Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18)
Página 1 de 1.
01062022

Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18)
Poster

Título: Starry Eyes (ojos estrellados)
Sinopsis: Sarah es una aspirante a actriz de las miles que pululan por Hollywood, yendo de casting en casting con la esperanza de encontrar la oportunidad que la catapulte al estrellato.
Vive en un apartamento con una amiga,disfrutando de la compañía de sus amigos con los que comparte el mismo sueño mientras trabaja en un bar de camarera . Sarah es feliz pero esa no es la felicidad que anhela.
Un día asiste a un casting sin saber que cambiará por completo su vida. ¿Qué ocurrirá?. ¿Por qué lo que pareciera una historia de una mujer que lucha por sus sueños se llega a convertir en una película de terror?. ¿Qué sucederá?.¿Qué decisiones tomará Sarah que afectará el resto de su vida para siempre?
Reparto: Alex Essoe, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey
Año:2014
Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer
Trailer:No lo veáis porque contiene spoilers.
Opinión: La recomiendo si tienes en mente que es una película de terror, con escenas, para mí, muy gores en el tercer acto.La película puede parecer la típica de superación y cuenta con un pero y es que cuenta con ciertos giros dramáticos que no esperas. La recomiendo porque es original y nos muestra un lado oscuro de Hollywood. De hecho no recuerdo escenas en que se vea la ciudad de los ángeles iluminada por el sol, más bien nublado. Hay escenas en que no podía mirar a la pantalla y el director suele anticipar cuando vas a ver algo subido de tono.
No la considero apta para menos de 18 años, y algunas escenas pueden herir tu sensiblidad. La actriz que interpreta a Sarah, Alex Essoe, lo hace genial. Me gustó mucho su interpretación.

Título: Starry Eyes (ojos estrellados)
Sinopsis: Sarah es una aspirante a actriz de las miles que pululan por Hollywood, yendo de casting en casting con la esperanza de encontrar la oportunidad que la catapulte al estrellato.
Vive en un apartamento con una amiga,disfrutando de la compañía de sus amigos con los que comparte el mismo sueño mientras trabaja en un bar de camarera . Sarah es feliz pero esa no es la felicidad que anhela.
Un día asiste a un casting sin saber que cambiará por completo su vida. ¿Qué ocurrirá?. ¿Por qué lo que pareciera una historia de una mujer que lucha por sus sueños se llega a convertir en una película de terror?. ¿Qué sucederá?.¿Qué decisiones tomará Sarah que afectará el resto de su vida para siempre?
Reparto: Alex Essoe, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey
Año:2014
Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer
Trailer:No lo veáis porque contiene spoilers.
- Trailer con imagen del vídeo con spoiler:
Opinión: La recomiendo si tienes en mente que es una película de terror, con escenas, para mí, muy gores en el tercer acto.La película puede parecer la típica de superación y cuenta con un pero y es que cuenta con ciertos giros dramáticos que no esperas. La recomiendo porque es original y nos muestra un lado oscuro de Hollywood. De hecho no recuerdo escenas en que se vea la ciudad de los ángeles iluminada por el sol, más bien nublado. Hay escenas en que no podía mirar a la pantalla y el director suele anticipar cuando vas a ver algo subido de tono.
No la considero apta para menos de 18 años, y algunas escenas pueden herir tu sensiblidad. La actriz que interpreta a Sarah, Alex Essoe, lo hace genial. Me gustó mucho su interpretación.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Starry Eyes (ojos estrellados) Terror(+18) :: Comentarios

Gracias jac, le echaré un vistazo. ¿Es parecida a 'El vecindario'?

DibujanteTM escribió:Gracias jac, le echaré un vistazo. ¿Es parecida a 'El vecindario'?
No la he visto. Pero la anoto.Gracias Dibujante.
Si la ves y si quieres deja tu opinión de qué te ha parecido.
Me parece una de esas películas de terror de serie B que pasan desapercibidas,y tienen algo que te llama la atención. No es apta para todos los públicos. La verdad es qeu hay escenas que me negué a mirarlas. Eso sí el director como ya comenté en la reseña te las anticipa. Quizás haya partes en la película que se puedan entender como una metáfora de una transformación interior de la protagonista. Bueno ya me dirás si la ves. A mí me gustó, pero no es apta para todo el mundo.
Un saludo Dibujante.

Me encanta el cine de terror así que me la apunto jejeje
Muchas gracias Jac!!
Muchas gracias Jac!!

La encontré para verla en inglés con subtítulos. Por casualidad, ¿está doblada? Si no no hay problema, empecé a verla ya 

DibujanteTM escribió:La encontré para verla en inglés con subtítulos. Por casualidad, ¿está doblada? Si no no hay problema, empecé a verla ya
No sé si está doblada. La vi en inglés con subtítulos.
Cuando termines de verla, si quieres, cuenta qué te pareció.
Un saludo Dibujante.

ftoons escribió:Me encanta el cine de terror así que me la apunto jejeje
Muchas gracias Jac!!![]()
![]()
De nada ftoons.
Si te gusta el cine de terror con cierta dosis de gore pienso que podría gustarte esta película. Si la ves cuenta qué te pareció.
Un saludo ftoons.

» Help, eyes.dds not working correctly, eyes are all white ??
» Technicolor Eyes Studios
» Ojos zombies
» Los ojos de Tina
» Movimiento de ojos
» Technicolor Eyes Studios
» Ojos zombies
» Los ojos de Tina
» Movimiento de ojos