Programa para visualizar las animaciones
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Programa para visualizar las animaciones
Bueno, como dice el titulo de este hilo ¿hay algun programa para visualizar las animaciones de TM? es que para mi próxima peli necesito hacer unos props animados, tengo en mente que animacion quiero que tengan, pero no se como se llame la mentada animación.
Fincher- Ayudante
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
Re: Programa para visualizar las animaciones
el programa para visualizar las animaciones se llama "the movies"
lamentablemente no ay dicho programa fincher
pero vamos si sabes ingles o bien tienes el traductor a mano te sera muy util para buscarlas.
hace meses que no hago esto, no estoy 100% seguro, pero mas o menos es asi.
opcion 1
lo primero es extraerlas todas en una carpeta o descargartelas.
lo segundo el nombre viene como xxx_xxxx_xxxx.anm
ejemplo
hombre_corriendo.anm
man_run.anm
o
run_man.anm
o
actor_run.anm
o
run_actor.anm
todo mas o menos asi.
hombre muerto
dead.anm
dead_man.anm
man_dead.anm
actor_dead.anm
dead_actor.anm
mas o menos estas son las variantes para buscar lo que necesitas.
asi que traduce el movimiento al ingles, y busca dentro de la carpeta esa palabra.
mas o menos se puede saber que animaciones necesitas asi,
yo en otras ocaciones cojo el nombre de la animacion que mas o menos me parece, y lo pego en el traductor, le quito las rayas _ y le doy espacio y me sale mas o menos la traduccion de la escena,,,,,,,,,,,,, si necesitas ayuda o no te acuerdas de x animacion puedes pedirmelo que alomejor yo se como se llama.
opcion 2.
utilizar el anim change o algo parecido.
con este programas puedes cambiar las animaciones de una escena.
ejemplo, la escena correr llevaria las siguientes animaciones.
actor parado, actor corre (varias variantes de correr) actor parado.
desde ese programa puedes reemplazar las animaciones que trae por otras, o bien al abrirlas te sale las animaciones que trae.
asi que, si el movimiento que queremos esta en x escena, pues abrimos esa escena con el anim change ese, y sale todos los movimientos que trae, uno de esos movimientos es el que queremos, ya solo es ver el nombre de las animaciones que te explique antes y sabras cual es.
si no estuviera tan claro el nombre y no lo supieras, pues ir sustituyendo animaciones de la escena y ir probando en el juego hasta que llegue la que buscamos y ya sabemos cual es.
(como buena noticia, no hace falta cerrar el juego para que los cambios en las escenas nuevas funcionen, por lo que al hacerlo con el juego abierto se gana algo de tiempo, ay un tutorial para ello tambien de modificar cosas con el juego abierto)
Nota, tambien ay que tener cuidado de que no todo lo que se ve es la escena en si, la escena alomejor salen 10 muñecos, pero la escena real es solo 1 y los otros nueves son extras, como un zombi, un soldado, pareja besando, etc. (escenas fusionadas en esa escena) esto suele engañar mucho a la hora de buscar x escena o movimiento. (para visualizar las animaciones de la escena en si y ver cuales son los extras tambien esta el flmreaderzero)
pero vamos que es muy facil (se que me estaras maldeciendo ahora
) pero esto lo aprendi yo todo solito modificando escenas y props animados para el futuro de manilva sin tutoriales ni nada, para que veas lo que pase,
ahora con mi ayuda y mis explicaciones lo haces en un momento seguro.




lamentablemente no ay dicho programa fincher

pero vamos si sabes ingles o bien tienes el traductor a mano te sera muy util para buscarlas.
hace meses que no hago esto, no estoy 100% seguro, pero mas o menos es asi.
opcion 1
lo primero es extraerlas todas en una carpeta o descargartelas.
lo segundo el nombre viene como xxx_xxxx_xxxx.anm
ejemplo
hombre_corriendo.anm
man_run.anm
o
run_man.anm
o
actor_run.anm
o
run_actor.anm
todo mas o menos asi.
hombre muerto
dead.anm
dead_man.anm
man_dead.anm
actor_dead.anm
dead_actor.anm
mas o menos estas son las variantes para buscar lo que necesitas.
asi que traduce el movimiento al ingles, y busca dentro de la carpeta esa palabra.
mas o menos se puede saber que animaciones necesitas asi,
yo en otras ocaciones cojo el nombre de la animacion que mas o menos me parece, y lo pego en el traductor, le quito las rayas _ y le doy espacio y me sale mas o menos la traduccion de la escena,,,,,,,,,,,,, si necesitas ayuda o no te acuerdas de x animacion puedes pedirmelo que alomejor yo se como se llama.
opcion 2.
utilizar el anim change o algo parecido.
con este programas puedes cambiar las animaciones de una escena.
ejemplo, la escena correr llevaria las siguientes animaciones.
actor parado, actor corre (varias variantes de correr) actor parado.
desde ese programa puedes reemplazar las animaciones que trae por otras, o bien al abrirlas te sale las animaciones que trae.
asi que, si el movimiento que queremos esta en x escena, pues abrimos esa escena con el anim change ese, y sale todos los movimientos que trae, uno de esos movimientos es el que queremos, ya solo es ver el nombre de las animaciones que te explique antes y sabras cual es.
si no estuviera tan claro el nombre y no lo supieras, pues ir sustituyendo animaciones de la escena y ir probando en el juego hasta que llegue la que buscamos y ya sabemos cual es.
(como buena noticia, no hace falta cerrar el juego para que los cambios en las escenas nuevas funcionen, por lo que al hacerlo con el juego abierto se gana algo de tiempo, ay un tutorial para ello tambien de modificar cosas con el juego abierto)
Nota, tambien ay que tener cuidado de que no todo lo que se ve es la escena en si, la escena alomejor salen 10 muñecos, pero la escena real es solo 1 y los otros nueves son extras, como un zombi, un soldado, pareja besando, etc. (escenas fusionadas en esa escena) esto suele engañar mucho a la hora de buscar x escena o movimiento. (para visualizar las animaciones de la escena en si y ver cuales son los extras tambien esta el flmreaderzero)
pero vamos que es muy facil (se que me estaras maldeciendo ahora

ahora con mi ayuda y mis explicaciones lo haces en un momento seguro.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Programa para visualizar las animaciones
Necesito las animaciones de los monigotes que manejan la camara y el microfono cuando se esta filmando, ya me baje el pack con todas las animaciones, supongo que tendre que hacer un prop por cada animacion que diga cameraman y despues probar en el juego cuales son las que me sirven.
Gracias rego.
Gracias rego.
Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
Re: Programa para visualizar las animaciones
sip, si no sabes que animaciones son, lo mejor es eso, un prop por cada animacion y la libreta apuntando cuales son las buenas.
ay animaciones que son orm (me parece) que quiere decir ornamento (creo que las cosas del estudio son ornamento, por lo menos algunas cosas)
te lo digo por si no encuentras el movimiento, miralo en esas (creo que las de sentarse en la fuente a mover el agua, etc, son asi
ay animaciones que son orm (me parece) que quiere decir ornamento (creo que las cosas del estudio son ornamento, por lo menos algunas cosas)
te lo digo por si no encuentras el movimiento, miralo en esas (creo que las de sentarse en la fuente a mover el agua, etc, son asi
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Programa para visualizar las animaciones
eso de onm no lo sabia
Voy a hacer lo que me dices y cuando esten te cuento como quedo

Voy a hacer lo que me dices y cuando esten te cuento como quedo

Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
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Localización : NIlbog
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