Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Vie 03 Feb 2012, 18:48

Pues una pena, se va un gran directora y una persona que, por lo menos conmigo, siempre fue amable. No comparto lo de "en lo que se ha convertido el foro", yo veo un foro en el que siempre reina el buen rollismo y las ganas de ayudar (ademas está limpiecito de trolls), pero cada quien ve las cosas desde su punto de vista. Es una tristeza que no se haya despedido en persona, total, nada cuesta, mas que unos minutos de su tiempo, pero en fin, cada quien se va como mejor lo prefiera.

Buena suerte Lara!

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Vie 03 Feb 2012, 19:07

Yo no estoy de acuerdo con este mensaje que pone Lara, pero bueno, mi opinión practicamente no cuenta porque no me he enterado de casi nada de lo que ha pasado entre ella y los demás, etc. Conmigo siempre fue amable y por eso posteé lo que me dijo. Practicamente lo habéis dicho todo, es triste que no se haya despedido en persona y yo no quería postearlo, pero ella no quería entrar y era el único modo de que todos lo supierais. Se acaba una era en The Movies, se va una gran directora y amiga. Una lástima que se fuera por la parte de atrás por acontecimientos de los que no me he enterado casi. Pero bueno, como ha sido buena amiga pues le deseo lo mejor en todos sus proyectos. Un saludo.


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Vie 03 Feb 2012, 19:35

Si es que prácticamente nadie sabe a qué acontecimientos se refiere


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por RyogaVLC Vie 03 Feb 2012, 19:45

yo quiero decir que aprecio mucho a lara o kairi como sera para mi... la considero como una hermana. pero no veo bien la forma de irse por que lo que la digo que por lo del los menajes que recibió... estaba decidido en dejar el staff definitivamente ya que me jodió ver como a una compañera le paso eso y saber que el que lo hizo estaba por aquí me corcomia por dentro.

se va una de las grandes del TM y mucha suerte... sabes que te aprecio pero esta despedida me ha dolido de verdad no esperaba esto ya que yo siempre te he apoyado. pero me hace preguntar por que no me lo digistes por msn ayer... que me alegre a verte conectada pero parece que yo solo sere un pequeño recuerdo en tu vida.

kairi si les esto pásate de vez en cuando y saluda que muchos te apreciamos aun con tus errores y despídete como debe ser por que estoy harto de los palos en la vida.


chao bonica y dicanos el corto o haz un guiño por los viejos tiempos 127


RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Xavi Vie 03 Feb 2012, 21:54

Yo quería decir una cosa, si se me permite claro está. Vosotros sabéis que siempre he intentado mantenerme al margen de estos asuntos, yo solo quería doblar y doblar, nothing more...pero no voy a consentir que ciertas personas menosprecien a Lara solo por haber tenido varios deslices con quienes sean. Digo yo que en toda comunidad puede haber problemas. Ahora bien, tampoco es correcta la actitud de ella al despedirse usándose de otro usuario, debo decir. Ella lo sabe, ella quiso hacerlo de este modo -me acabo de enterar hoy mismo por cierto-. Pero como digo, cada cual es como es.

Hace poco, cuestión de días quizás, hablé con Dibujante (perdona Dibujante que lo diga en público, espero que no te importe) y le comenté la situación. Entendí su mosqueo por algo que me dijo que ella dio plantón. Mal por su parte, estamos de acuerdo, pero nadie es perfecto. Mi hermana me fue contando algunas cosas que iban aconteciendo entre ella y algunos foreros, cosas que no me han parecido bien por parte suya, pero tampoco por parte de ciertas personas hacia ella, dicho sea de paso. Lo del usuario este, yo estuve presente cuando pasó, y ahora pregunto...hipotéticamente, los moderadores o administradores queréis armonía en el foro...¿para qué queréis meter cizaña en algo que ella quiere enterrar?... Insisto en que no me quiero meter en esto, sea quien sea el involucrado y me dirijo ahora al señor Regolero diciendo que el hecho de que ella suba vídeos en su cuenta de Youtube personal, no quiere decir que no tenga derecho a tener vida o libertad, sea en donde sea. Pertenecer a una comunidad no te obliga a pasarte por ella, digo yo. Lo del PC lo puedo verificar yo mismo, porque a finales de Diciembre vamos casi en nochevieja el PC se jodió, y disculpad por la palabra. Ordenadores hay de sobra, pero donde ella tenía sus cosas era en ese HDD, y digo HDD porque lo que realmente se jodió era eso, el HDD (para los entendidos de la materia, era que el HDD había salido el típico error de los SMART básicamente y tuvimos que comprar otro -esto no pasó hasta la primera semana de Enero). Pero en fin, no quiero ahora dar explicaciones, no creo que queráis comprenderlo y/o interesaros.

A los que me citáis en mensajes anteriores, ella no tiene el derecho de prohibirme nada, de hecho nunca me dijo que no me metiera en esta comunidad. Sólo que he tenido pues algunas tareas y cosas por hacer, amen de que ella me iba avisando en parte de los papeles que iban surgiendo, dicho sea de paso, y si ella ya no se mete, pues no me entero...por lo que asumo que intentaré meterme más. En cualquier caso no especuléis sobre lo que no sabéis, porque como se dijo una vez "dichoso son los prejuzgados..." o lo que es lo mismo, no juzguéis sin conocer las consecuencias.

Gracias amigos por vuestro tiempo, ¡y no pelearos "por Dios marinero"! ¡Paz!

Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 28 Mayo 2012, 15:06

Regreso a TM de mi exilio.

Me han vuelto a pasar el juego, y si Dios quiere recobraré mis conocimientos pronto. Eso si, mis proyectos anteriores quedan cancelados como dije hace meses, por lo que empezaré desde el principio con una obra que me ayudará mi hermano.

Así pues, anuncio que rodaré "el Hobbit", basada desde el propio libro, y no en la peli que aún no se ha estrenado. Es complicada de hacer pero ya me conocéis. No daré explicaciones ni nada por el estilo al respecto, sólo que la haré, y la terminaré si todo va bien. Lentamente, eso si. Agradecería algo de colaboración para recordar cosas que seguramente se me habrán olvidado. Me gustaría que me ayudarais un poco con la peli, si sois tan amables.

PD: Me gustaría que se borrarais los mensajes anteriores a este, para evitar discusiones futuras, a ser posible. Gracias a todos, espero regresar poquito a poco, a quien pretendo engañar, echo de menos a TM y a vosotros (al menos a algunos).
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Lun 28 Mayo 2012, 15:10

120 120 120 120 120

Me alegro muchisimo de que vuelvas Lara ^_^ No me esperaba eso del Hobbit, si quieres te puedo ayudar con cosas de la historia, ese libro lo leí el año pasado e hicimos un trabajo ejje Bueno si hay algo en lo que pueda ayudarte me avisas


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 28 Mayo 2012, 15:16

Al final volviste :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que gran noticia^^

Esperamos pronto tus estrenos Very Happy

56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56 56
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 15:17

Muy buenas Lara, me alegra que hayas decidido regresar, ya te lo dije en mi post aquí no se cierran las puertas a nadie, siempre la tendrás abierta.

Pero si tú también eres tan amable, te agradecería que tuvieras un mínimo de consideración y pronunciaras algo más que "he vuelto", creo que por aquí hay algunos que nos merecemos de ti algo; uno no tiene miles de ganas de volver a un sitio si la gente de ahí le cae mal.

Piénsatelo porque hay varios asuntos que requieren tu atención. Aunque las cosas quedan en el pasado, hablar es indiferente, pero permanecer callado es distinto.


Última edición por Dibujante el Lun 28 Mayo 2012, 15:19, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 28 Mayo 2012, 15:18

No te entiendo Dibu, losiento. No se que asuntos requieren mi atención, si no he participado en meses por el foro.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 15:21

El contenido de mi mensaje puede resultar un poco grosero y no es propio de mí, pero mi intención es que si quieres volver, lo hagas bien.

A todos nos hiciste pública tu retirada, a todos nos has hecho pública tu reentrada.

Pero a todos nos has dicho/hecho ciertas cosas... que estamos esperando una disculpa. Y aún no la has publicado.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 49 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.