Una nueva vida.
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una nueva vida.
Gracias Kubo10
Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.
Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica

Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.
Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica

jacfrancisco3-  
Claro, siempre que necesites que un objeto vaya pegado al cuerpo basta con ponerlo como anillo en la posición que tenga que ir y asociado al hueso correspondiente. Pero vamos, que te quedó bien
Justo me pregunté por el decorado del callejón, está muy chulo, de dónde es?

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:Claro, siempre que necesites que un objeto vaya pegado al cuerpo basta con ponerlo como anillo en la posición que tenga que ir y asociado al hueso correspondiente. Pero vamos, que te quedó bien![]()
Creo que fue en el 2020 cuando me hicistes varios sets para mis películas,entre ellas la de ...

Tanto me gustó que me tiré un tiempo creando props. Porque ahí verás varias paredes que corresponden a al menos dos sets, etc.Hasta hay un gato

Así que te debo a tí la idea de ese callejón. Gracias.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Un año de vida
» Una Vida Estresante
» Píldoras de la vida
» Salto hacia la vida
» Ofresco Ayuda En Los FX
» Una Vida Estresante
» Píldoras de la vida
» Salto hacia la vida