¿Lo que yo quiera? pues la música de Ftoonsssss
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Lo que yo quiera? pues la música de Ftoonsssss
El nombre del foro dice lo que tú quiera así que, lo que quiero es la música de Ftoons. Recuerdo que hace unos años o meses Ftoons, compartió su música libre para que la pudieramos utilizar en nuestras películas y recuerdo que me descargué alguna y la verdad es que me gustaron muchas. La cosa es que no las encuentro ni en mi pc (que lo cambié hace poco ni en el foro) y quería tenerlas. así que o bien F o bien el resto a ver si me la podéis pasar para mis pelis...

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: ¿Lo que yo quiera? pues la música de Ftoonsssss
¡Buenas!
¿Te refieres a este disco? https://open.spotify.com/album/3fZzEGBUPmIvP88wyhGlpC?si=r1ZZq38STlOipagdsTnASA
En alguna parte del ordenador tendré los archivos de audio, así que si necesitas alguna lo busco y te lo mando

Muchísimas gracias jeje ^_^
¿Te refieres a este disco? https://open.spotify.com/album/3fZzEGBUPmIvP88wyhGlpC?si=r1ZZq38STlOipagdsTnASA
En alguna parte del ordenador tendré los archivos de audio, así que si necesitas alguna lo busco y te lo mando

Muchísimas gracias jeje ^_^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Yo no entiendo mucho, pero el disco de Ftoons me pareció absolutamente profesional y me gustaron mucho un montón de canciones. Usé "My own funeral" al final de John Smith, está genial.
kubo10-  
. :
Sí, F, ese disco. Si me lo pasas directo, mucho mejor, que yo no tengo spotify.
sí, Kubo, por eso precisamente las pido, porque había algunas muy buenas que me gustaría usar en alguna ocasión.
Lo que no sé es si para el tema copyright, necesitaría un documento o algo como dándome permiso a usarla o cómo sería.
sí, Kubo, por eso precisamente las pido, porque había algunas muy buenas que me gustaría usar en alguna ocasión.
Lo que no sé es si para el tema copyright, necesitaría un documento o algo como dándome permiso a usarla o cómo sería.
Regolero- Alcaide
. :
Creo que lo tengo en Google Drive, si me das un correo te lo comparto 
Sí, y además quedó genial
me hizo mucha ilusión salir en esa peli, peliculón además que es jeje

kubo10 escribió:Yo no entiendo mucho, pero el disco de Ftoons me pareció absolutamente profesional y me gustaron mucho un montón de canciones. Usé "My own funeral" al final de John Smith, está genial.
Sí, y además quedó genial

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Claro, arahal_tv@hotmail.com

Regolero- Alcaide
. :
Te acabo de enviar la invitación. Cuando puedas me confirmas que te deja descargar los archivos porfa 

ftoons- Sheriff
Muchas gracias, F, de momento descargando, espero que no de problemas.
Regolero- Alcaide
. :

» Que diga lo que quiera pero..., con respeto.
» Mi música
» La música calma a las fieras
» Música para Thrillers
» Música para Westerns
» Mi música
» La música calma a las fieras
» Música para Thrillers
» Música para Westerns
Página 1 de 1.