Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva vida. - Página 2 Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mar 2022, 08:04

Gracias Kubo10

Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.

Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica mellado mellado mellado

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. - Página 2 Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por kubo10 Miér 16 Mar 2022, 19:56

Claro, siempre que necesites que un objeto vaya pegado al cuerpo basta con ponerlo como anillo en la posición que tenga que ir y asociado al hueso correspondiente. Pero vamos, que te quedó bien good

Justo me pregunté por el decorado del callejón, está muy chulo, de dónde es?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. - Página 2 Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mar 2022, 20:24

kubo10 escribió:Claro, siempre que necesites que un objeto vaya pegado al cuerpo basta con ponerlo como anillo en la posición que tenga que ir y asociado al hueso correspondiente. Pero vamos, que te quedó bien good

Justo me pregunté por el decorado del callejón, está muy chulo, de dónde es?


Creo que fue en el 2020 cuando me hicistes varios sets para mis películas,entre ellas la de ... mellado  mellado  mellado no me acuerdo del título, pero era la que transcurre en el espacio, y entre otros mods tú hicistes el costume traje de Nasa. Recuerdo que me enseñastes varios sets y hubo uno que estaba chulísimo, y era un callejón pero sólo era una foto y no se podía descargar o algo parecido. No recuerdo. Entonces copié lomejor que pude ese escenario. Me enamoré de la imagen. He estado buscando y no la encuentro.. Creía que tenía la página en favoritos y nada.

Tanto me gustó que me tiré un tiempo creando props. Porque ahí verás varias paredes que corresponden a al menos dos sets, etc.Hasta hay un gato mellado mellado mellado

Así que te debo a tí la idea de ese callejón. Gracias.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. - Página 2 Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.