Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "La guerra civil de Egipto"

+18
Zombies239
fshtravis
RyogaVLC
Snynghalt
jacfrancisco3
Ariel
ftoons
photogratis
Lucas
alrajuan
burtonvic
Fincher
Harry Pictures
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Muy buen trabajo

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Mar 2011, 10:26

Tiene muy buena pinta tu película. EStoy ansioso por verla. El despliegue de mods desde los decorados hasta los elefantes pasando por los vestuarios... te ha quedado magistral. Te pongo un diez en tu trailer. Con cada peli me sorprendes en muchos sentidos, sobre todo a la hora crear nuevos mods , que son mi debilidad. Como les suelo decir a los de habla inglesa: "good job".

saludos!!

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Jue 17 Mar 2011, 12:40

gracias chicos por verla y comentarla, me alegro que os haya gustado, solo espero que la pelicula os guste tanto como el trailer good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Snynghalt Mar 22 Mar 2011, 22:45

Pues que te voy a decir del trailer....

¡¡Alucinante!! Me ha encantado todo el decorado, el curro que te has pegado con los trajes, aunque ahi si que me tendrias que haber dejado las texturas te las hubiera mejorado cantidad. Los camellos y elefantes de lujo... y no te digo nada las cuadrigas romanas. Estoy deseando ver la peli... ya se que aún te faltan algunas cosillas pero no te preocupes que ya iran llegando... si aún asi quieres alguna ayuda con texturas, ya sabes nos ponemos en contacto...

Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Mar 22 Mar 2011, 23:33

gracias snyn, me alegra que te guste, y espero esas cosillas como agua de mallo para acabarla ya jajaja.

en cuanto a las texturas COMO TE IBA A PEDIR AYUDA SI NO ESTABAS . 203 203 203
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por RyogaVLC Mar 29 Nov 2011, 21:56

bueno que quires que te diga el trailer esta genial y es una cosa increible lo del moding que hay y lo pone muy dificil a la hora de rodar peliculas en el futuro. los camellos y elefantes estan en movimiento estan muy logrados y chulisimos... esta seguro te encubrara en el the movies chapo
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por fshtravis Miér 30 Nov 2011, 13:25

uyy a raiz del último comentario, quería valorar este trailer.
Dios mío, me he quedado sin habla, me ha encantado el maldito trailer aplauso aplauso
La única pega son las letras que no son de mi gusto pero eso es lo de menos.

231 231 231

esta película estaba cancelada, verdad?
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Jue 01 Dic 2011, 09:58

muchisimas gracias ryoga, me alegra que te guste, y que aun siga gustando el modding despues de mas de un año (se ha quedado un poco anticuado)

gracias fshtravis, me alegra que te gustara el maldito trailer xd.
en cuanto a la pelicula, no esta cancelada, esta parada hasta nueva orden, se paro por la perdida de snynghalt que hacia de protagonista, se deberia de haber estrenado el mes de abril pasado. 115
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Zombies239 Jue 08 Dic 2011, 16:25

Demasiado largo, aunque el mod y el ritmo del traíler es genial, la música también esta muy bien. La historia... no es mi época preferida, pero el momento escogido es bastante interesante.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por DeGali Vie 09 Dic 2011, 13:40

Aunque es un trailer largo para ser un trailer es muy espectacular por el despliege de mods, con los arqueros, los elefantes, la ambientación... La música está bien escogida y los doblajes prometen. En cuanto al genero y la historia... tengo especial reparos con las de tipo historico porque suelen aparecer fallos. En este caso me parece curioso que un siervo lleve un udyat pintado (El ojo con los rabitos) cuando era un simbolo que únicamente se tallaba o similar por ser el ojo de horus y que Cleopatra lleve barba xDD
En cualquier caso, espero algún día poder ver terminada la peli
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Sáb 10 Dic 2011, 13:26

no nos dejemos engañar por lo tipico de la pelicula de la taylor,
esta historia segun dicen esta reflejada en los ultimos estudios egiptologicos o como se llamen, como que cleopatra no era tan guapa, etc, etc, incluso el starmaker esta creado a partir del nuevo busto de cleopatra con la nariz aguileña, segun reflejan los ultimos estudios.

yo no soy un experto en la materia, es mas soy el menos indicado y no quiero entrar en polemica, yo solo me baso en lo que cuenta el libro, que detalla todo como era (sin imagenes), luego cuando tengo dudas le pregunto a alguien que tenga un poco de idea, a ryoga o algun otro, o si no busco por google para salir de dudas.

aparte que es una adaptacion de un libro de historia en the movies, tampoco puedo ser fiel 100% y menos en algunas cosas que nisiquiera existen imagenes o no tengo la posibilidad de hacerlo igual y lo hago un poco a mi estilo.

en cuanto al maquillaje, no es el udyat como dices, es solo los ojos pintados, cosa que hacian todos los egipcios para protegerse del sol, el udyat tiene otra forma, y en mi pelicula solo lo lleva el sumo sacerdote, la mujer de este y cleopatra en contadas ocasiones.

luego lo de la barba, segun dicen, pocas mujeres llegaron a ser faraones, pero las que lo hicieron llevaban una barba postiza en su atuendo de faraon, solamente cuando hacian las veces de faraon, he aqui una imagen de muestra.
Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Hatshepsut
y en el libro comentan esto, de que en las reuniones oficiales como faraon se ponia el atuendo de faraon con la barba postiza. good

PD; habra mucha mas polemica a lo largo de la pelicula, como el tono de piel etc, etc. pero para todo tengo respuestas, estoy intentando ser fiel al libro hasta en el color de la ropa que llevaban en cada ocasion (dentro de lo que puedo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Ene 2012, 14:44

El tráiler en sí es largo, pero nuevamente metes como música, planos, a boleo, y la mezcla resulta exitosa, será porque eres buen director (no te lo creas mellado)

La sucesión de imágenes es aceptable, y molan mucho los doblajes, eso sí lo de "puta" de burton aquí tan bajito y luego en lecciones jajajajaj mellado

Pero, de cara a lo que es la historia de la película, es muy buena introducción, y estoy seguro de que aunque la historia sea larga y eso quizás pueda ser un impedimento de tanto diálogo y demás, no importa esperar lo que sea para poder ver esos mods, que aunque parezca que los tenemos todos muy vistos y de ti, cuando vi esas escenas con tanto prop junto me quedé maravillado, y eso que puedo decir que no he visto nada aún.

Así que espero esta peli, lo único que me resulta un poco inconcluso es... estreno en abril, pero ¿de qué año? jajajaj good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer "La guerra civil de Egipto" - Página 3 Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.