Estudios DeGalinova
+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Estudios DeGalinova
DibujanteTM escribió:Gracias DeGali.
Si en el montaje te encuentras fallos, probablemente el fallo esté en el rodaje ¿no?A mí me sirve pensar cómo quedaría en la peli final, pero a veces entre BSO y efectos sale algo diferente, pero no lo suficiente para cambiar el rodaje. Por otro lado, al hacer escenas completas yo me siento muy cansado, sobre todo en las de conversaciones, precisamente me las intento quitar rápido porque solo son conversaciones, y me salen muy monótonas después, tan poco me gustan que tantas ganas me dan por re-grabarlas y al final no termino nunca
PD: No te fíes de mis consejos, que aparte de inexperto digo cosas contradictorias, soy mucho más caótico que túpero verdaderamente me alegro de ver que avanzas y espero pronto ver algo nuevo tuyo ^^
Desgraciadamente el TM crea propensión a los fallos de rodaje, a parte de los despistes de racord que pueda tener uno. Dejas la película exportando y te levantas a hacer otras cosas y cuando lo estás montando te das cuenta de que un extra no está o no se ve como debería, que una cortina decidió desaparecer, que una sincronización no se hizo bien, que un decorado crea lineas... Más que volver a rodar por regrabar cosas, es más bien por ese tipo de fallos.
ftoons escribió:
Esto a mí me pasa muchas veces porque soy muy despistado. Aún así, creo que merece la pena volver al juego y rodar esos planos que nos faltan, o volver a rodar esa escena que tiene el fallo. Al final, creo que te será mucho más satisfactorio aunque al principio pueda parecer un rollo. Ánimo con ello![]()
![]()
Yo también soy muy despistada, y en otras ocasiones, optimista. Pienso, con estas escenas vale, en el montaje lo voy a enlazar así y así, y cuando lo empiezas a montar te das cuenta que de esa manera no funciona, y como en el TM no cuesta nada volver a meterte y sacar unos planos que lo apañen mejor, pues se hace, pero hay veces que frustra un poco cuando hay varias secuencias de ese estilo.
DeGali-  
Vengo a ver cómo te va y qué tal llevas tus películas nuevas. Si hubiera alguna información que poder compartir al público, me avisas para llevarme comisión por mi silencio. Estoy seguro de que @Jacfrancisco3 me entendería, solo hay que pensar en billetes

Veo que cuentas con un elenco muy bestial para los doblajes. Qué recuerdos cuando sobraba gente y se te inscribían los mejores. Pero sin duda, te rodeaste de lo mejorcito. Con ganas de ver algún tráiler

Veo que cuentas con un elenco muy bestial para los doblajes. Qué recuerdos cuando sobraba gente y se te inscribían los mejores. Pero sin duda, te rodeaste de lo mejorcito. Con ganas de ver algún tráiler

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
La verdad es que estoy muy contenta con los doblajes que ya he recibido, han superado mis expectativas ^^ Me falta algún extra así que tocará sobornar a algún amigo con dulces xD
De momento A Game of You lo tengo un poco parado a la espera de los doblajes y también porque he cogido un gripazo de estos maravillosos de final de verano, entonces ahora mismo no estoy muy creativa
Sí que me he puesto con Blackstar he ido avanzando algo y corrigiendo errores, mi intención sería sacarla antes de finales de octubre.
De momento A Game of You lo tengo un poco parado a la espera de los doblajes y también porque he cogido un gripazo de estos maravillosos de final de verano, entonces ahora mismo no estoy muy creativa

Sí que me he puesto con Blackstar he ido avanzando algo y corrigiendo errores, mi intención sería sacarla antes de finales de octubre.
DeGali-  
- Rol : Directora
Qué bien suena eso @DeGali. Si te queda algún papel de extra podría ofrecerme yo, según la clase de dulces.
Como le pido a Regolero, ¿por qué no nos compartes una captura de tu próxima película?
Como le pido a Regolero, ¿por qué no nos compartes una captura de tu próxima película?
DibujanteTM-  
. :
Hola Degali,
Que bien saber de nuevo de tus proyectos. Espero que pronto tengas todos los doblajes y sobretodo, que se te pase la gripe cuanto antes, anda que no molesta terminar el verano así.
Que bien saber de nuevo de tus proyectos. Espero que pronto tengas todos los doblajes y sobretodo, que se te pase la gripe cuanto antes, anda que no molesta terminar el verano así.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
ufff, a mi con el tema fin de verano, feria, etc, al final no he podido hacer los doblajes. Este finde tendré cámara en casa, así que aprovecho y hago todos los que tengo pendientes.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ánimo con los dos proyectos. No conozco el de "Blackstar", pero seguro que no defrauda por el tiempo y la dedicación que le has puesto. En cuando el de "A Game", por lo que he visto en mi papel, tiene muy muy buena pinta.
Si necesitas y quieres, puedes contar conmigo, dado que la voz que uso para el papel que me diste es completamente diferente.
Quién falta! Que me entere yo!
Ya os vale, que ya se ha cumplido el mes y medio de plazo que se dió

Me falta algún extra así que tocará sobornar a algún amigo con dulces xD
Si necesitas y quieres, puedes contar conmigo, dado que la voz que uso para el papel que me diste es completamente diferente.
De momento A Game of You lo tengo un poco parado a la espera de los doblajes
Quién falta! Que me entere yo!

Ya os vale, que ya se ha cumplido el mes y medio de plazo que se dió

kubo10-  
. :
¿Cómo vas @Degali con "A game of you"? ¿Ya tienes todos los doblajes? Tengo muchas ganas de ver esta película, por aquí faltan estrenos tuyos 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Yo opino igual, esta peli tiene pinta de ser muy del estilo que me gusta, ojalá puedas avanzar con ella

kubo10-  
. :
Gracias por el interés, chicos ^^
De doblajes actualmente solo me falta el de @DibujanteTM porque fue el último al que se lo pasé xD Pero vamos, que tanto los pocos extras que quedan sin asignar, como lo que me falta de Dibu, son eso, extras que no me corren prisa ninguna.
La verdad es que metí caña con los doblajes porque aunque iba montando las escenas según salían, quería rodar y exportar todo lo posible porque: Buena noticia, tengo trabajo nuevo. Mala noticia, me deja poco tiempo para el TM. Por eso quería ir adelantando, porque sé que en los meses que me dure este curro va a ir fluyendo más lentamente.
En otro orden de cosas, dije que iba a sacar Blackstar a finales de Octubre... Pero quien dice finales de Octubre dice mediados de Noviembre
En verdad está casi todo en su sitio y como debería estar, pero un día me meto un ratito, y me dedico a nivelar audios, y a reescucharlo todo, otro día compruebo los filtros... Si es que es ponerme un día más de media hora, meterle los créditos y estrenarla... Bueno, haciendo una escucha antes con altavoces por si tengo que volver a retocar el volumen de alguna cosa. Ay, el perfeccionismo... (Que lo peor es que hay audios por culpa de mi micro antiguo que tienen sonidos acoplados que no tienen arreglo, pero bueno, intento que los únicos fallos que haya sean los que ya arrastro de hace tiempo y que no haya nuevos xD)
Y luego igual, tengo pendiente ponerme al día con los estrenos del foro, que lo último que vi fue Rain City y ni si quiera la comenté... Tengo que hacerme un calendario o algo xD
De doblajes actualmente solo me falta el de @DibujanteTM porque fue el último al que se lo pasé xD Pero vamos, que tanto los pocos extras que quedan sin asignar, como lo que me falta de Dibu, son eso, extras que no me corren prisa ninguna.
La verdad es que metí caña con los doblajes porque aunque iba montando las escenas según salían, quería rodar y exportar todo lo posible porque: Buena noticia, tengo trabajo nuevo. Mala noticia, me deja poco tiempo para el TM. Por eso quería ir adelantando, porque sé que en los meses que me dure este curro va a ir fluyendo más lentamente.
En otro orden de cosas, dije que iba a sacar Blackstar a finales de Octubre... Pero quien dice finales de Octubre dice mediados de Noviembre

Y luego igual, tengo pendiente ponerme al día con los estrenos del foro, que lo último que vi fue Rain City y ni si quiera la comenté... Tengo que hacerme un calendario o algo xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Felicidades por el nuevo curro, DeGali
En cuánto a la peli... Iré contracorriente y diré que en mi opinión, el perfeccionismo es esclavitud. Viva lo cutre, lo chabacano, lo ordinario, lo vulgar, las cosas que hacemos en cinco minutos y las soluciones fáciles
Con la cantidad de cosas que pueden fallar en una peli que hacemos con TM, si adoleciéramos de un perfeccionismo extremo no podríamos acabar ni una
No seas demasiado dura contigo misma. Yo estuve en ese barco hace tiempo (no me refiero a TM, si no a la vida, en general) y se vive mucho mejor relajando la autoexigencia
Mucho ánimo porque estamos deseando ver Blackstar

En cuánto a la peli... Iré contracorriente y diré que en mi opinión, el perfeccionismo es esclavitud. Viva lo cutre, lo chabacano, lo ordinario, lo vulgar, las cosas que hacemos en cinco minutos y las soluciones fáciles

Mucho ánimo porque estamos deseando ver Blackstar

kubo10-  
. :
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18

» Estudios Reepicheep.
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 18.