Olvidados-Trailer corto
+14
Frahma
DibujanteTM
daktil
ftoons
RyogaVLC
Mistica
Snynghalt
reepicheep
Regolero
photogratis
Fincher
Lara
burtonvic
alrajuan
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Olvidados-Trailer corto
Bueno... pus la pelicula fue doblada compañero.Si queres verla fijate en mi firma ahi esta 

alrajuan-  
Un trailer cortito y no cuentas mucho sobre el tema, pero se ve interesante. La cancion me encanta muy bien escogida

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias por mirarlo 

alrajuan-  
bueno no muestras nada de la trama la verdad pero la musica si esta bien pero esa bandera sovietica no es un poco pequeña pero para ser un trailer esta bien alrajuan
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bueno no has contado mucho de la historia pero es mas o menos lo que nos tienes acostumbrados, la musica como siempre muy buena 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Me encanta la musica y parece interesante la histori pero sigue el problema de ls planos por defecto de el juego. La toma de la bandera se ve algo chusca porque es pequeñisima.
daktil-  
Es un tráiler muy corto, más bien yo lo denominaría teáser, porque lo veo muy simple. Coincido en lo que te dicen de que la música es buena, pero como te digo... lo veo simple más de teaser que de tráiler.
Eso sí, vigila al menos (ya es por tontería mía) las tildes en los títulos, en un téaser/tráiler es lo que más se ve...
Veré el resultado final
Eso sí, vigila al menos (ya es por tontería mía) las tildes en los títulos, en un téaser/tráiler es lo que más se ve...
Veré el resultado final

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Ya esta el resultado finalDibujante escribió:Es un tráiler muy corto, más bien yo lo denominaría teáser, porque lo veo muy simple. Coincido en lo que te dicen de que la música es buena, pero como te digo... lo veo simple más de teaser que de tráiler.
Veré el resultado final![]()

Fijate creo que esta en mi firma

alrajuan-  
A veure, la música muy bien seleccionada. El ritmo del trailer me ha gustado. Termina antes de empezar, pero eso lo mismo da. Lo que no me ha gustado tanto es que el uso de la freecam fuese casi anecdótico... por lo que no llega a parecer muy inspirada la cosa. Aun así, como te digo, correcto.
Frahma-  
. :
Buen trailer, la música pega mucho. Aunque como ya lo dije en el corto de "Victoria Final", falta un poco mas de dirección, el uso de la freecam no es bueno, como tampoco lo és el uso de props. Comparto mucho con la opinión que hizo Frahma sobre este trailer , es muy corto y te deja con ganas de más aunque quizas ese ha sido su objetivo, no?
Harry Pictures-  
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Trailer del corto Vidas Superpuestas
» Olvidados: Parte 1:"Todo tiene un comienzo"
» Una guerra sin fin (CORTO)
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE
» Olvidados: Parte 1:"Todo tiene un comienzo"
» Una guerra sin fin (CORTO)
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE
Página 2 de 3.