Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Precio Del Poder

+17
daktil
Fincher
Ariel
ftoons
Frahma
DeGali
jacfrancisco3
Snynghalt
reepicheep
RyogaVLC
photogratis
Lucas
Mistica
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
Lara
Regolero
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

que te parecio "el precio del poder" ?

El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap0%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap0%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap0%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap14%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap14%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap0%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap14%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap21%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap21%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap7%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_lcap7%El Precio Del Poder  - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por burtonvic Sáb 04 Jun 2011, 09:38

Muy buena peli rego. La historia es normalita, pero tiene mucha fuerza y un gran trabajo por tu parte. Los escenarios son buenisimos al igual que los costumes increibles todos. Me gustan mucho los bichos que utilizan como caballos tanto los buenos como Victor, son espectaculares. Los doblajes son muy buenos desde la siempre increible mistica, hasta el siempre increible regolero que haces todos los papeles y todos genial. La musica es muy buena y pega en todo momento con las escenas que vemos. Los Fx son muy buenos tambien las dos pequeñas batallas que hay utilizas muy buenos efectos de magia y brujeria con los hechizos.
El final:
Spoiler:
Es una pelicula igualmente que podia a ver durado mas pero yo creo que queda mejor asi porque en todo momento la sigues con ganas. La direccion y los movimientos de camara son muy buenos y se nota que eres un grandisimo dierectos en muchos detalles y uno de ellos es este.
Una pelicula al mas puro estilo regolero que a mi me a gustado y me a convencido mucho.
Mi nota: 8,5. Muy buena. good

Saludos y enhorabuena aplauso good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Regolero Sáb 04 Jun 2011, 11:18

muchas gracias burtonvic, me alegra que te haya gustado good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por RyogaVLC Vie 24 Jun 2011, 22:10

movida a fantasya si no es su genero comunicalo y sera movida
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Xavi Jue 04 Ago 2011, 14:04

Si me permites, te haré una mini-crítique. Esta ha sido la primera película que he visto en el foro, recomendada por mi hermana en su momento, y debo decir que es asombrosa. Estoy aún integrándome en este mundo y me quedé maravillado con esta película. Es más o menos del estilo que a mi me gustan, el señor de los anillos y demás. El guión fantástico, los doblajes para ser del foro, son increíblemente profesionales. La historia me ha enganchado desde el primer momento, sin poder despegarme de la pantalla de mi ordenador.

No se que más comentarte la verdad, no veo crítica negativa posible ante tal belleza de producción. Mis felicitaciones, cuenta conmigo por si alguna vez quieres que colabore como doblador para alguna de tus producciones. ¡Un saludo!
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Regolero Jue 04 Ago 2011, 23:54

muchas gracias xavi, me alaga tu critica y el ser tu primera peli que ves de tm.

la verdad es que estoy muy contento como me salio, aunque un poco mas larga para desarrollar mejor la historia hubiera quedado mucho mejor, gracias tambien por lo de los dobladores, yo mismo hice todas las voces de hombre, y la unica chica fue mistica, que justo gano premio a mejor actriz secundaria en los aguilas por esta pelicula.

si te gusta el rollo fantasia como el señor de los anillos, te recomiendo mi gran produccion "el futuro de manilva" esta pelicula esta mucho mejor desarollada, aunque es algo larga, pero te la aconsejo de ver, si te gusta ese genero (en su momento gano bastantes premios, aunque hoy en dia veo que tiene muchos fallos, ya que fue en mis inicios en este mundillo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por daktil Vie 05 Ago 2011, 06:03

¿Ya le cambiaste los doblajes de loquendo de el futuro de manilva? Porque es muy tedioso escucharla de ese modo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Regolero Vie 05 Ago 2011, 12:20

claro daktil, "el futuro de manilva" nunca tuvo loquendo.

me explico, en un primer momento estrene los primeros 10 o 20 minutos, lo iba a hacer por partes, y en esa parte si puse loquendo a un par de actores que me fallaron, pero luego en vez de estrenarla por partes, la estrene la pelicula completa toda en una (incluida la primera parte, ya con voces reales y algunas cosas corregidas)

osea, que en el post de la pelicula encontraras la pelicula completa real (lo de loquendo fue eliminado) que veas la peli completa, los dos videos

PD: un dia de estos que no haya estrenos, la quiero reestrenar en el cine good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por daktil Vie 05 Ago 2011, 16:51

Me parece bien. Asi la podremos "criticar" calico y yo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Precio Del Poder  - Página 4 Empty Re: El Precio Del Poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.