Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIAL AGUILAS 2011 (Empieza el duelo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

01052011

Mensaje 

ESPECIAL AGUILAS 2011 (Empieza el duelo) Empty ESPECIAL AGUILAS 2011 (Empieza el duelo)




Empiezan los águilas 2011 los premios importantes del foro

Tras los tótem que fueron el primer gran premio del foro. a tan solo 15 días para que los águilas cierren el plazo de inscripción. .
Ese premio parece ya el pasado ya que los águilas premiaran a los mejores largos del foro dígase superior a 20 minutos, haciendo palpable los distintos estilos de los directores. Esos estilos marcaran estos premios como lo hicieron en los tótem, bélicas, acción, terror, cómicas, así que esperemos unos grandes premios que serán los águilas.

Unos premios que concuerdan con el primer aniversario del foro que poco a poco va creciendo, como ya pudimos ver, el foro francés y el nuevo foro ruso se hicieron eco de la comunidad y la gala de los tótem, así que poquito a poquito nos hacemos un hueco en la comunidad internacional, y ahora ya llegaron los águilas que esperemos que atraigan tanto o más que los tótem con vuestra colaboración serán aun mas importantes estos premios.

Participar en esta gran fiesta del foro. os dejo el spot creado por kairi para el evento que hizo un gran trabajo en él y seguro os llama la atención




Juezes del foro

Tras las votaciones del foro y siendo tradición democráticamente los foreros eligieron a los 4 jueces que fueron elegidos son:

regolero
kairi
ryogavlc

reserva:
ftooms

Estos elegidos tendrán el deber de recolectar los votos enviados por mp de los foreros y velar por la transparencia del mismo como el rodaje de la gala y el correcto funcionamiento de los águilas 2011

Palabras de los jueces

Animamos a que todo el foro participe en este evento que conmemora el primer aniversario del foro.
Un año lleno de éxitos como la gala de tótem o los éxitos en el modding colocándonos en la vanguardia del moding y todo gracias a vosotros, así que esperamos que disfrutéis de este concurso participando como director o votante ya que este año es especial un año de vida uniros a la fiesta de los águilas y pasarlo bien ya que todos somos un piña y nos lo pasaremos bien os esperamos, ya que hay foreros trabajando en proyectos que esperemos que lleguen y puedan participar en la gran fiesta de los águilas.

no lo dudeis participar, pasarlo bien todos visionando la gala en la flamante sala de cine del foro donde se emitirá en directo y podrá ser comenta en el chat del canal

tras estas palabras de los jueces de los águilas y para el final de esta noticia especial águilas 2011 pero no la menos importante os dejo la entrevista a mistica que muy amablemente nos recibió en su estudio la flamante ganadora del primer micro de oro de los tótem

ESPECIAL AGUILAS 2011 (Empieza el duelo) U3
Spoiler:


Última edición por RyogaVLC el Dom 01 Mayo 2011, 20:34, editado 2 veces
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ESPECIAL AGUILAS 2011 (Empieza el duelo) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Dom 01 Mayo 2011, 20:27 por DibujanteTM

Muy wapo el video ;D

Volver arriba Ir abajo

Lara

Mensaje Dom 01 Mayo 2011, 20:37 por Lara

Genial la noticia Ryo, a ver si la cosa se anima, que hubo más movimiento en los Totem que en los Águilas T.T

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Dom 01 Mayo 2011, 22:23 por ftoons

a ver si se presenta alguien mas a los aguilas, animo chicos! good

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 00:42 por Mistica

Muy bien Ryo, buenisima informacion con los Aguilas tan cerca y el spot de Kairi esta muy bien aplauso

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 00:42 por Regolero

muy bien ryo por el reportaje y la entrevista, desconocia ese proyecto medieval de mistica, asi que toda una exclusiva.
tambien muy bien el video de kairi good .

y como dicen, a ver si se anima alguien mas en participar en el concurso, que es un poco cortito de participacion. 127

Volver arriba Ir abajo

Harry Pictures

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 01:01 por Harry Pictures

Suerte a todos los que concursen. Aunque veo poco movimiento con respecto a los otros premios del foro. Lamentablemente no me puedo presentar, sera hasta el proximo concurso.
Muy bueno el video kairi!

Volver arriba Ir abajo

Capitan Blackjoker

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 02:00 por Capitan Blackjoker

H.B.

Jolín!!! Esto parece muy serio, gente de fuera que nos mira(Por cierto Mercy, большое спасибо = gracias en francés y ruso) trailer "super cool" de presentación, estreno de buen nível, gente con ganas... ESTO LO PETÁIS seguro, chicas y chicos, estoy muy impresionado por vuestro esfuerzo. Aunque no me puedo presentar con ningún proyecto (se siente, mi "lata" y yo nos flagelaremos mutuamente hasta el próximo mayo XDDD) Podéis contar conmigo para echar una mano... al cuello del que sea.

Magnifico video, kairi.

Mistica, gracias por ser mi antimodestia, sabes que tu has hecho una gran labor como única "chica" (se siente klaatu, Regolero) de doblajes.

A los concursantes, Mucha miercoles en vuestros proyectos, a los jueces paciencia a los que tengáis tiempo de presentar algo... HACEDLO YA os lo dice este hipocrita tan querido... o no.
Nos vemos.

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 08:28 por burtonvic

Esta bastante bien esta informacion. Aunque espero mas participacion, yo ya presente mi peli espero que todos hagais lo mismo ya que solo hay cuatro pelis y quedan menos de 15 dias. aplauso aplauso Muy bueno el spot good

Volver arriba Ir abajo

alrajuan

Mensaje Lun 02 Mayo 2011, 22:25 por alrajuan

Exelente.

Ya quiero participar.

Intentare mañana o pasado y a entregar la pelicula.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.