Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18)

01062022

Mensaje 

Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18) Empty Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18)

Poster  

Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18) Zyndic16

Título: Starry Eyes (ojos estrellados)

Sinopsis: Sarah es una aspirante a actriz de las miles que pululan por Hollywood, yendo de casting en casting con la esperanza de  encontrar la oportunidad que la catapulte al estrellato.
Vive en un apartamento con una amiga,disfrutando de la compañía de sus amigos  con los que comparte el mismo sueño mientras  trabaja en un bar de camarera . Sarah es feliz pero esa no es la felicidad que anhela.
Un día asiste a un casting sin saber que cambiará por completo su vida. ¿Qué ocurrirá?. ¿Por qué lo que pareciera una historia de una mujer que lucha por sus sueños se llega a convertir en una película de terror?. ¿Qué sucederá?.¿Qué decisiones tomará Sarah que afectará el resto de su vida para siempre?

Reparto: Alex Essoe, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey

Año:2014

Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer

Trailer:No lo veáis porque contiene spoilers.

Trailer con imagen del vídeo con spoiler:

Opinión: La recomiendo si tienes en mente que es una película de terror, con escenas, para mí, muy gores en el tercer acto.La película puede parecer la típica de superación y cuenta con un pero y es que cuenta con ciertos giros dramáticos que no esperas. La recomiendo porque es original y nos muestra un lado oscuro de Hollywood. De hecho no recuerdo escenas en que se vea la ciudad de los ángeles iluminada por el sol, más bien nublado. Hay escenas en que no podía mirar a la pantalla y el director suele anticipar cuando vas a ver algo subido de tono.
No la considero apta para menos de 18 años, y algunas escenas pueden herir tu sensiblidad.  La actriz que interpreta a Sarah, Alex Essoe, lo hace genial. Me gustó mucho su interpretación.
jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Compartir este artículo en : reddit

Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Jun 2022, 22:48 por DibujanteTM

Gracias jac, le echaré un vistazo. ¿Es parecida a 'El vecindario'?

Mensaje Miér 01 Jun 2022, 23:02 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:Gracias jac, le echaré un vistazo. ¿Es parecida a 'El vecindario'?

No la he visto. Pero la anoto.Gracias Dibujante.

Si la ves y si quieres deja tu opinión de qué te ha parecido.

Me parece una de esas películas de terror de serie B que pasan desapercibidas,y tienen algo que te llama la atención. No es apta para todos los públicos. La verdad es qeu hay escenas que me negué a mirarlas. Eso sí el director como ya comenté en la reseña te las anticipa. Quizás haya partes en la película que se puedan entender como una metáfora de una transformación interior de la protagonista. Bueno ya me dirás si la ves. A mí me gustó, pero no es apta para todo el mundo.

Un saludo Dibujante.

ftoons

Mensaje Lun 06 Jun 2022, 09:23 por ftoons

Me encanta el cine de terror así que me la apunto jejeje

Muchas gracias Jac!! aplauso aplauso

DibujanteTM

Mensaje Lun 06 Jun 2022, 10:03 por DibujanteTM

La encontré para verla en inglés con subtítulos. Por casualidad, ¿está doblada? Si no no hay problema, empecé a verla ya mellado

Mensaje Lun 06 Jun 2022, 13:47 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:
La encontré para verla en inglés con subtítulos. Por casualidad, ¿está doblada? Si no no hay problema, empecé a verla ya mellado

No sé si está doblada. La vi en inglés con subtítulos.

Cuando termines de verla, si quieres, cuenta qué te pareció.

Un saludo Dibujante.

Mensaje Lun 06 Jun 2022, 13:51 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Me encanta el cine de terror así que me la apunto jejeje

Muchas gracias Jac!! aplauso aplauso

De nada ftoons.

Si te gusta el cine de terror con cierta dosis de gore pienso que podría gustarte esta película. Si la ves cuenta qué te pareció.

Un saludo ftoons.

Mensaje  por Contenido patrocinado