Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitantes (2002)

15082022

Mensaje 

Visitantes (2002) Empty Visitantes (2002)

Visitantes (2002) Zyndic22

Título: Visitantes

Año: 2002

Director: Brian Gilbert

Reparto: Christina Ricci, Kerry Fox, Stephen Dillane, Oliver Chris

Trailer: Os dejo el trailer. La película, para mi sorpresa, está subida a youtube. No recomiendo que veáis el trailer.

Sinopsis : La historia transcurre en un pueblo de inglaterra. Una pareja se separa en un monte de su grupo de amigos en mitad de la noche, cayendo ambos por una grieta abierta en el terreno que pisan. El novio muere. Ella descubre que está en lo que parece ser una iglesia enterrada bajo tierra, con una deteriorada figura de Jesucristo crucificado y, frente a él, hay un conmovedor bajorrelieve grabado en la pared. Cuando la policía los encuentra ya ha pasado una semana y ambos están muertos.

Por un lado la iglesia contacta con un investigador independiente, Simon Kirkman, para que, discretamente, estudie el hallazgo de la iglesia paleocristiana, cuyas conclusiones llegarán a ser expeluznantes poniendo a prueba su ausencia de fe. Y por otro lado, la mujer del investigador, Marion Kirkman un día de lluvia atropella a una joven mujer, Christina Ricci. Una vez en el hospital, y habiendo ella perdido la memoria Marion la invita a pasar unos días en su casa.

Pronto, Cassie Grant (Christina Ricci) tendrá premoniciones inquietantes, sueños perturbadores. Algo siniestro está a punto de suceder en el pueblo. ¿Qué relación puede haber entre el descubrimiento de una iglesia de hace dos mil años y unas fuerzas misteriores que están operando en aquel lugar?

Opinión: La compré el sábado en una tienda de segunda mano y me enganchó.  Le pongo un 5. He visitado algunas páginas de películas y coinciden con mi nota, aunque los usuarios le ponen más. Personalmente considero que es una película con una fantástica premisa dramática. La historia engancha hasta el final. Tiene suspense con algunos elementos sobrenaturales y ciertos giros de guión no todos previsibles. No sé cómo se me había pasado este filme. Ni siquiera sabía que existía.
Christina Ricci está genial en su papel. Es una buena actriz y la película me ha gustado.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Compartir este artículo en : reddit