Problema con las carpetas ocultas en blender.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con las carpetas ocultas en blender.
Bueno pues eso, que al querer importar a blender mis mesh. estos se encuentran como es normal en c/archivos de programa/lionhead studios ltd/data/mesh.
el problema es que cuando abro la carpeta archivos de programa desde blender no me aparecen ninguna carpeta dentro, es como si estuvieran ocultas. y cada vez que quiero importar tengo que escribir manualmente "lionhead studios ltd" y es un coñazo. ademas que no se puede pegar la direccion en blender (o yo no se)
asi que preguntaba si algunos tuvierais alguna solucion al respecto
el problema es que cuando abro la carpeta archivos de programa desde blender no me aparecen ninguna carpeta dentro, es como si estuvieran ocultas. y cada vez que quiero importar tengo que escribir manualmente "lionhead studios ltd" y es un coñazo. ademas que no se puede pegar la direccion en blender (o yo no se)
asi que preguntaba si algunos tuvierais alguna solucion al respecto

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Problema con las carpetas ocultas en blender.
Igual tienes la opción de "ocultar carpetas" activado. Para ello te vas a panel de control/apariencia/opciones de carpeta/ver/ y donde pone "archivos y carpetas ocultos", activas la casilla de "mostrar archivos, carpetas..."
Mira ver si pudieras tenerla desactivada por cualquier motivo. Suerte, ya me comentas
¡Saludetes!
Mira ver si pudieras tenerla desactivada por cualquier motivo. Suerte, ya me comentas

¡Saludetes!
Lara-  
. :
kairi yo tengo las carpetas ocultas para mostrar, eso es lo que me extraña

Regolero- Alcaide
. :
Que raro...A lo mejor lo tienes protegido contra escritura o algo parecido. ¿Sin el blender si los puedes ver no? Quiero decir, metiéndote en el disco duro,etc...
De todas formas Rego, te recomendaría hacerle un escaneo o algo con el antivirus, vaya ser que tengas un problemita ahí. Otra opción es que intentes abrir el Blender como administrador, si no lo haces aún.
De todas formas Rego, te recomendaría hacerle un escaneo o algo con el antivirus, vaya ser que tengas un problemita ahí. Otra opción es que intentes abrir el Blender como administrador, si no lo haces aún.
Lara-  
. :
pues kairi claro que las puedo ver entrando el disco duro.
en cuanto a virus descartalo porque me pasa desde que estrene el nuevo pc (en xp no tenia ese problema)
en cuanto a administrador ya lo probe y nada.
en cuanto a virus descartalo porque me pasa desde que estrene el nuevo pc (en xp no tenia ese problema)
en cuanto a administrador ya lo probe y nada.

Regolero- Alcaide
. :
No habia visto este post, pero lo que pasa es que no puedes modificar nada de las carpetas de los programas instalados en c: porque podrian dar fallos. Por ende, no puedes abrir las carpetas en programas externos debido a razones de seguridad.
daktil-  
no daktil, osea, busco y abro la carpeta archivos de programas, y me aparece como si no hubiera ninguna carpeta, asi que cojo y escribo en la ruta "lionhead studios ltd" y ya me aparece para seleccionar la carpeta data normalmente.
osea, que dejar me deja entrar y modificar los msh, pero tengo que poner el trozo ese de la direccion manualmente.
como ya dije, anteriormente en xp no me pasaba, todo esto es desde que tengo w7, pero bueno ya me se de memoria como escribir lionhead studios ltd, y una vez que importas una vez, ya se queda guardada la direccion para importar hasta que cierres el blender.
osea, que dejar me deja entrar y modificar los msh, pero tengo que poner el trozo ese de la direccion manualmente.
como ya dije, anteriormente en xp no me pasaba, todo esto es desde que tengo w7, pero bueno ya me se de memoria como escribir lionhead studios ltd, y una vez que importas una vez, ya se queda guardada la direccion para importar hasta que cierres el blender.
Regolero- Alcaide
. :
Tienes razon, ya lo probe.
daktil-  

» Tengo un problema cuando instalo las descargas en sus carpetas
» problema con Blender
» Problema blender
» problema con Blender
» problema unir en blender
» problema con Blender
» Problema blender
» problema con Blender
» problema unir en blender
Página 1 de 1.