Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Cuanto es?

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por burtonvic Vie 04 Feb 2011, 15:58

¿Como que en que formato? wacko wacko

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 04 Feb 2011, 16:06

hola buenas.

Me refiero a si es en formato .avi, o es en .wva o en .flv ya sabes que que tipo de video has intentado subir y que velocidad has contratado con tu compañia de Internet.

Nos vemos


[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por burtonvic Vie 04 Feb 2011, 16:30

Es avi. y lo del servicio contratado no lo se porque esto lo compro mi hermano y mis padres y mi hermano no lo sabe 115 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 04 Feb 2011, 19:29

Hola buenas.

Ese puede ser el problema, verás: el formato .avi es un protocolo para "enlatar" la información, pero dependiendo de como este configurado el programa de edición de video, esto lo "ensaca" de forma distinta: para que lo entiendas es como si a dos personas les pides que metan una série de objetos dentro de una caja.
La caja es el .Avi y los famosos Códecs son las dos personas que meten el audio una y el video otra. Pero igual que las personas no meten las cosas de igual forma dentro de una caja, habiendo "cientos" de códecs, cada caja se guarda de forma distinta aunque todas se llamen .avi.

En otras palabras que sea .avi no significa que las webs lo puedan interpretar, dependera de como se haya "metido" la película dentro. Por eso es mejor que hagas lo siguiente:

Si tienes posibilidad, usa el Windows Movie Maker y transformalo en formato .wmv.
A cuanto sube el tamaño? puede que sea levemente inferior o incluso igual pero de todas formas, Intenta subirlo.

Si sube, has descartado un problema de router y de paso, si te sirve la calidad del archivo ya tienes tu peli subida.

Si esto te funciona y quieres seguir usando .avi, comprueba que códecs está usando tu editor de video.
Es habitual que con las actualizaciones de programas se cambie la configuración original.

Se lo que piensas " Pero yo no he tocado nada"

Respuesta: -Tú directamente no, pero hay editores de video que buscan los codecs para trabajar fuera de sus carpetas, normalmente utilizan los que estan asignados al propio Windows Media Player, si este ha cambiado su configuración (por actualizaciones o porque los has cambiado tu), el resto de programas "zombies" se "acoplan" a sus "ordenes". Si ya se, dále las gracias a Guillermo Puertas por este sistema.

Pruébalo y me comentas que tal te ha ido.
Nos vemos.

Y ahora de parte de Radio Makuto: Se ha oido el rumor por la Red que a causa de la aprobación de la Ley Sinde, la gente esta "petando" los servidores al intentar bajar todo lo que se pueda antes que se "pierda", asi que siendo de Madrid, puede ser que te afecte todo el trafico que se ha generado, aunque de todas formas, prueba lo dicho.


[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por burtonvic Vie 04 Feb 2011, 20:00

Lo malo es que no tengo movie maker y ademas con el que lo hago todo que es power director no puedo cambiarlo de avi. good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Regolero Vie 04 Feb 2011, 20:15

deberias de tener movie maker casi obligatorio,,,,,,, si no lo tienes descargatelo o bien algun otro programa de conversion de formato, aunque te recomiendo movie maker, y encima puedes elegir cuanto pesara la pelicula final y quitarle megabites.

a ver si la pelicula no se renderizo correctamente y es un error.

has lo que te dijo capi y cambiale a wmv y subela a tmu que no suele dar nunca error de subida. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Fincher Vie 04 Feb 2011, 21:48

El movie maker viene por default con windows. Usa sorenson, este programa comprime una barbaridad sin perder calidad.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Regolero Vie 04 Feb 2011, 21:56

ya no es problema de calidad ni peso lo que quiero que mire fincher si no de que el video este corrupto o tenga algun error y ademas al convertirlo a wmv es un formato mas accesible y no pesa tanto como los avi (si el windons esta pirateado puede que no traiga el movie maker)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Fincher Vie 04 Feb 2011, 22:12

El sorenson también convierte rego y en el camino comprime muchísimo, mi windows es bucanero y si traía el movie maker, de cualquier forma se consigue facilisimo en la pagina de microsoft, hay otro programa que se llama total video converter, pero no recuerdo si trae la opción de avi.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Regolero Vie 04 Feb 2011, 22:27

a pues no sabia que tambien convertia el sorenson ese.

el video converter a mi me tarda una infinidad en cambiar formato (es util para lo que yo lo utilize para pasar pelis a formato dvd) pero me quedo con el movie maker para convertir que me renderiza rapidisimo y no pierde calidad ni nada y le puedes ajustar los mb que quieres al final, ademas le suelo meter los creditos finales en el movie maker y algun filtro ya que lo domino mejor y asi aprovecho y le quito peso, porque el vegas los hace muy pesados los videos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Fincher Sáb 05 Feb 2011, 00:41

Para que pases tus pelis a dvd no hay nada como el convertxtodvd, con este programa puedes incluso hacer los menus de tus pelis, elegiir color, fondos, etc. quedan de lujo, deberias probarlo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.