JPMA PICTURES
+10
ftoons
Juan Salinas
Klaatu
Zombies239
Sirlancelot11
DarkLightStudios
burtonvic
Regolero
Frahma
Ariel
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JPMA PICTURES
Un gustazo volverte a ver por aquí 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias ftoon
Mas trabajos artisticos especial tramas y JOJO BIZARRE ADVENTURE

Mas trabajos artisticos especial tramas y JOJO BIZARRE ADVENTURE

Ariel-  
- Rol : Directora
Hola Jpma,
Me alegra verte por aquí
, tus dibujos están muy bien, muy profesionales.
Me alegra verte por aquí

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
ESPECIAL RICK Y MORTY

https://nekotomaru.deviantart.com/art/It-s-time-to-get-schwifty-702732850

https://nekotomaru.deviantart.com/art/Hammerhead-Morty-674593094

https://nekotomaru.deviantart.com/art/It-s-time-to-get-schwifty-702732850

https://nekotomaru.deviantart.com/art/Hammerhead-Morty-674593094
Ariel-  
Toca mas arte y trabajos de tita jpma x3

Ariel-  
Hola,
El primero de tu último mensaje me ha gustado mucho, me parece elegante y a la vez poderosa la figura del personaje
El primero de tu último mensaje me ha gustado mucho, me parece elegante y a la vez poderosa la figura del personaje

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Arte en blanco,negro y gris x3

Ariel-  
Contenido interesante, qué destreza. Sabes desenvolverte en el color y en el blanco y negro, pero resalta la calidad de los dibujos. Tengo la curiosidad si alguna vez dibujarías algo tipo The Movies. ¿Te imaginas puestos de avatares en el foro, o como iconos en la comunidad?
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Contenido interesante, qué destreza. Sabes desenvolverte en el color y en el blanco y negro, pero resalta la calidad de los dibujos. Tengo la curiosidad si alguna vez dibujarías algo tipo The Movies. ¿Te imaginas puestos de avatares en el foro, o como iconos en la comunidad?
¿Hablas como personajes de películas de The movies? Bueno hice el Poster de mi película y también el póster conmemorativo del 10 aniversario de Zombies Ate my neighbours asi que para mi no seria problema. Suelo cobrar por estas cosas pero por vosotros y si es para ayudar al foro puedo hacer una exepcion

Ariel-  
¿Personajes de películas de The Movies? Bueno, eso ya es algo superior, jeje. No, yo me refería a que, igual que compartes por aquí algunos dibujos que has hecho, que si harías alguno en plan del juego, no sé cómo explicarme, dibujar a actores rodando, alguna escena mítica del juego recrearla tú mismo en el papel, y que luego todo ese material se podría poner como de alguna forma para promocionar el juego. Incluso como este es un foro de The Movies, pues que algún dibujo tuyo que sea por el estilo podría proponerse para la decoración de la web, por ejemplo, como un avatar o cosas así. Pero no en plan hacerlo como un encargo, sino que si tú en tu tiempo libre te gusta dibujar y hacer cosas, pues que te animo a que también puedas entretenerte con hacer algún dibujo como si fuera del juego, al igual que puedes hacer sobre cualquier otra temática que te interese.
Lo de hacer pósters es otra cosa, y lo de dibujar personajes de alguna película o algo, wow, eso suena interesante, pero creo que ya sería más a título particular y tendría que tratarse directamente con el director/a de cada metraje. Incluso si lo tiramos por la borda, podríamos tener dibujos nuevos para cada escena del juego, algo así como pintar los avatares de cada escena (y los maniquíes) a tu propio gusto, o lanzar un páck de escenas nuevas con dibujos de los maniquíes del The Movies caracterizándolas. No sé, ya que tienes talento con tus creaciones, por si alguna vez te apetece utilizar el pasatiempo con algo típico The Movies, que igual se podría poner por aquí o algo.
Lo de hacer pósters es otra cosa, y lo de dibujar personajes de alguna película o algo, wow, eso suena interesante, pero creo que ya sería más a título particular y tendría que tratarse directamente con el director/a de cada metraje. Incluso si lo tiramos por la borda, podríamos tener dibujos nuevos para cada escena del juego, algo así como pintar los avatares de cada escena (y los maniquíes) a tu propio gusto, o lanzar un páck de escenas nuevas con dibujos de los maniquíes del The Movies caracterizándolas. No sé, ya que tienes talento con tus creaciones, por si alguna vez te apetece utilizar el pasatiempo con algo típico The Movies, que igual se podría poner por aquí o algo.
DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 3 de 7.