Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 05 Ago 2019, 23:38

DibujanteTM escribió:
Gracias DeGali.

Si en el montaje te encuentras fallos, probablemente el fallo esté en el rodaje ¿no? good A mí me sirve pensar cómo quedaría en la peli final, pero a veces entre BSO y efectos sale algo diferente, pero no lo suficiente para cambiar el rodaje. Por otro lado, al hacer escenas completas yo me siento muy cansado, sobre todo en las de conversaciones, precisamente me las intento quitar rápido porque solo son conversaciones, y me salen muy monótonas después, tan poco me gustan que tantas ganas me dan por re-grabarlas y al final no termino nunca mellado

PD: No te fíes de mis consejos, que aparte de inexperto digo cosas contradictorias, soy mucho más caótico que tú mellado pero verdaderamente me alegro de ver que avanzas y espero pronto ver algo nuevo tuyo ^^

Desgraciadamente el TM crea propensión a los fallos de rodaje, a parte de los despistes de racord que pueda tener uno. Dejas la película exportando y te levantas a hacer otras cosas y cuando lo estás montando te das cuenta de que un extra no está o no se ve como debería, que una cortina decidió desaparecer, que una sincronización no se hizo bien, que un decorado crea lineas... Más que volver a rodar por regrabar cosas, es más bien por ese tipo de fallos.

ftoons escribió:
Esto a mí me pasa muchas veces porque soy muy despistado. Aún así, creo que merece la pena volver al juego y rodar esos planos que nos faltan, o volver a rodar esa escena que tiene el fallo. Al final, creo que te será mucho más satisfactorio aunque al principio pueda parecer un rollo. Ánimo con ello aplauso aplauso

Yo también soy muy despistada, y en otras ocasiones, optimista. Pienso, con estas escenas vale, en el montaje lo voy a enlazar así y así, y cuando lo empiezas a montar te das cuenta que de esa manera no funciona, y como en el TM no cuesta nada volver a meterte y sacar unos planos que lo apañen mejor, pues se hace, pero hay veces que frustra un poco cuando hay varias secuencias de ese estilo.

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Sep 2019, 17:09

Vengo a ver cómo te va y qué tal llevas tus películas nuevas. Si hubiera alguna información que poder compartir al público, me avisas para llevarme comisión por mi silencio. Estoy seguro de que @Jacfrancisco3 me entendería, solo hay que pensar en billetes mellado :corru: :corru:

Veo que cuentas con un elenco muy bestial para los doblajes. Qué recuerdos cuando sobraba gente y se te inscribían los mejores. Pero sin duda, te rodeaste de lo mejorcito. Con ganas de ver algún tráiler good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Jue 12 Sep 2019, 14:48

La verdad es que estoy muy contenta con los doblajes que ya he recibido, han superado mis expectativas ^^ Me falta algún extra así que tocará sobornar a algún amigo con dulces xD

De momento A Game of You lo tengo un poco parado a la espera de los doblajes y también porque he cogido un gripazo de estos maravillosos de final de verano, entonces ahora mismo no estoy muy creativa Rolling Eyes

Sí que me he puesto con Blackstar he ido avanzando algo y corrigiendo errores, mi intención sería sacarla antes de finales de octubre.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Sep 2019, 15:43

Qué bien suena eso @DeGali. Si te queda algún papel de extra podría ofrecerme yo, según la clase de dulces.

Como le pido a Regolero, ¿por qué no nos compartes una captura de tu próxima película?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Mistica Jue 12 Sep 2019, 15:48

Hola Degali,

Que bien saber de nuevo de tus proyectos. Espero que pronto tengas todos los doblajes y sobretodo, que se te pase la gripe cuanto antes, anda que no molesta terminar el verano así.



Estudios DeGalinova - Página 13 XsHC5ZY Estudios DeGalinova - Página 13 AzYGXTC Estudios DeGalinova - Página 13 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Jue 12 Sep 2019, 18:51

ufff, a mi con el tema fin de verano, feria, etc, al final no he podido hacer los doblajes. Este finde tendré cámara en casa, así que aprovecho y hago todos los que tengo pendientes.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Sep 2019, 11:18

Ánimo con los dos proyectos. No conozco el de "Blackstar", pero seguro que no defrauda por el tiempo y la dedicación que le has puesto. En cuando el de "A Game", por lo que he visto en mi papel, tiene muy muy buena pinta.

Me falta algún extra así que tocará sobornar a algún amigo con dulces xD

Si necesitas y quieres, puedes contar conmigo, dado que la voz que uso para el papel que me diste es completamente diferente.

De momento A Game of You lo tengo un poco parado a la espera de los doblajes

Quién falta! Que me entere yo! 203 :bruce:
Ya os vale, que ya se ha cumplido el mes y medio de plazo que se dió 1 mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Mistica Jue 24 Oct 2019, 09:44

¿Cómo vas @Degali con "A game of you"? ¿Ya tienes todos los doblajes? Tengo muchas ganas de ver esta película, por aquí faltan estrenos tuyos Smile


Estudios DeGalinova - Página 13 XsHC5ZY Estudios DeGalinova - Página 13 AzYGXTC Estudios DeGalinova - Página 13 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Vie 25 Oct 2019, 09:49

Yo opino igual, esta peli tiene pinta de ser muy del estilo que me gusta, ojalá puedas avanzar con ella good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 06 Nov 2019, 22:05

Gracias por el interés, chicos ^^

De doblajes actualmente solo me falta el de @DibujanteTM porque fue el último al que se lo pasé xD Pero vamos, que tanto los pocos extras que quedan sin asignar, como lo que me falta de Dibu, son eso, extras que no me corren prisa ninguna.

La verdad es que metí caña con los doblajes porque aunque iba montando las escenas según salían, quería rodar y exportar todo lo posible porque: Buena noticia, tengo trabajo nuevo. Mala noticia, me deja poco tiempo para el TM. Por eso quería ir adelantando, porque sé que en los meses que me dure este curro va a ir fluyendo más lentamente.

En otro orden de cosas, dije que iba a sacar Blackstar a finales de Octubre... Pero quien dice finales de Octubre dice mediados de Noviembre Rolling Eyes En verdad está casi todo en su sitio y como debería estar, pero un día me meto un ratito, y me dedico a nivelar audios, y a reescucharlo todo, otro día compruebo los filtros... Si es que es ponerme un día más de media hora, meterle los créditos y estrenarla... Bueno, haciendo una escucha antes con altavoces por si tengo que volver a retocar el volumen de alguna cosa. Ay, el perfeccionismo... (Que lo peor es que hay audios por culpa de mi micro antiguo que tienen sonidos acoplados que no tienen arreglo, pero bueno, intento que los únicos fallos que haya sean los que ya arrastro de hace tiempo y que no haya nuevos xD)

Y luego igual, tengo pendiente ponerme al día con los estrenos del foro, que lo último que vi fue Rain City y ni si quiera la comenté... Tengo que hacerme un calendario o algo xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Nov 2019, 10:24

Felicidades por el nuevo curro, DeGali aplauso

En cuánto a la peli... Iré contracorriente y diré que en mi opinión, el perfeccionismo es esclavitud. Viva lo cutre, lo chabacano, lo ordinario, lo vulgar, las cosas que hacemos en cinco minutos y las soluciones fáciles mellado Con la cantidad de cosas que pueden fallar en una peli que hacemos con TM, si adoleciéramos de un perfeccionismo extremo no podríamos acabar ni una mellado No seas demasiado dura contigo misma. Yo estuve en ese barco hace tiempo (no me refiero a TM, si no a la vida, en general) y se vive mucho mejor relajando la autoexigencia  mellado

Mucho ánimo porque estamos deseando ver Blackstar victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 13 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.