Revista del foro oficial
+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Revista del foro oficial
Lara, puedo ayudar como editor o lo que gustes,, Pues ya termio el concursoo..
daktil-  
Genial Daktil, estaremos en contacto ^^
En cualquier caso la portada ya estaba casi hecha como dije anoche, porque yo tenía el presentimiento de que las pelis de Rego y Degali iban a ganar, ¡y nadie me lo había dicho eh! xD
Así que como ya está hecho ese digamos, pequeño trabajo, ya solo quedaría enfocar la revista en los reportajes individualistas.
Lo dicho, os iré, en los próximos días, mandando a cada cual vuestro respectivo mensaje privado ^^
En cualquier caso la portada ya estaba casi hecha como dije anoche, porque yo tenía el presentimiento de que las pelis de Rego y Degali iban a ganar, ¡y nadie me lo había dicho eh! xD
Así que como ya está hecho ese digamos, pequeño trabajo, ya solo quedaría enfocar la revista en los reportajes individualistas.
Lo dicho, os iré, en los próximos días, mandando a cada cual vuestro respectivo mensaje privado ^^
Lara-  
. :
Okey ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bueno termine los examenes, asi que ya puedo ponerme al cien por cien con cualquier cosa que necesites de la revista.

burtonvic-  
. :
Que suerteee xd a mi aun me queda uno pero puedo hacer lo que sea 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
A mí me queda dos finales T.T
No obstante, como las tareas en cuanto a secciones ya estaban repartidas, y la portada así como la introducción hechas, vamos bastante bien ^^ En cualquier caso, el jueves por la tarde, que es ya mi último día, os comento más cosicas, descuidad =)
No obstante, como las tareas en cuanto a secciones ya estaban repartidas, y la portada así como la introducción hechas, vamos bastante bien ^^ En cualquier caso, el jueves por la tarde, que es ya mi último día, os comento más cosicas, descuidad =)
Lara-  
. :
Chicos, os hablo a Zombies, Ftoons y Burton, no se si me queda alguien...como dije, esta semana tenemos que avanzar con la revista. Quería saber al final, quien de vosotros dispondrá del tiempo necesario para ello, porque como me fuisteis comentando de que esperáramos por temas de exámenes y eso...¿cómo lo veis?
O sino, para la semana que viene vamos.
O sino, para la semana que viene vamos.
Lara-  
. :
Conmigo puedes contar ya. Termine ya los examenes y estoy libre

burtonvic-  
. :
Bien. Al final terminé mis exámenes -salí bastante bien parada, por cierto ^^, es lo que tiene tanto esfuerzo y café...- y me dispongo a realizar un listado definitivo con las categorías que la revista abarcará, aunque no difiere mucho del primer listado que di en su momento.
Así pues, los que participaréis en la revista, por las peticiones que recibí, eran Burtonvic, Ftoons y Zombies, a parte de una servidora, ¿cierto?
No se si me habré saltado a alguien... ¡perdonad si es así! =)
Como ya sabéis vuestras funciones, os pasaré el contenido por mensajería privada.
Gracias por vuestra participación ^^
Así pues, los que participaréis en la revista, por las peticiones que recibí, eran Burtonvic, Ftoons y Zombies, a parte de una servidora, ¿cierto?
No se si me habré saltado a alguien... ¡perdonad si es así! =)
Como ya sabéis vuestras funciones, os pasaré el contenido por mensajería privada.
Gracias por vuestra participación ^^
Lara-  
. :
Yo no se mi funcion

burtonvic-  
. :
Ya están enviadas las funciones por privado ^^
¡Gracias a todos! Cualquier duda me comentáis por privado.
¡Gracias a todos! Cualquier duda me comentáis por privado.
Lara-  
. :
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11

» Revista del Foro
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
Página 9 de 11.