Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Mistica Mar 17 Mar 2020, 18:32

Que bien que ya tengamos Blackstar, va a venir bien en estos días tan raros. aplauso aplauso aplauso

Esperando a que nos cuentes esos detalles de tus nuevas pelis :guino:

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Mar 2020, 18:32

Genial DeGali. Enhorabuena por tu estreno good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Mar 17 Mar 2020, 18:35

Y también vendrían genial esos costumes para la galería de descargas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Mar 17 Mar 2020, 22:22

Gracias a todos por el interés ^^
En cuanto a futuros proyectos, de momento vamos bien. A game of you lo tengo bastante encarrilado y voy haciendo cosillas, ya tengo todos los doblajes cortados y metidos en la carpeta, estoy terminando retexturas, voy metiendome en el TM a ratos... Por otra parte estoy escribiendo un guión al que le tengo muchísimas ganas. Tengo la idea muy clara, así como los puntos relevantes y de lo que quiero hablar, pero tengo que desarrollarlo y en esto puedo tardar bastante... Con deciros que la idea de A Game of you la tuve antes que la de Blackstar y terminé el guión días antes de postearlo en el casting... La verdad es que ahora reviso los guiones muchas veces, después de tener la idea clara la voy estructurando, dando forma, pero luego la dejo un tiempo y vuelvo para releer y revisar diálogos. Digamos que primero escribo y luego voy corrigiendo, a lo largo de estos años he leído muchos libros sobre creaciones de historias y guiones y en mi experiencia es mejor escribir sin restricciones y luego arreglarlo que escribir con la teoría de como hacer las cosas en la cabeza, porque a mí al menos no me funciona.
Pero le tengo muchísimas ganas, estoy enamorada de los personajes, de la historia, de lo que estoy contando y si logro darle el enfoque que quiero creo que va a ser un gran guión.

Por otro lado tengo un par de ideas para unos cortos, por si me apetece hacerlos entre películas, pero tendría que escribirlos, lo cual no creo que me llevase mucho porque son adaptaciones y revisar si puedo encontrar algunos elementos necesarios, del rollo un prop de una llave, un set de una tienda o cosas así... Como tampoco sé cuando me voy a poner con ellos no he mirado muy a fondo, igual tengo todo lo que necesito en alguna página rollo 8eyedbaby y me podría poner con ello ya mismo.

kubo10 escribió:Y también vendrían genial esos costumes para la galería de descargas good

Justo tengo pendiente hacer un pack con los vestidos que he usado, y dado que no hay mucho que hacer, no creo que tarde mucho en postearlo xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 07:22

Me alegra mucho verte con tanta energía y proyectos, ojalá puedas llevar a cabo todo lo que tienes en mente good

si puedo encontrar algunos elementos necesarios, del rollo un prop de una llave, un set de una tienda o cosas así... Como tampoco sé cuando me voy a poner con ellos no he mirado muy a fondo, igual tengo todo lo que necesito en alguna página rollo 8eyedbaby y me podría poner con ello ya mismo.

Y aunque no esté en 8eyed que no te limite el modding, que aquí preparamos lo que haga falta volando.

Genial lo de los costumes, le vas a dar un impulso a la galería brutal aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 06 Mayo 2020, 14:06

kubo10 escribió:
Y aunque no esté en 8eyed que no te limite el modding, que aquí preparamos lo que haga falta volando.

Pues he estado mirando y no recuerdo si en el foro o en 8eyedbaby si que había una tienda que podría dar el pego de ferretería, me faltaría el mod de una llave corriente y a lo mejor retexturar algo plano que haya en el juego para simular una trampilla en el suelo; para hacer un corto que igual si se hace el concurso podría presentarlo porque no tiene muchos doblajes ni complicaciones. Y para otro corto quisiera encontrar un mod rollo talismán, algo rollo joya que se pueda mostrar en la mano y que tenga una piedra o algún elemento que retexturandolo pueda cambiar de color, a las muy malas había pensado en usar un anillo, pero no me ilusiona la idea porque ese objeto se lo dan al protagonista y sería muy casual que fuera un anillo de su talla xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Miér 06 Mayo 2020, 16:21

La llave como prop, para estar posada por ahí? o la llevará en mano algún actor?
La trampilla también se puede aislar una de algún propset que hay un montón por ahí y usarla como prop.

Del talismán, no sé si de entre todo esto te puede valer algo (en los colgantes se quita la cadena, o lo que haga falta).

https://www.deviantart.com/xnalara-customized/gallery/48727650/jewelry?
https://www.deviantart.com/majikaru-rin/favourites/66456935/mmd-parts-accessories
https://www.deviantart.com/palcario/favourites/59629283/necklaces-bracelets-earrings
https://www.deviantart.com/nuigurumi666/art/MMD-DL-keys-Alice-Madness-Returns-441887195
https://www.deviantart.com/ninjapirate10194/art/Winged-Heart-Necklace-406562069


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Jue 07 Mayo 2020, 10:40

Qué buenas noticias sobre tus futuros proyectos Very Happy

Mucha suerte, con ganas de saber más ^^


Estudios DeGalinova - Página 15 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 15 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 18 Mayo 2020, 12:04

kubo10 escribió:La llave como prop, para estar posada por ahí? o la llevará en mano algún actor?
La trampilla también se puede aislar una de algún propset que hay un montón por ahí y usarla como prop.

Del talismán, no sé si de entre todo esto te puede valer algo (en los colgantes se quita la cadena, o lo que haga falta).

https://www.deviantart.com/xnalara-customized/gallery/48727650/jewelry?
https://www.deviantart.com/majikaru-rin/favourites/66456935/mmd-parts-accessories
https://www.deviantart.com/palcario/favourites/59629283/necklaces-bracelets-earrings
https://www.deviantart.com/nuigurumi666/art/MMD-DL-keys-Alice-Madness-Returns-441887195
https://www.deviantart.com/ninjapirate10194/art/Winged-Heart-Necklace-406562069

La llave sí, como prop, para que se vea encima de una mesa por ejemplo. Igual si querría enseñarla en el típico plano que sale la mano con el objeto, pero eso con quitar el objeto y poner manualmente la llave se soluciona.

Lo de asilar la trampilla no sabía que se podía hacer, yo es que como lo único que se hacer es retexturar, pues digo tiene que haber algo plano que pueda hacer pasar por trampilla xD

Respecto a lo del talismán, en inicio no quería un anillo, pero podría adaptarlo, ya que esto es lo único que me ha gustado: https://www.deviantart.com/kodracan/art/Rings-Set-397508494

El resto es bastante recargado, y ese anillo es sencillo pero a la vez mola, con que se pudiera cambiar el color de la piedra y que se pudiera usar tanto como anillo, como para dejarlo encima de alguna superficie en alguna escena...
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Lun 18 Mayo 2020, 13:26

Luego lo voy mirando, a ver si te lo puedo pasar good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Lun 18 Mayo 2020, 15:32

La llave, a ver si esta sirve:

Estudios DeGalinova - Página 15 1396

https://app.box.com/s/q78igz70ay972fm45q9fldq6bn05qzps

Está hecha solo como prop, si te hace falta que la use como anillo el actor, me dices good
Categoría hogar o como se llame  mellado

Lo de asilar la trampilla no sabía que se podía hacer, yo es que como lo único que se hacer es retexturar, pues digo tiene que haber algo plano que pueda hacer pasar por trampilla xD

Incluso retexturizando, en un decorado que tuviera esa trampilla, podrías poner con texturas transparentes todo lo demás hasta dejarla sola. Normalmente eso sería un trabajo de chinos, mejor en Blender que es un segundo.

Voy a mirar lo demás.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 15 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.