Sobre el dinero virtual...
+6
RyogaVLC
DibujanteTM
Lara
Mistica
Regolero
daktil
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre el dinero virtual...
Yp ya dije en su momento que parece buena idea pero eso se tendria que ver entre todos
Por mi no hay problema

burtonvic-  
bueno de momento ya ay una persona que no esta deacuerdo, y varias que si
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Yo no estoy de acuerdo, no sep. Sera demasiado lioso si uno no tiene dinero virtual para pagar algo. Solo cabe mirar como competian en la pagina oficial de the movies cuando habia salido, se liaban para conseguir DVs para comprar props y eso.
Harry Pictures-  
¡MIERDA! ¡Mi plan para terminar con este foro se vino abajo!
Nah, es broma
Acepto que se pueden suscitar diversos problemas en torno al tema, pero yo me imaginaba algo diferente. La verdad no tengo una idea clara de como puede funcionar esto. Pensaba que no debería ser obligatorio que se cobre por todo, las personas que no quisieran utilizar este dichoso sistema no habría problema, pero ahí entra el problema: ¿Para qué carajo serviría el dinero entonces?
Creo que es mejor evitar mas broncas y centrarnos en el tema principal del foro, EL SEXO.
Ah no, perdón... LAS PELÍCULAS
Nah, es broma

Acepto que se pueden suscitar diversos problemas en torno al tema, pero yo me imaginaba algo diferente. La verdad no tengo una idea clara de como puede funcionar esto. Pensaba que no debería ser obligatorio que se cobre por todo, las personas que no quisieran utilizar este dichoso sistema no habría problema, pero ahí entra el problema: ¿Para qué carajo serviría el dinero entonces?
Creo que es mejor evitar mas broncas y centrarnos en el tema principal del foro, EL SEXO.
Ah no, perdón... LAS PELÍCULAS

daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient
» PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood
» TOMA EL DINERO Y CORRE
» Sobre makeup
» [Resuelto]pasamontaña
» PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood
» TOMA EL DINERO Y CORRE
» Sobre makeup
» [Resuelto]pasamontaña
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 2.