Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

+10
DibujanteTM
Harry Pictures
Fincher
burtonvic
reepicheep
Mistica
ftoons
Regolero
Lara
Ariel
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje por Ariel Jue 06 Ene 2011, 19:01

Antes de que se hable se comente o se diga algo primero quiero despedirme de "TODOS" durante este tiempo de vacaciones que me tomo, me voy sin rencor y sin odio hacia nadie. Llevo 5 años en esto del mundo del The movies los mismos que Sny y creo que necesito un descanso.

En el tiempo que desde que me registre me han tachado de mal director, mal modder y mentiroso. Es esto parte de que me tomo un descanso. Por cierto kairi gracias por el chivatazo que me hiciste sobre rego y harry. Lo siento pero no puedo mentir ni cubrir a nadie. Espero que lo entiendas. Igual que rego no debería a verse guardado esa conversación.

Ryoga primero enhorabuena por el puesto y segundo se que me guardas algún que otro rencor por las bromas que le hice pero quiero decirle que jamas me las he tomado enserio y espero que cuando vuelva los dos podamos seguir haciendo las cosas como sabemos hacerlas, con entusiasmo y esfuerzo.

Se que hay alguno que me dejo en el tintero pero volveré cuando pueda tengo una película llamada Destiny Away que hacer.

Regolero no te guardo ningún rencor por todas las cosas que has dicho o me has hecho algunas buenas y otras malas, y a alguno mas solo me queda decirle que puede que no me pase por el foro, pero si me podréis ver alguna vez por msn si alguien quiere hablar o discutir que me avisen.

Solo me queda terminar en el post mas largo que he escrito que nuestro hobby el The movies es algo demasiado bonito para denigrarlo con insultos, mentiras y engaños a otras personas. Pensadlo retenidamente. Os lo digo como siempre he hecho con humildad.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Ariel Lun 24 Ene 2011, 20:29

Pues eso volví.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Lara Lun 24 Ene 2011, 20:33

Me alegro mucho de tu retorno^^ espero que sea para quedarte, y sobre todo espero una producción tuya que sabes que me encantan.

¡Saludetes! ¡volvió Jpma!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Regolero Lun 24 Ene 2011, 21:47

revienvenido
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por ftoons Lun 24 Ene 2011, 21:50

hola jmpa tu no me conoces pero yo a ti si (uuyy ha sonado eso a saw xD)

bueno en fin llevo tiempo viendo trabajos tuyos y espero seguir viendolos, son fantasticos asi que...

hola xD
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Mistica Lun 24 Ene 2011, 21:59

Bienvenido jpma
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por reepicheep Lun 24 Ene 2011, 22:04

Ostras! yo ni me había enterado de esto!. Bueno, rebienvenido JPMA, y si por lo que leo, he sido yo también influencia para algo, te pido perdón (atrasado, pero bueh xD), y que estoy seguro de que lo diría por propia sinceridad, sin maldad alguna xD. (repito, sólo si yo también influencié).
Anyways, rebienvenido y quedate por diojjjjj!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por burtonvic Mar 25 Ene 2011, 15:08

Me alegro de que vuelvas. Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Fincher Mar 25 Ene 2011, 18:26

Rebienvenido JPMA aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Ariel Sáb 02 Abr 2011, 16:57

Reabro esto para informar de un problema.Llevo mucho tiempo sin conectarme, el tiempo que pude fue desde la psp pero aun así no es suficientemente exactos, bueno al rollo debo contaros algo. Como sabréis llevo unos exámenes de prueba para a ver si acabo los estudios este verano. Pero al parecer no salieron como esperaba y tendré que recortar tiempo de hobbys, clubs e internet. Durante los próximos dos meses y hasta que acabe el curso escolar, no me tendréis por aquí. El tiempo que pude intente mover las películas o hacer un poco de trabajo en el facebook...hasta iba a estrenar una película para los águilas pero como podéis ver al final no sera así. Se que debo a muchísimas personas doblajes o derivados. Pero entended que a veces hay que sacrificar algo que te guste solo para tener un futuro mejor. No me voy por ninguna queja infantil o pelea. Lo digo con todo el respeto posible.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.