Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

+35
Antonio Jesús
Bardo
Markpollo
Miralles19
maximus111
Juan Salinas
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Klaatu
THE MOVIES
Frahma
fshtravis
hersoow
Aragorn
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
Cris
Calico
Patito
daktil
alrajuan
Ariel
DibujanteTM
reepicheep
Fincher
photogratis
Lucas
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
burtonvic
Regolero
ftoons
39 participantes

Página 75 de 100. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76 ... 87 ... 100  Siguiente

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 75 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Sep 2012, 19:31

No está mal, pero creo que la caracterización de los personajes no me convence, suponiendo que ese sea Solid Snake.

DibujanteTM

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 75 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Lun 03 Sep 2012, 21:01

Lo saque yo del The Movies para el poster, segun la apariencia que tenia en el primer episodio. En el segundo llevará bandana, etc.

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 75 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 75 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por Regolero Lun 03 Sep 2012, 21:08

yo en la portada 56
ni me acordaba ya de esta pelicula, ya la doble? me pasasteis el guion?
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons Lun 03 Sep 2012, 21:09

pues como de momento Lucas solo dirigira el primer capitulo supongo que te pasó el guión, dado que está continuando con el rodaje. se lo tendré que preguntar good

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Lucas Lun 03 Sep 2012, 22:24

Esta muy bien el poster!, yo todavia no le pase el guion a nadie, porque sigo rodando. Aun asi, deberia empezar a mandar las frases. En los proximos dias lo retomare.

Lucas

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Sep 2012, 23:18

Sí pero, la cara no se parece ni de lejos a snake, ni siquiera con bandana.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por burtonvic Mar 04 Sep 2012, 08:34

El poster esta guapo, espero mas. Suerte 231
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons Mar 04 Sep 2012, 12:22

Escribo este mensaje porque me estoy pensando en tomarme un tiempo de descanso. Llevo casi dos años aqui y la verdad... estoy bastante cansado de meterme al foro todos días, escribir guiones, etc. Me es difícil escribir estas palabras porque lo estoy pasando muy bien en este foro como en ninguno, pero creo que es hora de que me tome un descanso. Este curso académico va a ser muy pero que muy duro porque además del cambio de instituto tengo otras actividades extraescolares que me van a quitar practicamente todas las tardes. Así que quiero centrarme en ello y por eso me tomaré un descanso del foro. Seguiré escribiendo algunos guiones que tengo pendientes (y unos doblajes), pero me voy a meter al foro poco. Saludos a todos.

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Sep 2012, 13:14

Quejica, si estas siempre de vacaciones. Mientras sigas podiendote conectar no vas a tener que lamentar nada, porque sigues siendo usuario del foro. Y hasta en el caso más atariado de agenda, siempre es posible.

No me seas gay, y di me es satisfactorio decir estas palabras, porque despues de dos años aqui no puedo aguantar mas este pique que hay entre rego y dibu, por ejemplo. Ademas, que llevas entonces 6 años haciendome a deber el dibujo de bruce lee.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por burtonvic Miér 05 Sep 2012, 18:01

Bueno te habia mandado un mesaje sobre stabil 2 pero bueno veo que quizas no puedas. Bueno espero que vuelvas a coger ganas como yo, ademas teniamos muchos proyectos juntos que me gustaria llevar a cabo.

Saludos
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por Regolero Miér 05 Sep 2012, 18:55

ains que gente, cuantos descansos, no seais vagos, a trabajarrrrrrrr, donde está el emoticone del latigo diablo
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 75 de 100. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76 ... 87 ... 100  Siguiente