Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Calabaza de la suerte"

+2
DeGali
Frahma
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que te parecio la calabaza de la suerte?

"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap67%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap0%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La Calabaza de la suerte" I_vote_lcap33%"La Calabaza de la suerte" I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

"La Calabaza de la suerte" Empty "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Frahma Miér 09 Feb 2011, 02:32

"La Calabaza de la suerte" 44

Lo primero de todo, "¿Qué haces a estas horas por aqui?", inmunizando mis retinas a la radiación continua, caballero/a Rolling Eyes

Seguiré el consejo de rego, e iré dejando lo poco que me dio tiempo a estrenar en su día antes de la crisis de doblaje aquella. Dejo aqui esta especie de parodia, porque navegando navegando no he encontrado su post de origen, debe haberse ahogado. En unos 4 min. se os tratará de vender una maravillosa calabaza de último modelo. That's all!^^

No me enrollo más. Sin más preámbulos... :P


La Calabaza
Cargado por Frahma. - Mira más vídeos divertidos.
- Enlace a Veoh: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v16199839EjBWmdD5#
- Enlace a Dailymotion: https://www.dailymotion.com/user/Frahma/video/x70qk0_la-calabaza_fun


Saludos.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por DeGali Jue 10 Feb 2011, 22:56

La calabaza es mi guía xD De hecho, tengo mil parodias y guiños a ella pensados para mis proyectos... xD Así, de manera subliminal.
Ya te lo comente en su día, esta parodia de teletienda me encanta (Con sus momentos epicos de: Juegue con sus amigos a remodelar la ciudad... xD)
Mi querer más teletienda tuya! (Entre paranoia y paranoia xD)
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Frahma Sáb 12 Feb 2011, 00:26

¡EY! Un comentario :P

Gracias por verla de nuevo, mi deliciosa Gali rojo

Me alegra que te guste. Ya sabes que, al ser para un concurso (premio included, jor jor), el tiempo para realizar el spot estuvo muy ajustado. Siempre me enorgulleceré de los dobladores que colaboraron (de lo mejorcito de por aquel entonces) en la felicidad de ese gran tentáculo que os ama y protege Wink
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 09:58

jajajaj que bueno frahma jajjaj.

muy chulo el spot, y muy ingeniosas algunas frases e imagenes (la vieja con barbas jajaja)

me gusto mucho todo, y esos creditos con particle illusion good
la voz de filotesius es genial, siempre me ha encantado esa voz. y la de degali tambien es muy buena.

espero ver algo nuevo tuyo a ver como has mejorado.

PD: te puse el video directo y la encuesta 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por burtonvic Jue 17 Feb 2011, 18:17

Muy buen spot. Ya lo vi en su momento cuando fue colgado y me gusto mucho y me sigue gustando. La ultima frase que se dice me encanta es de teletienda de vendedor total mellado mellado mellado es buenisima ´´una vida hecha a su imagen y semejanza``. La imagen del del coche esta muy bien hecha. Y los dobladores todos buenisimos. Ya no recordaba lo buen doblador que era filotecius pero viendo esto recuerdo sus superdoblajes.

Muy bueno mi puntuacion un 8 good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Frahma Dom 20 Feb 2011, 12:35

Gracias a los dos por comentar Wink El caso es que me lo pasé genial montando algunas de las escenas, como la de aplastarle la cara a tu pareja con la calabaza (?) o la del coche XD

También por completar el post, rego, fallo mio (para la próxima no se me olvida^^). En cuanto a ver algo nuevo, más que mejorar, lo que pretendo es quitarme el óxido :lol:

Imaginaba que al menos el doblaje os encantaría, fue todo un lujazo contar con ellos (pobre Filo, ande andará).

Un saludo.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 21 Feb 2011, 03:21

hola buenas.

Este es un e-mail para el departamento de consumidores consumidos:

Muy señores mios, una vez logrado sacar el paquete de la oficina de correos,( tuve que arrancarlo de las manos de la cartera decapitada) me encuentro sorprendido que dicho lote no corresponda al pedido que realice en su día (31-02 1966) con numero de referencia 999, dicha solicitud de compra era dirigida a su departamento de ventas por multimedia, para la compra de una "Alucinante Remolacha Cian" incluida dentro del pack "Tuberculos Otoño ÑO". En vez de ese fabuloso producto me hallé esta calabaza No roja. Aunque sinceramente me quedo con ella. Pero un pequeño detalle: ¿Porqué las instrucciones de abuso están en latín escrito con abecedario kantonés?

Resto a la espera de una respuesta,

Atentamente

El Consumidor Posimposible.

P.D.: ¿Es normal que esa cosa, huela a lavanda con trazas de azufre?


"La Calabaza de la suerte" B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Frahma Jue 24 Feb 2011, 20:52

De: "La Liga de Frutas, Verduras y Hortalizas de Consumo Obligatorio"
Para: Consumidor consumido

Estimado Sr. Blackjoker,

en el momento justo de su compra, usted accedió a depositar su garantía, basada en pura y dura especulación, en sus propias expectativas e ilusiones, sobre las cuales, como comprenderá, nuestra empresa carece de poder alguno. Nuestras funciones, derechos y obligaciones para con usted expiran en el mismo instante en el que adquiere nuestro preciado producto. Por tanto, aconsejamos emplee el susodicho para dilatar sus esfínteres a base de bien.

Reciba un cordial y asfixiante saludo.

PD: Adjuntamos billete de IDA a nuestra gran fábrica de sueños comestibles con el fin de... poder tratar de forma más personalizada su repugnante petición. Consumo gusto será usted atendido.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por daktil Vie 08 Jul 2011, 06:43

HOY ESA MAM...
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Frahma Miér 19 Oct 2011, 21:49

HOY ESA MAM...

¿¿Cómooorl?? XD

Aprovecho para darte las gracias a ti y a fincher por haber comentado en el avance de "Jaula enterrada" en su día. Qué desconsiderado por mi parte... Y sí, lo comento por aqui por no hacer reflote descarado de dos temas.

Un saludo :P
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"La Calabaza de la suerte" Empty Re: "La Calabaza de la suerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.