Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Imagia - Página 38 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2012, 19:32

lol, que ya estas filmando y todo? esto marcha rapido 231

Regolero
Alcaide

Mensaje por Fincher Jue 24 Mayo 2012, 19:56

No rego, apenas estoy en el guion, pero viendo que cut dura 23 min y tiene 42 paginas, pues me imagino que Black cross va a estar muy larga.
Fincher
Fincher
Ayudante

. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2012, 19:59

42 paginas cut?
pero que escribis a modo 5 espacios de enter? y la letra en super grande? jajajaj

si tiene egipto 50 paginas y dudo de que pueda dejarla en menos de 2 horas y media jajajajajajaaj
si es cierto que es todo conversaciones, pero el guion con explicaciones de direccion tiene 80 paginas osea el doble, pero dura 10 veces mas xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Fincher Jue 24 Mayo 2012, 20:02

jajaja, me estoy dando cuenta que hasta ahorita el guion esta cargadito de dialogos, segun yo importantes, yo creo que cuando lo termine voy a pedir a alguien que le de una lectura para ver si no ha quedado pesado.
Fincher
Fincher
Ayudante

. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Mensaje por ftoons Jue 24 Mayo 2012, 21:40

a por todas, finch aplauso

Imagia - Página 38 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Imagia - Página 38 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Fincher Vie 01 Jun 2012, 20:53

Pues Black Cross sigue en proceso de escritura del guión, ayer puse un fragmento de este en la zona de técnicas y tutoriales, asi que lo traigo a mi estudio por si alguien quiere echarle un vistazo:

Spoiler:
Escena 3

Oficina

Leibovitz (sentado en un sillón): —Para mí, la culpa de todo la tiene Churchill.
Como usted sabe, Mac fue a Inglaterra con una beca Rhodes. Fue en 1930, después de un par de años volvió a estados unidos. Se graduó en el 38, y durante su residencia hospitalaria logró obtener, no sé cómo, un máster en ingeniería química. Era 1940 cuando recibió una llamada de su antiguo preceptor en Oxford. Le dijo que un asesor científico de Churchill había leído sus monografías sobre la guerra química durante la Primera Guerra Mundial y lo invitaba a formar parte de un grupo de inves¬tigación inglés sobre los gases venenosos. Estados Unidos aún no había declarado la guerra, pero Mac sabía lo que estaba en juego. Inglaterra estaba a punto de caer.

Mark: Eso sí lo recuerdo. Aceptó con la condición de que sólo lo emplearan para realizar tareas defensivas, ¿no es cierto?

Leibovitz: Efectivamente. Qué ingenuo, ¿no? Bueno, se fue a Inglaterra con su esposa y llegaron días antes de los primeros bombardeos. Con un poco de esfuerzo logró vencer la resistencia de Susan y ella volvió a Estados Unidos. Hitler no llegó a invadir Inglaterra, pero para entonces era demasiado tarde. Estuvieron separados hasta el fin de la guerra.

Cincuenta años (pausa) A usted le parecerá una eternidad, pero trate de visualizar la época. Enero de 1944, pleno invierno. El mundo entero, incluso los alemanes, sabía que los Aliados invadirían Europa en la primavera. La única duda era dónde darían el golpe. Eisenhower era el nuevo comandante en jefe del operativo Overlord. Churchill...

Mark: Perdone, rabino. Con todo respeto, ¿no se detiene demasiado en los detalles?

Leibovitz (sonriendo): ¿Tiene que salir?

Mark: No, pero me interesa mi abuelo, no Churchill ni Eisenhower.

Leibovitz: Mark, si le cuento el final de la historia, usted no me creerá. En serio. Usted no podrá asumir el desenlace sin conocer los hechos que llevaron a él. ¿Comprende?

Mark asiente

Leibovitz: No, no comprende. Las peores cosas que haya visto en su vida, y hablo de abuso de menores, violación, asesinato... todo eso es nada comparado con lo que voy a contarle. Es un relato sobre crueldades que superan la imaginación, sobre hombres y mujeres de un heroísmo sin igual.

Leibovitz (susurrando): Después de escuchar esta historia, su vida cambiará para siempre.

Mark: Es un prólogo impresionante, rabino.

El rabino bebe un buen trago de coñac.

Leibovitz: No tengo hijos, doctor. ¿Sabe por qué?

Mark: Bueno... supongo que no quiso tenerlos. O usted o su esposa son estériles.

Leibovitz: Soy estéril. Cuando tenía dieciséis años, unos médicos alemanes me invitaron a pasar a una cabina para llenar un formulario. Necesité quince minutos para completarlo. Durante ese lapso, rayos equis de alta intensidad atravesaron mis testículos desde tres ángulos distintos. Dos semanas después, un cirujano judío y su esposa me salvaron la vida al castrarme en la cocina de su casa.

Mark (con respeto) ¿Estuvo en... en los campos?

Leibovitz: No. Huí a Suecia con el cirujano y su esposa. Pero, como ve, mis hijos nonatos quedaron allá. Nunca se lo había dicho a un cristiano.

Mark: No soy cristiano.

Leibovitz: ¿Hay algo de lo que no estoy enterado? Que yo sepa, usted no es judío.

Mark: No soy nada. Agnóstico, digamos. La duda metódica.

Leibovitz lo queda observando un largo tiempo

Leibovitz: Lo dice muy a la ligera para alguien que ha visto tan poco.

Mark: He visto bastante sufrimiento. Y a veces he podido aliviarlo.

Leibovitz: Créame, doctor, usted ni siquiera se ha acercado al borde del abismo. Bien, ¿quiere escucharme, Mark? ¿O prefiere dejar las cosas como están?

Mark ve la medalla, el pedazo de tela y la foto de la mujer.

Mark: Estoy enganchado.

Leibovitz (mientras bebe de su copa): ¡por el hombre más valiente que he conocido!

Todavía me falta mucho por escribir, ya veremos como queda el resultado final.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensaje por ftoons Vie 01 Jun 2012, 21:19

pinta muy bien, suerte!

Imagia - Página 38 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Imagia - Página 38 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Fincher Vie 01 Jun 2012, 21:33

Gracias F good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensaje por Lara Sáb 02 Jun 2012, 10:55

¡Ánimo Fincher! =) Seguro que nos deleitarás con una gran peli, como siempre :P
Lara
Lara

. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Mensaje por burtonvic Sáb 02 Jun 2012, 12:18

Mucha suerte Fincher aplauso
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 02 Jun 2012, 15:36

Animo que pinta estupendamente *o*
Sirlancelot11
Sirlancelot11