Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Cuanto es?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Cuanto es?

Mensaje por Fincher Sáb 05 Feb 2011, 00:41

Para que pases tus pelis a dvd no hay nada como el convertxtodvd, con este programa puedes incluso hacer los menus de tus pelis, elegiir color, fondos, etc. quedan de lujo, deberias probarlo.

Fincher
Ayudante

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Feb 2011, 07:57

Bueno voy a descargarme el movie maker. A mi en vez del movie maker me vino este que dije el power director
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Feb 2011, 09:29

Muchisimas gracias a todos ya lo he conseguido bajandome el movie maker good Enserio muchisimas gracias aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic

Mensaje por Regolero Sáb 05 Feb 2011, 09:35

cual era el problema burt?
asi nos puede servir a alguno si alguna vez nos sucede ese error good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Feb 2011, 10:03

Pues al final el problema por lo que se ve era el espacio. La pelicula ponia que ocupaba 5000 KB pero en verdad ocupaba mucho mas (El porque de que me saliese lo de los 5000 KB no tengo ni idea). Entonces me baje el movie maker coji el video y lo puse en el movie maker le di a finalizar pelicula y me ponia que en que carpeta queria guardarlo, etc. Luego ponia que si lo queria con la mejor calidad o si el mas adecuado para el tamaño del archivo di a este segundo y me ponia que cuanto queria que ocupase y le puse 13 MG. Y ya lo colgue en internet y lo unico esque muy bien no se ve pero eso ya lo mejorare poniendole que ocupe a lo mejor un poco mas good

Saludos good
burtonvic
burtonvic

Mensaje por Regolero Sáb 05 Feb 2011, 10:11

ok, tu pon siempre mejor calidad para ver en la pc y no le modifiques los mb, por lo general viene lo idoneo. good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 05 Feb 2011, 17:06

Hola buenas.

Creo que ya lo explique en otro post, pero bueno por si las flys. Los editores de video tienen un sistema que en función del espacio libre en el disco duro se auto limitan hasta una cantidad de Kb. Cuando por alguna razón el archivo supera este tope, hay ocasiones que el programa "pasa" del tema y en lugar de denegar el renderizaje lo hace pero como tiene el limite, el archivo queda corrupto y marca un cantidad irreal de tamaño, aunque a veces queda bien, pero como expliqué con una calidad tan alta que supera el standard de los servidores.
La ventaja con el Windows Movie Maker es que sus opciones están dentro de rango de transferencia, pero CUIDADO: Por que dependiendo del Pc y su tarjeta gráfica cuando elegimos la opción de la "recomendada" para renderizar, esta puede superar el límite de tamaño para internet. Es siempre mejor renderizar con el tamaño menor posible sin que perdamos calidad del archivo. Si nos atrevemos a "hurgar" podemos modificar esas opciones en el editor de video, pero tened en cuenta vuestro espacio libre de disco y si lo queréis para vosotros o para "publicar" en la Red.

Eso lo se porque me paso en el Vegas y me quedo "colgado" el ordenador por llegar a un 98% de espacio ocupado, cuando por error le pdei que hiciera un archivo de MPEG para DVD. XDDD menudo susto me llevé.

Nos vemos.

[Resuelto]¿Cuanto es? - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3