Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOntajes

+2
DeGali
jacfrancisco3
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MOntajes Empty MOntajes

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Abr 2022, 23:49

No sé si este tema puede ir aquí.

Quería preguntaros si después de tantos y tantos años rodando y montando películas de the movies lionhead ,si cuando véis películas de cine no sentís, en algunos casos, que vosotros podríais montarla de otra manera.

Os pongo un ejemplo. Una película que nunca me gustó en el pasado la remonté quitándole unos 25 minutos con un editor externo y he conseguido que ahora me guste. He hecho lo mismo con  varias películas y el resultado, para mí, ha sido satisfactorio.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por DeGali Mar 26 Abr 2022, 12:05

A mí si me ha pasado, aunque nunca me he puesto a ello de forma práctica. Con lo que sí que lo he hecho es con los trailers, que en retrospectiva ves un trailer tras haber visto la película y dices, joder, podían haber usado otras escenas y otros diálogos, que parece el trailer de otra película, se obsesionan tanto con desvelar poco, que al final...
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por ftoons Mar 26 Abr 2022, 18:43

Yo lo que siempre pienso en mi cabeza es, cuando veo una serie, cómo la editaría para convertirla en una película. Es decir, cómo cogería los 12-13 episodios que dura, y los recortaría para lograr una peli de 2-3 horas. Suelo pensarlo siempre, nunca lo he hecho por falta de tiempo, pero en el futuro me molaría hacer un montaje en forma película de alguna serie que me guste Very Happy


MOntajes Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
MOntajes Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Abr 2022, 19:51

ftoons escribió:
Yo lo que siempre pienso en mi cabeza es, cuando veo una serie, cómo la editaría para convertirla en una película. Es decir, cómo cogería los 12-13 episodios que dura, y los recortaría para lograr una peli de 2-3 horas. Suelo pensarlo siempre, nunca lo he hecho por falta de tiempo, pero en el futuro me molaría hacer un montaje en forma película de alguna serie que me guste Very Happy

Esa es interesante. Es más, me has dado la idea de hacer lo mismo con dragon ball z. Pero a ver porque los cortes de la música serían super complicados de montar, aunque sería un proyecto chulo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por ftoons Miér 27 Abr 2022, 22:45

Jajajaja yo en ese formato sí que me lo vería Very Happy

Lo que me suele ocurrir con las series es que son tan largas que no tengo tiempo de verlas enteras, prefiero ver películas con sus 2 horitas de duración que me cuenten una historia bien desarrollada en menos tiempo.


MOntajes Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
MOntajes Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 30 Abr 2022, 12:09

No sé por qué he sentido durante unas dos semanas el irrefrenable impulso por montar algunas películas, o remontarlas, no sé cómo se dice. Entre ellas está solaris(2002).Tengo dos versiones mellado mellado . A las dos les quité unos 20 minutos de metraje dejándolo en una hora y veinte, y ahora sí me gusta la película. En una de las dos versiones le imprimí algo de misterio y miedo con los efectos de sonido que le añadí mellado mellado mellado mellado .

También he remontado otras películas como Doctor sueño,D-tox(en esta última le quité unos 20 minutos y ahora ya no se sabe quién es el asesino o asesina hasta bien avanzada la trama. En la versión original sabemos desde el principio quién es el malo porque aparece su voz), invasión de Nicoke Kidman, al filo de la muerte(a esta también le quité unos 20 minutos y le di más protagonismo a steven seagal),y Alien Covenant (unos 25 minutos).

Y ya he parado mellado mellado mellado mellado mellado . No sé por qué pero sentí el impulso de montar estas películas. Y ahora me gustan más que antes.Otra cosa bien distinta es que el sentimiento fuera compartido por otra gente. mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por ftoons Miér 04 Mayo 2022, 09:57

Jajajaja qué chulo, a ver si algún día me pongo yo también, ahora me han entrado ganas mellado


MOntajes Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
MOntajes Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 05 Mayo 2022, 13:45

ftoons escribió:Jajajaja qué chulo, a ver si algún día me pongo yo también, ahora me han entrado ganas mellado

Una de las que me siento más orgulloso es solaris. Antes me gustaba menos, ahora más. Otra cosa es que a esto se le podría llamar el montaje del espectador mellado mellado  o algo parecido, aunque sólo lo vayas a ver tú. Quizás en el futuro convierta una serie de animación que tiene unos 10 capítulos en película de unas dos horas u hora y media. Ojalá lo consiga.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por kubo10 Vie 06 Mayo 2022, 13:01

Yo lo hice hace muchísimo años (sueno a Rego con "esto lo hacía yo hace 10 años!" mellado mellado ) con una serie de anime que nos gustaba mucho. Eran cuarenta y tantos episodios y con paciencia y dos vídeos VHS fui copiando los momentos más míticos, hasta dejarlo en una especie de peli de dos horas. Se la enseñé a los colegas y fue toda una sensación entre la chavalería, todos querían una copia mellado

En la actualidad no, no me ha dado por ahí. Lo que sí que me pasa mucho (antes no, culpa del foro mellado ) es que me fijo en las posiciones/ubicaciones/posturas de los actores y me choca cuando al cambiar el plano veo que han variado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Mayo 2022, 13:07

kubo10 escribió:
En la actualidad no, no me ha dado por ahí. Lo que sí que me pasa mucho (antes no, culpa del foro  mellado ) es que me fijo en las posiciones/ubicaciones/posturas de los actores y me choca cuando al cambiar el plano veo que han variado.

Y eso qué tiene. Yo me fijo que ocurre en todas tus pelis mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MOntajes Empty Re: MOntajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.