Manhattan sin salida (2019)
Página 1 de 1.
12052022

Manhattan sin salida (2019)
Poster

Dos ladrones roban 30 kilos de droga en el interior de un restaurante, una noche en que está cerrado, llevándose por delante en la huida a numerosos agentes de policía de New York. El detective Andre Davis (ChadWick Boseman) se pone al frente de la investigación para cazar a los asesinos, cerrando todo Manhattan: nadie entra, nadie sale.
Los ladrones mientras tanto descubrirán que han robado a la gente equivocada en la noche más inoportuna, y lo que iba a ser un robo a traficantes de droga de poca monta resulta ser un asunto que les supera;no había 30 kilos, sino 300 kilos pertenecientes a peces muy gordos.
¿Qué ocurrirá?.¿Conseguirán burlar el cerco policial los asesinos?.¿Qué descubrirá Andre Davis de por qué los policías asesinados estaban a esas horas intempestivas de la noche a la puerta del resturante?. ¿Hay alguna relación entre la policía y el lugar del crimen?.
Reparto: Chadwick Boseman(fallecido recientemente), Taylor Kitsch, Taylor Kitsch, Stephan James, J. K. Simmons
Año:2019
Director: Brian Kirk
Trailer:El trailer está chulo, pero como siempre digo no lo veáis.
Opinión: La recomiendo. Es una película de acción con ciertos giros argumentales muy interesantes. Te atrapa desde el principio y el reparto encaja a la perfección en esta película, haciendo un gran trabajo. Empecé a verla por ver y me gustó mucho.

Dos ladrones roban 30 kilos de droga en el interior de un restaurante, una noche en que está cerrado, llevándose por delante en la huida a numerosos agentes de policía de New York. El detective Andre Davis (ChadWick Boseman) se pone al frente de la investigación para cazar a los asesinos, cerrando todo Manhattan: nadie entra, nadie sale.
Los ladrones mientras tanto descubrirán que han robado a la gente equivocada en la noche más inoportuna, y lo que iba a ser un robo a traficantes de droga de poca monta resulta ser un asunto que les supera;no había 30 kilos, sino 300 kilos pertenecientes a peces muy gordos.
¿Qué ocurrirá?.¿Conseguirán burlar el cerco policial los asesinos?.¿Qué descubrirá Andre Davis de por qué los policías asesinados estaban a esas horas intempestivas de la noche a la puerta del resturante?. ¿Hay alguna relación entre la policía y el lugar del crimen?.
Reparto: Chadwick Boseman(fallecido recientemente), Taylor Kitsch, Taylor Kitsch, Stephan James, J. K. Simmons
Año:2019
Director: Brian Kirk
Trailer:El trailer está chulo, pero como siempre digo no lo veáis.
Opinión: La recomiendo. Es una película de acción con ciertos giros argumentales muy interesantes. Te atrapa desde el principio y el reparto encaja a la perfección en esta película, haciendo un gran trabajo. Empecé a verla por ver y me gustó mucho.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Manhattan sin salida (2019) :: Comentarios

Esta no la he visto, la recuerdo cuando salió y me interesaba porque de vez en cuando me mola ver películas de acción (aunque no sea mi género favorito). Se echa de menos a Chadwick Boseman.

ftoons escribió:Esta no la he visto, la recuerdo cuando salió y me interesaba porque de vez en cuando me mola ver películas de acción (aunque no sea mi género favorito). Se echa de menos a Chadwick Boseman.
En esta película Chadwick Boseman borda el papel. Es una historia de acción trepìdante, bien calibrada, con ciertos giros en la trama. No sé si te gustará, pienso que sí.
Personalmente pienso que cuenta con un buen guión y un elenco de personajes bien escogidos. Vale la pena verla. Si lo haces cuenta que te pareció, si quieres. Un saludo ftoons.

» 8 Asesinos (2019)
» Wu Assassins (2019) Serie
» Midsommar (2019)
» Rain City (2019) (+18)
» ANИA (2019) Luc Besson
» Wu Assassins (2019) Serie
» Midsommar (2019)
» Rain City (2019) (+18)
» ANИA (2019) Luc Besson