Hola soy chiquito
+10
Frahma
Capitan Blackjoker
RyogaVLC
ftoons
Fincher
burtonvic
Regolero
Mistica
Lara
chiquito
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola soy chiquito
Pues bueno me presento. Soy chiquito (David Navarro en el trailer de Stabil Boss) amigo de burtonvic. Me gusta bastante hacer guiones, soy guionista de la proxima peli, despes de Stabil Boss, de burtonvic, El padrino parte 1. Ya estoy escribiendo otro guion par su realizacion con burtonvic, El padrino parte 2. Pues bueno me alegro mucho de estar aqui con vosotros
.

chiquito-  
Re: Hola soy chiquito
Me alegro de tu registro^^ Siempre suele venir bien que haya más guionistas en lugar de tantos dires.
Pásalo bien, ¡saludetes!
Pásalo bien, ¡saludetes!
Lara-  
. :
Bienvenido Chiquito espero que te quedes mucho y te lo pases bien por aqui
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
bienvenido chiquito

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido chiquito
Muy buen nombre
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
¡¡¡Bienvenido!!!
Fincher- Ayudante
. :
chiquito escribió:Pues bueno me presento. Soy chiquito (David Navarro en el trailer de Stabil Boss) amigo de burtonvic. Me gusta bastante hacer guiones, soy guionista de la proxima peli, despes de Stabil Boss, de burtonvic, El padrino parte 1. Ya estoy escribiendo otro guion par su realizacion con burtonvic, El padrino parte 2. Pues bueno me alegro mucho de estar aqui con vosotros.
hola compañero xD
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido Chiquito que lo pases bien
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
hola buenas.
Se bienvenido (aguanta black, aguantar pfffff) chiquito, espero que disfrutes de nuestra compañia (uff es duro esto oyes)
Si te animas puedes dejar tu prueba de voz en el Rincón del Doblador.(no puedo aguantar más, debo hacerlo)
Nos vemos ( ya casi estamos... bien machote lo has logrado).
p.d.: Que puñetas alguien tenía que hacerlo: JARRRL PECADORLLL FIStro Se bienvenido y Diche: PAPARL PAPARLL Quiero ir al CIRcol.
Diche el padre: NORRLL el que quiera vertel que venga casa y pagué. No puedo, no puedo.
Se bienvenido (aguanta black, aguantar pfffff) chiquito, espero que disfrutes de nuestra compañia (uff es duro esto oyes)
Si te animas puedes dejar tu prueba de voz en el Rincón del Doblador.(no puedo aguantar más, debo hacerlo)
Nos vemos ( ya casi estamos... bien machote lo has logrado).
p.d.: Que puñetas alguien tenía que hacerlo: JARRRL PECADORLLL FIStro Se bienvenido y Diche: PAPARL PAPARLL Quiero ir al CIRcol.
Diche el padre: NORRLL el que quiera vertel que venga casa y pagué. No puedo, no puedo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.