Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Society (1989).

Ir abajo

01032023

Mensaje 

Society (1989). Empty Society (1989).




Society (1989). Zyndic36

Título: Society

Director: Brian Yuzna

Año: 1989

REparto: Billy Warlock, Devin DeVasquez, Patrice Jennings,

Trailer:

Sinopsis: Bill Whitney es un adolescente de la alta sociedad norteamericana. Vive una vida aparentemente feliz con sus padres y su hermana, Jenny Whitney, en una mansión en Beverly Hills, a finales de los años 80.

Pero no todo lo que reluce es oro  en la idílica vida de Bill Whitney. A menudo tiene visiones terroríficas. No sabe por qué sus ojos le juegan una mala pasada tras otra. Su psicólogo no consigue ayudarle y, para colmo uno de sus amigos, David Blanchard, le dice que ha descubierto, mientras espiaba a la hermana de Bill, que ni sus padres ni su hermana son lo que parecen ser.

Bill no sabe que creer. Está paranoico. Cree que hay una sociedad secreta a la que pertenecen sus padres, pero nadie le cree.
¿Realmente Bill Whitney está en lo cierto?. ¿Y de estarlo qué podrá hacer?.




Opinión: Esta película la había visto hace años. No es para todos los públicos. Tiene algunas palabras malsonantes, un poco de gore y, en esencia, es para mayores de 18 años. Si te gustan las películas de conspiraciones que transcurren en un barrio residencial esta película podría gustarte.

La recomiendo.
Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Society (1989). :: Comentarios

Regolero

Mensaje Miér 01 Mar 2023, 21:16 por Regolero

Leyendo la sinopsis me han entrado ganas de verla, pero luego, he visto el tráiler y que va, ni loco. No me llama para nada ni lo gore, ni lo cutre ni nada de nada.

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Miér 01 Mar 2023, 22:03 por ftoons

Pues sí que pinta curiosa, sí jajajaja

En mi caso, estoy bastante acostumbrado al gore así que le daría una oportunidad jeje. Los 80 y los 90 los tengo muy perdidos en cuanto a películas vistas, me faltan un montón de clásicos...

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 02 Mar 2023, 00:12 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Pues sí que pinta curiosa, sí jajajaja

En mi caso, estoy bastante acostumbrado al gore así que le daría una oportunidad jeje. Los 80 y los 90 los tengo muy perdidos en cuanto a películas vistas, me faltan un montón de clásicos...

Si te gusta el gore te recomiendo esta película ftoons. Si la ves , si quieres, cuéntame si te gustó. A mí si me gustó, porque tiene su intriga. No sabes qué es lo que le está pasando al personaje. Pero que vamos que no se lo recomiendo a mis hermanos, y mucho menos a mis padres jajaja mellado mellado mellado

Aviso, no recomendaba para menores de 18 años.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.