Se me cierra el juego antes de llegar al menú
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú
Ya hize todo.Fragmente el disco,lo analize y lo que de dijo ficher.No toque nada.Nada.Si lo hize (no creo habra sido sin querer).No me tira error se me va la pantalla como si mi placa no pudiese leerlo cuando lo hace perfectamente.No se que mas detalles dar.
alrajuan-  
yo lo mas facil que veo ya que no tienes instaldos mods ni nada es reinstalar the movies a ver si algo que instalaste te lo desconfiguro.
ahora que recorde a mi cuando me daba ese error era cuando lo instale en el pc nuevo, lo reinstale 2 o 3 veces hasta que me funciono bien
(si lo haces salva tu carpeta the movies de mis documentos y lo que quieras de la data=)
ahora que recorde a mi cuando me daba ese error era cuando lo instale en el pc nuevo, lo reinstale 2 o 3 veces hasta que me funciono bien
(si lo haces salva tu carpeta the movies de mis documentos y lo que quieras de la data=)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Listo.Ahi me anduvo.
Elimine todo lo anterior.Asi que empeze de nuevo (ahi me baje tu partida para poder desbloquear todo).
Gracias a todos.
y sigo sin poder eliminar la nive del bombardeado (lugar)
Elimine todo lo anterior.Asi que empeze de nuevo (ahi me baje tu partida para poder desbloquear todo).
Gracias a todos.
y sigo sin poder eliminar la nive del bombardeado (lugar)
alrajuan-  
no has eliminado la nieve porque no has querido, pide ayuda al respecto.
abre tema nuevo y facilita la descarga del mod
por otro lado al salirte la nieve significa que no se reinstalo the movies alomejor se reinstalo solo la expansion, o algo raro, pero bueno si te funciona, pues mucho mejor jejej
abre tema nuevo y facilita la descarga del mod
por otro lado al salirte la nieve significa que no se reinstalo the movies alomejor se reinstalo solo la expansion, o algo raro, pero bueno si te funciona, pues mucho mejor jejej
Regolero- Alcaide
. :
Como muy estupido
se instalo y despues copie el data (anterior) en el data nuevo y lo cag....
Soy tonto lo se
se instalo y despues copie el data (anterior) en el data nuevo y lo cag....
Soy tonto lo se

alrajuan-  
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
» el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» Llegar y besar el santo
» Interfaz (Menú) para Blender y modding TM
» el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» Llegar y besar el santo
» Interfaz (Menú) para Blender y modding TM
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.