Buenas
+3
Mistica
jacfrancisco3
Rouge Elric
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Hola, soy Rouge Elric. Soy un completo novato en eso de los machinimas y me atrajo mucho este juego y su comunidad desde que me vi un vídeo de GazAdventures. Mi objetivo es poder llegar a hacer una comedia que dure como mínimo una hora.

Rouge Elric-  
- Rol : Director
Re: Buenas
Rouge Elric escribió:Hola, soy Rouge Elric. Soy un completo novato en eso de los machinimas y me atrajo mucho este juego y su comunidad desde que me vi un vídeo de GazAdventures. Mi objetivo es poder llegar a hacer una comedia que dure como mínimo una hora.![]()
Sé bienvenido Rouge Elric.
Pues aquí tenemos películas que duran hasta dos horas y media.
Hay cantidad de páginas de mods. Las más importantes son :
8eyedbaby.com
fraasmovies.com o https://www.themovies3d.com/en/
https://steve45.webs.com/ (este tío es la caña porque tiene mods de REsident evil, vamos tiene de todo)
https://movies.3dn.ru/load/
Y por supuesto en este canal cuentas con centeneras de mods. Me refiero que si pinchas en descargas te sorprenderás lo que son capaces los moder del canal.
Hay más páginas pero ahora no recuerdo.
Un saludo y si eres novato empieza poco a poco, comienza con cortometrajes y luego ve escalando hasta que tengas la experiencia suficiente como para rodar una película de hora y pico. La experiencia se adquiere pronto.
Un saludo. Si quieres ver el potencial de este juego pásate por la videoteca o por las últimas películas y descubrirás lo que esta maravilla del 2005 puede hacer .
jacfrancisco3-  
. :
Bienvenido Rouge Elric, un placer tenerte con nosotros. Aquí hay gente muy buena con The Movies, puedes ver algunas pelis en estrenos y si necesitas ayuda o quieres hacer un casting de doblaje para tus pelis también tienes sus se busca o tutoriales
Espero que te sientas como en casa en el foro y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo
Espero que te sientas como en casa en el foro y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bienvenido!
Espero que te lo pases muy bien por aquí. Pregunta todo lo que necesites, desde la instalación del juego al rodaje de pelis. Al principio puede ser abrumador, pero aquí estamos para ayudar
Espero que te lo pases muy bien por aquí. Pregunta todo lo que necesites, desde la instalación del juego al rodaje de pelis. Al principio puede ser abrumador, pero aquí estamos para ayudar

kubo10-  
. :
Bienvenido, disfruta de tu estancia en el foro. En mi firma puedes encontrar enlaces de interés.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¡Bienvenido! Un placer tenerte con nosotros. Con ganas de ver tus proyectos ^^

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
¡Bienvenido! Espero que aprendas y te lo pases muy bien entre nosotros, si te podemos ayudar en algo para que lleves tu proyecto a cabo, no dudes en preguntar ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 1 de 1.