Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Dawns (+18)

+4
Mandragora13
Regolero
oldskull
kubo10
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Never Dawns (+18) - Página 5 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Jue 13 Jun 2024, 14:55

Muchas gracias por venir al cine a ver las pelis y por comentar aplauso
Hago extensivo el agradecimiento a todos los que estuvisteis, creo que pasamos dos noches entretenidas  good

Estoy de acuerdo con lo que dices, también aprecio esos fallos en la peli, tanto el modding como en la banda sonora, que pese a contar con fundidos de salida no siempre ha quedado bien ajustada. Con la asignación labial hay personajes que la tienen bastante bien y otros han quedado peor. Los hice hace dos años que parece que no, pero estaba mucho más verde. Y después ya no los reajusté. Ha habido momentos de la peli con más fallos, hubo momentos que, ahora lo puedo decir, estuve a punto de abandonar, no salía nada, todo daba errores por todas partes, todo eran problemas...

Para este metraje, si lo quisiera dejar bien afinado tendría que invertir más tiempo aún. Llámalo vagancia, llámalo falta de tiempo o yo qué sé... mellado Creo que he encontrado mi límite, no me veo con mucho más margen de mejora  mellado Siento bastante desgaste, me gustaría terminar la saga de Marcus y dedicarme a hacer películas más cortitas y menos exigentes. Al final, en todas estas pelis busco mucho riesgo, en el sentido de que podía usar los personajes TM, menos mods, ceñirme a las escenas del juego porque, evidentemente, las que yo pueda crear van a quedar peor, arriesgar menos con los filtros (que coño hace un daltónico cerrado con esos filtros mellado...).

Puede que esté menos de acuerdo en la parte argumental. No me parece que sea una peli compleja. Es un desfile de monstruos y la gracia es ir viendo como se conectan los personajes y que relación tienen entre ellos. Al final te cuentan el pequeño juego temporal y ya está. Yo no creo que requiera conocimiento de este universo. Aparecen un par de personajes de otras pelis (que tampoco aportan demasiada exigencia a la interpretación de la trama) y poco más. La dificultad para seguirla creo que vendría más bien de la propia peli, en la carga de personajes que tiene, en su duración, en que se ve en dos días separados y sobre todo en que, tal y como sabemos, el cine mola, pero dificulta enormemente el seguimiento.

La peli vista sin distracciones creo que se entiende sin problemas. A ver quién es el guapo que repite y se la vuelve a ver mellado Dicho esto, está pensada para que se vuelva a ver y pilles los detalles, que es como me gustan a mí las pelis. También te digo, siempre me decís que mis pelis son muy largas (y es cierto), pero para una vez que hago una corta (la del chat) me decís que se queda corta mellado

En cualquier caso, hacer que la peli sirva a la trama global y que a la vez puede verse de forma independiente, es un reto cada vez mayor.

Sobre lo de "salir a presumir" mellado , igual los muchos planos son para acomodarme a esas bandas sonoras que si no hay que cortar, jajaja xd Pero sí, entiendo lo que dices. Cuando crees que una escena o toma es chula, a veces parece que no quieres salir de ella.

Coincido en que, más que destacar por su conjunto, destaca más en escenas concretas. Está pensada para entretener, más que para tener una gran trama detrás. Quería hacer una peli de terror, o al menos con todas estas criaturas y he quedado satisfecho, saltaremos a otros géneros.

Me lo he pasado bien haciendo la peli, pese a momentos desesperantes (pero bueno, los que hacemos pelis en TM creo que tenemos un componente masoquista mellado ) y estoy muy contento con el resultado final, pese a todas sus cosillas, que las tiene. Pero no hay ninguna peli mía que no las tenga, estoy lejos de alcanzar un nivel excelso mellado
Por ejemplo, yo veo las pelis de Ftoons y no hay fallos, están impecables. Yo eso no lo tengo y no lo voy a tener mellado

Sí que tengo límites y creo que están aquí.

Como siempre, un placer leerte y te agradezco de nuevo que estuvieras en el cine 231

kubo10

Mensaje por ftoons Jue 13 Jun 2024, 19:42

A riesgo de cargarme todo el foro, voy a tratar de poner Never Dawns como estreno en la página principal, que me canso de ver ya a Mujer fatal jajajajaja

kubo10 escribió:(pero bueno, los que hacemos pelis en TM creo que tenemos un componente masoquista mellado )

Lo confirmo  mellado  mellado

kubo10 escribió:Por ejemplo, yo veo las pelis de Ftoons y no hay fallos, están impecables.

Muchísimas gracias por el halago (viniendo del mejor Very Happy), pero los tienen, los tienen mellado

Never Dawns (+18) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Never Dawns (+18) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DibujanteTM Vie 14 Jun 2024, 14:38

En revisión a mi crítica ... mellado

Pues tengo la sensación de haber sido duro, y a lo mejor no he expresado correctamente mis ideas. Quiero recalcar que para nada me parece una mala película, más bien al contrario, solo hay que fijarse en el nivel de detalles que tiene y, sobre todo, la dificultad que requiere enfrentarse a un proyecto que dura 4 horas.

Tienes razón en que el cine igual que entretiene también distrae mellado, seguramente no sea una peli "compleja" de entender ni mucho menos. A lo mejor es una mezcla entre la duración, el estilo que te he comentado de "reiniciar" la peli pasando de un punto de vista a otro (los fragmentos donde salen los títulos, como presentando los capítulos). Estoy desconectado del foro y del TM en líneas generales, no conservo mi gusto por el TM sin la innovación (donde espero conseguir cosas en 7 años, interprétese como el tiempo o la peli según gustes mellado), sí mi ojo crítico con las sensaciones, y como te digo en esta película veo ese nivel de detallismo en las cuestiones más técnicas de todas: caracterizaciones, rigging, animaciones, lo sé porque todo el tema de huesos, dientes, incluso peinados, transparencias alphas, sets, propsets animados... todo eso lo he vivido yo, lo he estudiado al detalle y soy consciente de lo que significa con los medios que tenemos trabajar con ellos. Quizá esté yo más sesgado por conocer todo esto decirte que no me parecen fallos que resalten a la vista, porque entiendo que estamos en TM y la voluntad por innovar conlleva ese sacrificio de calidad "estética" mellado pero que has sobresalido porque aunque no tengas la capacidad de invertir el tiempo para pulirlo todo al detalle (ni falta que hace) y tengas la queja de que muchos de estos modelos llevan años desde que se hicieron, siguen luciendo espectaculares, todo acompañado de ese punto fuerte de escenas que te llevas para el recuerdo, que aparecen continuamente en tu peli y por eso celebro que tengas esa capacidad para ingeniarlo todo en TM.

Ya mi crítica entra a un terreno más de gustos, quizá más consejo personal como veteranos de TM que somos, y por la admiración que te tengo ya que creo que eres el mejor director, el que mejores películas hace, y el que mejor trabaja en TM en general. Tu trayectoria en estos momentos está en un punto de madurez donde mi sensación es que te enfrentas a muchas sensaciones mellado, lamento leer que algunas de ellas sean de desgaste, porque viendo lo que eres capaz de hacer, el desgaste no debería existir para ti. Se nota que te gusta lo que haces, que te encanta, y tienes la habilidad para mantener ese encanto en todas las historias que haces. Además, cuando te metes a trastear en un nuevo género, creas maravillas. Por eso, estas palabras van dirigidas al artista que alcanza un momento en su obra donde el mayor reto que tiene por delante es la adaptabilidad, y es un consejo que me permito darte. Seguramente las energías no son las mismas que al principio: los avances y descubrimientos están a la orden del día en TM, pero no son como antaño donde al principio aprender a manejar una cosa nueva tenía una motivación para progresar. Al final, todas estas cosas aprendidas se convierten en un "must" que crecen en exigencia y poco a poco lastran la motivación. Le has dado de comer tanto a kubo que has creado un monstruo, y no debería convertirse en tu propio monstruo. Expectaciones aparte, y el hype que tenemos por tus películas, es importante pensar hacia qué quieres dirigir tus obras ahora. Sé que tienes Copérnico por delante, ese universo donde todo viene a juntarse, pero también hay una liberación de poder terminar la obra, y como te digo, creo que no es el momento de pensar en un final mellado sino en una historia más. Una historia, no la historia de las historias. El universo que vas creando va incorporando detalles a una trama transversal a la vez que mantiene cada trama por separado, pero interconectadas entre sí, y cuando la bola crece más difícil se hace porque cualquier cambio conlleva desplazar un montón de peso consigo. Por eso, pienso que al final fusionar historias de géneros distintos en una misma película hace que se vuelva todo más desubicado como te habrá pasado en el montaje. No es un tema de añadir planos para que la música no se corte abruptamente, es un tema de que quizá el diseño que has hecho para hacerlo lineal, historia a historia, es el que te empuja a hacer esos planos adicionales. Dicho esto, no te he comentado nada de la BSO pero alucino cómo encuentras suficientes canciones para poner de fondo tras tantas horas (no de esta película, sino de todas tus películas juntas). Debes tener una biblioteca super extensa mellado porque además la música siempre te queda como excelente acompañamiento.

En definitiva, que creo que has llegado a un punto de talento y nivel que te tienes que hacer la pregunta de qué quieres conseguir en tu siguiente película, no intentar hacer menos cosas, sino hacer mejor las que hagas. Creo que añadir más personajes conlleva, conociendo tu estilo, añadir más escenas de diálogo, más presentaciones, más en general "carga". No te digo que tus pelis tengan que ser siempre de realismo, ni de escenas de acción, pero sí de concentrarte en un grupo reducido de historias y tramas y desarrollarlas. Por ejemplo, en John Smith (la 1era) teníamos un único personaje que se enfrentaba a secundarios a través del cual conocías la historia del propio protagonista, y le acompañabas por cada uno de estos episodios hasta hacerte una idea del propio personaje. Pues bien, esto era una película para presentar a un personaje. Al ritmo que has ido yendo, de cara a Copérnico, ahora presentas múltiples historias en una sola película, lo cual no es malo, porque si me voy a 8 Asesinos encuentro una obra super deliciosa de ver. No es lo mismo juntar a 8 personajes "nuevos" que juntar a 8 personajes "conocidos" como acabarás haciendo en Copérnico, pero cuantos más personajes "nuevos" vayas añadiendo "a la vez" en una misma obra, más complicado se nos hace, pienso yo, de seguirlo al detalle. Creo que lo de ver las pelis dos veces para entender detalles es un gusto que compartimos todos, pero sería un error pensar que la peli tiene que estar diseñada para ese fin, por lo que tú mismo has dicho, quién se va a atrever mellado Creo que de cara al público tienes que crear una historia que sea simple en elementos, no en tramas. En realidad, la crítica que te hago es extraña de entender, al final nadie ha hecho lo que tú estás haciendo, con lo cual, no hay un criterio válido por el que pueda decirte "esto está bien así y así está mejor". Supongo que el mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo que te de la gana mellado, porque poniéndome en tu posición, también hubo un momento en el que la cámara estática quedaba fea, y luego la cámara en movimiento también; también he vivido ese fantástico corto de la cabina y el del hackeo en el portátil donde la duración se quedaba muy corta a pesar de que antes te criticábamos obras muy largas mellado Como bien dices, algunas historias no se pueden alargar más y ahí reside el encanto que tienen.

No tengo duda de que pedirte un largometraje de 40 minutos se quedaría en poco mellado, pero tampoco soy muy fan de rodar y estrenar "por partes". Me parece que puede ser una solución eficiente para una producción, pero esto ya lo hemos vivido anteriormente con más estrenos y empieza a perder su utilidad. Hubo un momento en que Egipto, con su "larguísima duración" se estrenó de golpe, y luego llegó China por partes. Esto de hacerlo por partes es jugártela a que si la primera no te guste, dejes de ver el resto (que puede ocurrir también en un solo metraje del tirón, pero es que quizá incluso con hype prefieres ver cómo terminan las cosas el mismo día que las empiezas, o pierde continuidad). Estructurarlo por partes es como hacerte Los Juegos del Hambre, que empieza todo genial en una primera parte que no sabes adónde va a llegar pero que concentra mucho en común, y luego ya conforme estructuras las siguientes entregas vas teniendo la sensación de que se van a ir dejando cosas para la última parte (la de mayor audiencia), y que la gente irá a todas las demás para poder entender ésta última. Error de cara al público. Aunque en tu caso, ya puedes hacer 1000 estrenos que en los 1000 estaré good good Conclusión y consejo final: John SMith puede ser perfectamente un universo cinematográfico, y pase lo que pase en Copérnico (muera o no muera, etc. etc.), el público agradecerá ver más pelis de John Smith y expandir su propio universo de acción, igual que agradecerá en otros tramos Navidad 2 para expandir romance..., es decir, que no te sientas forzado a juntar todo porque algunos personajes como mejor brillan es por separado (y, aunque el tiempo sea un problema para poder hacer muchas cosas por separado y te empuje a hacer mucho de una, creo que es mejor hacer en un año 4 películas de tramas separadas, que no 4 partes de una misma peli). Siempre que no seas como yo, que tengo una peli codirigida, que es el 50% del trabajo hecho mellado, de un único género, y que hasta hoy...

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por kubo10 Sáb 15 Jun 2024, 09:31

Nunca me ha aparecido que hayas sido duro (ni tú, ni nadie) y, si alguna vez lo fueras en el futuro, sería un opinión que respetaría e intentaría defender mi peli, ya está.

Yo creo que tampoco da para hacer una tesis doctoral sobre ello, es mucho más sencillo que todo eso mellado He hecho la película que me apetecía hacer y la he enfocado como creo que debía enfocarla, lo mismo que con todas las anteriores y todas las que vendrán (si Dios quiere). No pasa nada porque no te haya gustado, eh? (más allá de las 4 horas perdidas mellado ). Como he dicho muchas veces, hago las pelis que me gustan a mí, y nunca voy a gustar a todos, ni todas las pelis van a gustar igual mellado  Muchas veces son sensaciones. Fíjate que a mí, que me gustan casi todos los géneros, el romance no me llama especialmente. Y te voy a decir que la de Navidad es mi peli favorita mellado

Never Dawns no me parece que se reinicie. He puesto como separadores los nombres de los personajes que van apareciendo pero si quito esas "cortinillas" la peli va de seguido, solo que alternando los personajes. Pero realmente, casi todo el rato, solo saltamos de Josh/Elizabeth a Abram y vuelta otra vez. Quizás esas cortinillas crean la falsa sensación de que la trama la llevan diez personajes, pero no es así.

Yo entiendo que una peli se reinicia (y yo sí soy fan de ese formato, y puede que un día haga algo en esa línea), cuando te cuentan una historia desde un punto de vista para después volverte a contar la misma historia con nuevos datos desde otro ángulo (como en "antes de que el diablo sepa que has muerto", peli que no puedo dejar de recomendar). Aquí no ocurre, siempre vamos avanzando trama, con la excepción del principio de la peli, que parece que ocurre años atrás y no es así. Es verdad que Elizabeth va a Never Dawns y luego viene el "capítulo" de Abram en el que también coge el coche y va para allá, pero no lo veo como un reinicio, solo te cuentan la forman en la que llegan al pueblo.

El desgaste es normal, porque este juego desgasta mellado Son 4 horas sí, pero que cuestan muchísimos meses de trabajo. Y cada vez que me embarco en una peli así me pregunto porque me meto en este jaleo. Pero luego lo disfruto. Pero luego lo vuelvo a sufrir. Pero luego la estreno y me prometo que nunca más. Pero luego me vuelve a apetecer mellado mellado  Con cada peli que pasa me acerco más a rodar solo cortos y cosas más sencillas. Con menos trabajo por duración, modding o lo que sea. Pero con menos trabajo.

Yo no creo que el hecho de que todo esto haya "engordado" de esta manera sea crear un monstruo. Me he acercado a lo que siempre quise en mente y siempre quise hacer. Lo mismo que ahora quiero ir terminando esta saga para hacer otras cosas que me demanden menos y me dejen ser más "creativo" argumentalmente al no depender de una trama global. Pero todo ha tenido su tiempo y lo hecho, considero que bien hecho está. Cuando acabe esta saga, el "monstruo" se desinflará y seré libre para crear otras cosas mellado Pero eso no quiere decir que no esté disfrutando de ello.

He alternado pelis con mucha gente nueva, pelis de un solo personaje, pelis de varios personajes conocidos... mellado
Si he conseguido algo, creo que es variedad. No me he quedado en un género o en un formato, todo ha sido diferente y, al final, me enorgullezco de todas mis pelis. Bueno, un poco menos de la primera de John Smith mellado Creo que la historia estaba bien pero acusaba esa falta de conocimiento de modding. Ahora que tengo algo más, buscaré ese equilibrio entre intentar contar una buena historia (que es lo que siempre me moló) y el adorno justo.

Para Copérnico solo hay dos protagonistas y no repetiremos personajes de otras pelis (un par de cameos, todo lo más). Ni siquiera saldrá Marcus (que últimamente se convirtió en un elemento de fan service mellado). Es una peli que nos cuenta algo relevante para este universo, pero es totalmente independiente, se podrá ver con la "mente despejada"  mellado

Y después, seguramente recombinaré mis ideas en una última peli de conclusión de la saga.

Todas estas ideas son muy bonitas, espero no desfallacer, porque cuando hablo del coste de tiempo y las dificultades para sacar estas pelis adelante, lo digo de verdad. Vosotros lo sabéis mejor que nadie.

Seguiremos disfrutando good

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por kubo10 Sáb 15 Jun 2024, 10:01

Ya está disponible la segunda parte en el primer post! good

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons Sáb 15 Jun 2024, 12:52

Yo entiendo muy bien lo que hablas del desgaste, poca gente sabe lo que es sacar un largometraje prácticamente cada año, sacando ratos casi todos los días de tu vida durante meses, o incluso más de un año. Y con cada estreno la gente está más desconectada de esto, y las películas cada vez las ven menos personas. Estamos obligados a estrenar en el Cine para que se vean, y eso resta mucho de la experiencia porque la ves en una pantalla en pequeñito más pendiente del chat que de la película en sí. Y todo esto sin parar año tras año, eso sí que es afición y dedicación al The Movies y lo demás son tonterías jajajaja mellado

De aquí a un par de semanas tienes mi reseña good

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 Sáb 15 Jun 2024, 15:49

Pues sí, es tal cual lo dices mellado 
Con todo, yo creo que seguiría rodando pelis aunque el público solo fuera yo mellado

kubo10
kubo10

Mensaje por ftoons Jue 18 Jul 2024, 23:17

¡Buenas!

Ahora que he vuelto de vacaciones por fin puedo sentarme a escribir la reseña. De momento, reseño solamente la primera parte, que es la que he podido volver a ver con detenimiento good. Tenía muchas ganas de ver esta película desde el momento en el que comenzamos a conocer los primeros detalles. Esta primera parte deja con muchas ganas de más, y se emplea principalmente en introducir un montón de tramas que espero ver cómo se desarrollan en la secuela.

La dirección es destacable y demuestra un trabajo titánico detrás, especialmente en la creación de escenas que parecen desafiar lo posible, logrando una inmersión total del espectador. Me gusta también el uso hábil de la cámara en mano, que recuerda a Nobody y en películas de terror siempre es un valor seguro. El último fragmento de la película es especialmente destacable; el desenlace está dirigido con maestría, culminando en un plano y unas escenas finales que son una verdadera maravilla visual.

El guion presenta una gran cantidad de exposición y personajes, lo que puede resultar abrumador. Incluso te diría que la historia, con sus múltiples subtramas y personajes, parece más adecuada para una novela que para una película (pienso que quedaría genial escrito en prosa). La estructura narrativa incluye saltos en el tiempo y una abundancia de personajes y tramas, que enriquecen el mundo del filme y la esencia de lo que podría considerarse, con otro planteamiento más sencillo, una típica narración de fantasmas. Me da la sensación de que otros tipos de historia te permiten brillar más, y aquí estabas algo limitado por las convenciones del género. La presencia de mitos de terror, como la Monja y Slenderman, me ha hecho gracia; en este sitio se dan cita todos los monstruos mellado

El reparto hace un trabajo encomiable, especialmente considerando la dificultad de doblar a tantos personajes sin confundir al espectador. La interpretación es convincente y ayuda a mantener el interés en la compleja narrativa. La edición, siendo una película de terror más "al uso" podría beneficiarse de un enfoque más dinámico. Muchas tomas se prolongan demasiado, y algunas escenas podrían mejorar con una edición más ajustada, ayudando a resaltar mejor las tensiones narrativas. Cuando hay que pisar el acelerador, demuestras que puede hacerse sin problema. Entiendo que, precisamente, es este ritmo pausado lo que diferencia a la película y la hace destacar de entre otras. Y, además, yo mismo soy gran fan de las escenas largas y los planos que duran una eternidad jejeje

La banda sonora es adecuada, cumpliendo su función. En otras películas he encontrado piezas más memorables, excepto por el tema de El resplandor (aunque sonaba algo "viejuno" en comparación con otros). En general, complementa la acción sin tomar un papel protagonista. El sonido es en su mayoría de buena calidad. Se ha colado algún desajuste, pero considerando la gran cantidad de archivos de audio necesarios para las dos películas, el resultado final es impresionante.

La dirección artística, como siempre, está perfectamente cuidada y es uno de los mejores aspectos de la película. La ambientación está súper bien conseguida, y verdaderamente sumerge al espectador en ese pueblo pequeño en el que nada más llegar vemos que algo no va bien. Ojalá pudiéramos renovar los coches del TM, ya se nos quedan viejos los de los 2000 jajajaja. Los filtros utilizados en la película son marca de la casa, y en general contribuyen a generar el ambiente de las escenas (aunque a veces cambian dentro de una misma escena, y no sé si es intencional o no). La biblioteca de caras es extensa, pero la sincronización labial no siempre es convincente, lo que a mí me tira algo para atrás y me hace preferir siempre el Starmaker.

En conclusión, Never Dawns (primera parte) es una película ambiciosa que logra destacarse en los aspectos técnicos y de dirección, y ofrece una experiencia interesante, especialmente para los aficionados al género de terror. Tengo ganas y curiosidad por ver cómo se van cerrando todas las tramas que plantea; estoy seguro de que tienes muchas sorpresas preparadas en la segunda parte, la cual espero ver muy pronto. Enhorabuena por otra impresionante adición a tu filmografía, en la que poco a poco vas tocando diversos géneros, y también agradecerte tu gran trabajo no solamente en todo lo que contribuyes con tus geniales películas a que este juego siga vivo en la actualidad, si no también en todo lo que nos ayudas a los demás a hacer realidad nuestros sueños y proyectos. Con ganas de ver ya lo siguiente aplauso aplauso aplauso

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5