CINE EN DIRECTO
+19
Capitan Blackjoker
Fincher
DaKoTa
Klaatu
DeGali
Sirlancelot11
Aragorn
hersoow
Zombies239
RyogaVLC
Calico
daktil
ftoons
Mistica
Ariel
DibujanteTM
burtonvic
Lara
Regolero
23 participantes
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: CINE EN DIRECTO
sip dibu, para informar a la gente, aunque esta ultima peli tuvo publicidad en el foro, portal, incluso mistica lo anuncio en twiter y facebook, osea que el que no se entere es porque no quiere jajaja.
lo de mantarme a trabajar eso es bueno señal de que ay estrenos y esto tiene vida. (no se el tiempo que aguantare, y no siempre podre, etc. espero que mas adelante me ayude algun otro administrador o algo, para que no caiga toda la responsabilidad en mi)
lo de mantarme a trabajar eso es bueno señal de que ay estrenos y esto tiene vida. (no se el tiempo que aguantare, y no siempre podre, etc. espero que mas adelante me ayude algun otro administrador o algo, para que no caiga toda la responsabilidad en mi)
Regolero- Alcaide
A partir de este momento el compañero Dibujante colaborara en el modo CINE siendo mi ayudante jejejeje, por lo que los que vayais a estrenar enviarnos la pelicula a mi y a dibujante por mp para si uno no puede subirla que lo haga el otro

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Nas, a partir de este momento los estrenos en el cine caerán en picado
o quizá no
Domingo 05/06/2011 Doble estreno en el modo cine a las 22:00 PM
* La zona VIP está reservada. Se ruega estar en la taquilla para las entradas sobre las 21.45, un precio de 10,68575 € aproximadamente. Los espectadores podéis llevar armas de fuego para provocar algún motín con los directores

Domingo 05/06/2011 Doble estreno en el modo cine a las 22:00 PM
* La zona VIP está reservada. Se ruega estar en la taquilla para las entradas sobre las 21.45, un precio de 10,68575 € aproximadamente. Los espectadores podéis llevar armas de fuego para provocar algún motín con los directores

DibujanteTM-  
. :
¿Y que dos pelis son?

burtonvic-  
. :
pues dos cortos, uno de terror de jpma y otro de dibujante
, ademas puede que haya alguna pequeña novedad mas como sorpresa (depende si da tiempo)

Regolero- Alcaide
. :
Esta noche como todo el mundo sabe retransmitiremos en directo la gala de entrega de premios de los aguilas 2011 a partir de las 22:00 hora españa.
pero la reproduccion no empieza a esa hora, con motivo del concurso haremos una maraton de peliculas que dara comienzo a las 19:00 , entre las cuales, una ventana a la obsesion (de ryoga, ganadora del guion unico), las dos ganadoras de los totens (monique y diferente) algunas de las participantes en los aguilas, como suryudu, stabil boss, el precio del poder, abdel, ademas, los ultimos 3 cortometrajes estrenados esta semana pasada, y un repaso a algunos trailers de peliculas que se estrenaran en breve.
te esperamos, no faltes.
pero la reproduccion no empieza a esa hora, con motivo del concurso haremos una maraton de peliculas que dara comienzo a las 19:00 , entre las cuales, una ventana a la obsesion (de ryoga, ganadora del guion unico), las dos ganadoras de los totens (monique y diferente) algunas de las participantes en los aguilas, como suryudu, stabil boss, el precio del poder, abdel, ademas, los ultimos 3 cortometrajes estrenados esta semana pasada, y un repaso a algunos trailers de peliculas que se estrenaran en breve.
te esperamos, no faltes.
Regolero- Alcaide
. :
Jope, que buena maratón Rego, parece una previa especial de los Águilas ^^ Que guay!
Lara-  
. :
Yo el maraton no lo podre ver ya que son las fiestas aqui pero para los aguilas llego de sobra

burtonvic-  
. :
Sábado 16 - 22.00 CET
Estreno "The Silence" por Burtonvic, en el cine, no "sí" te la pierdas.
Estreno "The Silence" por Burtonvic, en el cine, no "sí" te la pierdas.
DibujanteTM-  
. :
Ai! que bien, the silence^^ La llevo esperando desde que vi (y esto no es broma) el avance que hizo Burtonvic desde un Mcdonalds xD (Fue una tarde en donde tenía hora libre y me fui a tomar algo con el notebook, y lo vi xD jajaja)
Lara-  
. :
Exijo que se haga legal la regomoneda y se tenga que pagar para entrar

Ariel-  
- Rol : Directora
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26

» Cine en directo en sudamerica
» Nuevo boton "CINE" (tv en directo)
» Estreno videos participantes en CINE en DIRECTO
» Acceso directo al foro desde móvil o PC
» Semana Santa de Sevilla en Directo Online