Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 primeros minutos de The Silence

+4
alrajuan
DibujanteTM
Lara
burtonvic
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Lucas Lun 04 Abr 2011, 01:07

Esta bastante bien, hay un par de planos interesantes y la musica me gusto bastante, le agrega misterio. Espero que te salga una buena historia.

Por otro lado, siento el retraso por no haber visto Stabil Boss. Ando bastante ocupado, espero en las proximas semanas verla tranquilo.

Un saludo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por burtonvic Lun 04 Abr 2011, 15:18

Muchas gracias por verlo lucas y me alegro de que te haya gustado. Y tranquilo por Stabil Boss es mejor verlo tranquilo good good

Gracias y saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Regolero Sáb 09 Abr 2011, 10:17

bueno creia que te lo habia comentado, voy ha hacerlo.

bueno la pelicula empieza bien, aunque un poco largo el principio, entre creditos y tanto plano a los pies, pero muchos planos me gustaron mucho, veo que estas mejorando.

la musica como dicen, es buena y de misterio. los dobladores estan bien lo poco que hablan, en todo caso te diria que intentes corregir el sonido, ya que el doblaje de dibu esta casi saturado, y el sonido ambiente a veces es demasiado debil, y otras fuerte que tapa la musica.
espero ver la pelicula final, que parece que sera tu mejor pelicula good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 09 Abr 2011, 12:00

regolero escribió: corregir el sonido, ya que el doblaje de dibu esta casi saturado good

¿Qué?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Regolero Sáb 09 Abr 2011, 12:20

pues que respecto al resto de sonido, se escucha muy fuerte, osea, que le tengo que dar mucha voz para escuchar algunos sonidos, entonces el tuyo que esta mas fuerte se distorciona, aunque en realidad tu sonido si esta bien, creo que lo que esta es el resto muy bajo.

PD: ya mismo me quitaras los papeles de viejo 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 09 Abr 2011, 12:30

Nonoonono yo creo que no salgo doblando aquí en este video :S


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por burtonvic Sáb 09 Abr 2011, 15:48

Gracias rego por verlo y comentarlo. Me alegra que te haya gustado aunque como siempre digo y como tu bien has dicho esos pequeños errores. Lo del sonido lo intentare mejorar para la peli final.

PD: Dibu tiene razon te equivocaste el que dobla al viejo soy yo ya lo intentare arreglar Embarassed Embarassed

Saludos y gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 09 Abr 2011, 15:49

Claro! a ver si te pensabas que yo iba a ser capaz de superar a burton, que está sensacional el tío ... xD
Burton!!, ya ha pasado el viernes!!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Regolero Sáb 09 Abr 2011, 20:18

jajajajjajaa pues yo creia que el viejo era dibujante jajajaja.

pues te quedo genial burton, y como digo pronto me quitaras de encima tantos papeles de viejo, porque lo haces muy bien. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3 primeros minutos de The Silence - Página 2 Empty Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.