Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stabil Boss

+12
ftoons
Lucas
Ariel
Mistica
daktil
alrajuan
Harry Pictures
Regolero
DibujanteTM
photogratis
Lara
burtonvic
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap7%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap47%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap7%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 5 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Lara Mar 29 Mar 2011, 14:39

Vaya, lo malo es que son dos partes T.T Sino pongo un enlace directo desde mi web, al estudio si no te importa burton 115

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Mar 29 Mar 2011, 14:55

No no me importa Kairi good Me alegra que la pongas en tu pagina aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Lara Mar 29 Mar 2011, 15:32

Ya está puesta, ¡gracias! ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Regolero Mar 29 Mar 2011, 18:33

burton cuando se sube un video en formato video a megaupload, automaticamente al dia o dos dias se te sube a megavideo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Miér 30 Mar 2011, 16:13

Ah, pues eso no lo sabia. GRacias igualmente por ponerlo aqui yo si no no me hubiera dado ni cuenta good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Lucas Sáb 07 Mayo 2011, 18:57

Al fin me pude hacer un hueco para verla. Es curioso que tu primer largometraje sea tan largo, te la jugaste mucho con la duracion porque hay que saber mantener un buen ritmo en una pelicula. A mi me parecio bastante interesante lo que vi. La historia esta buena, decae en muy pocos momentos, pero en general es interesante. Tal vez se podria criticar algun que otro dialogo que necesita mas desarrollo. Pero eso se avanza con el tiempo. Hay planos muy interesantes y tu crecimiento tambien sera interesante en este sentido. Buena musica, a veces los doblajes estaban bajitos y la edicion es correcta, aunque seria conveniente seguir trabajando en este sentido.

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Dom 08 Mayo 2011, 09:31

Muchas gracia por verla y comentarla lucas. Como dije a los demas tiene sus fallos pero bueno me alegra que al menos no te halla disgustado. Por lo de la duracion tienes razon por que es la primera peli que hago seriamente y me la jugue con la duracion pero el resultado a mi no me a disgustado y espero que a vosotros tampoco.

Bueno pues muchas gracias por verla y comentarla. Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por ftoons Sáb 14 Mayo 2011, 12:17

Con retraso aqui esta mi critica

STABIL BOSS

Guión. Una historia muy interesante sobre la invasión alienígena, me ha entretenido bastante, lo unico algunas conversaciones poco desarrolladas. Un 8.
Doblajes. Respecto a los protagonistas, Kairi y Mistica me han parecido mas que notables, el resto no me gustaba como quedaban. Los secundarios, muy b Un 6.
Edicion. Lo unico que no me gustó fue la del planeta del final, como dice Harry, y lo de los subtitulos (los odio, es una mania mia xD). Un 7.
Musica. La música es la adecuada, le da un aspecto de tension que te mantiene viendola. Un 9.
Innovacion. He visto pocas películas de ciencia ficción que se combinen con el terror y el gore. Un 10.

TOTAL. 8,0. Muy buena. Burtonvic nos trae una película muy interesante que mezcla el gore con el cine de ciencia ficción en su primer largometraje en el foro. Con directores como Burtonvic, The Movies no morirá nunca.


Stabil Boss - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stabil Boss - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Mayo 2011, 13:06

Muchisimas gracias Ftoons, me alegro mucho que (como siempre digo) con sus fallos te haya entretenido que es lo importante. Espero seguiros sorprendiendo con mis siguientes producciones good

Muchas gracias por verla y comentarla e intentare mejorar cosas como lo de los alienigenas y sus subtitulos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Regolero Miér 18 Mayo 2011, 15:01

bueno ya la revisione la pelicula, y suscribo todo lo anterior dicho en mi primer comentario.

pero al verla ve un mas pequeños fallitos
Spoiler:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Miér 18 Mayo 2011, 15:53

Gracias de nuevo rego. Intentare cuidar esos detalles mas. good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 5 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.