Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abdel

+13
Harry Pictures
Frahma
Lucas
Ariel
Regolero
RyogaVLC
ftoons
Lara
photogratis
burtonvic
Mistica
alrajuan
DibujanteTM
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abdel Empty Abdel

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mayo 2011, 16:11



Abdel Poster14

Abdel


Ficha técnica

Tipo: Mediometraje

Dirección/Edición/Guión: Dibujante
Mods: regolero
Género: Drama

Sinopsis: Basada en la novela original de Enrique Páez, Abdel es descendiente de una tribu beréber, y está acostumbrado a la supervivencia extrema en el desierto, junto a su padre. El destino hace que acaben siendo buscando por las autoridades del Sáhara, por lo que deciden emigrar a España en busca de una nueva vida. La oportunidad que les llegó aparentaba ser buena, pero solo eso... aparentaba...

- Juego The Movies

- Fecha de estreno 13/05/2011

- Tamaño 457 MB

- Duración 23:08

- Formato .mp4

- Resolución 1280x720

- Fps 50 (double pal)

- Duración del rodaje 1 semana

Programas usados:

- Sony Vegas 7.0 / 11.0

Bso

El último samurái

Batman

El ultimo mohicano

The second star to the right

Doblaje

-Burtonvic como Abdel

- Kairi como Charo, Alicia

- Ftoons como Miguel

-Dibujante como Meléndez, Yasir, Juez, Mafioso, Atracador
Concursos

Águilas 2011

- Película participante

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ndYKlzlutNQ



Avances



Capturas

Abdel Pbucket
Abdel Pbucket
Abdel Pbucket
Abdel Pbucket
Abdel Pbucket


Última edición por Dibujante el Dom 06 Ago 2017, 20:56, editado 10 veces
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por alrajuan Jue 12 Mayo 2011, 20:52

La pelicula seguramente sera muy buena.El trailer prometio mucho pero no creo que pueda verla en vivo.

Te deseo lo mejor. good good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por Mistica Jue 12 Mayo 2011, 20:57

Espero que llegue ya mañana dibu, y el poster esta muy bien good


Abdel XsHC5ZY Abdel AzYGXTC Abdel M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por burtonvic Vie 13 Mayo 2011, 12:33

Estoy ansioso no puedo casi esperar a esta noche, seguro que estara genial good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Mayo 2011, 12:34

¿Por qué esperáis mucho de una película que es tan mala :SSS?

con lo poco que me gusta a mí decepcionar xDDD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por photogratis Vie 13 Mayo 2011, 22:26

creo debes arreglar los link, wwdw? sera www. saludos

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Mayo 2011, 22:27

Está puesto así por si alguno le da por verlo antes ;D no creo yo que se moleste mucho en cambiarlo, estamos en el cine ahora


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Mayo 2011, 22:50

Bueno pues nada chicos, espero ansioso vuestras críticas, no me pongáis nota es lo único que os pido! xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por Lara Vie 13 Mayo 2011, 23:58

¡Primera! ^^

Bueno Dibu, pues de veras me ha gustado mucho. Pienso que el punto fuerte de esta película ha sido sin lugar a dudas la historia, muy buena. Las escenas que has usado con TM pegan a la perfección y tienen mucha coherencia; el movimiento de cámara en mano, genial y sabes que me encantan estos efectos. El tema del efecto sonoro, como bien sabes de nuevo, es un punto que destaco mucho y me gusta que destaques este efecto porque le da más realismo a la historia,luego tienes mi enhorabuena por haberlo sabido usar francamente bien. La duración ha estado correcta pero creo que deberías de haber explicado algunas cosas más de los personajes. Como digo, la historia con mucha coherencia y en algunas escenas, hasta emotivas lo cual hace que me gusten y mucho. Hubo algunos fallicos tontos de chroma y tal ,pero eso me pasa a mí y se que son cosas que se hace sin querer, no te lo voy a criticar esto^^ Ahora bien, pienso que el sonido de los doblajes en muchos casos ha estado muy bajo y apenas me enteraba hasta tal punto que tenía que usar los auris; de forma paralela, la música a veces estaba demasiado baja, osease que en algunas escenas doblajes bajos - música alta / y en otras, doblajes normales - música bajísima, y claro, eso ha quitado bastante de estética. ¿Mi escena favorita? la del campo y otra la conversación entre el padre y Abdel. Con respecto a la música, bien elegida, pero no te digo "excelente" porque algunas no me gustaban, osea, era bonita, pero personalmente yo no las hubiera puesto en ciertas escenas (como la del Mohicano, que me vino a la cabeza que era esa, pienso que no pegaba).

En resumidas cuentas, está genial, me ha gustado mucho^^ ¡Enhorabuena!

PD: Como no quieres nota, no te la pondré :P
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por alrajuan Sáb 14 Mayo 2011, 04:48

Por lo que veo estabas bastante nervioso.He visto la pelicula y no se porque lo estabas.Has dicho que nos hibas a desepcionar y te aseguro que no es asi.

El inicio es un inicio muy interesante.Primero una pequeña introduccion y luego la presentacion,vale agregar con una musica sencacional.La primera parte quedo interesantisimas y ademas muy bien producida la musica y tomas quedaron perfectas.

Luego empieza la pelicula que te atrapa desde un inicio hasta el final.Tambien ayuda mucho la musica y las tomas (nuevamente pero vale la pena dejarlo en claro) y luego las voces que en si la mayoria estan muy bien.Exepto algunas que otras que no entendi muy bien pero es problema de la grabacion no de la edicion.Los set son impresionantes como los has cambiado (a penas) y parece otro juego.Los movimientos que le das a la camara en los viajes ha quedado a la muy bien.


Ya luego en la mitad usas set mejorados y fondos mucho mejores.Algunos fallos como en el minuto 6 q salta un poco la imagen pero nada importante.Otro fallo es la falta de musica de golpe pasa la intro muy movida y la musica se termina (o esta muy baja) eso le quita mucho porque recien minuto 8 vuelve la musica y luego se va.

El final esta bueno tambien pero de eso no contare mucho Wink (pero si quedo bien la musica)

La historia es coherente e interesante.En general las tomas y los set estan bastante bien cuidados.Aqui el problema principal la musica es un error fundamental falta en muchas ocasiones pero en otras esta.

Es una pelicula brillante y al ser la primera todavia sorprende mas.Aunque no quieres nota quiero que sepas que aprobaste y se nota que estudiaste mucho Wink

Te felicito es una gran pelicula.


Vean que es lo que viven los inmigrantes sus historias,sus vidas sus esperanzas y sueños son los mismos que los nuestros
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abdel Empty Re: Abdel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.