Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Paranoia Jacket"

+15
DibujanteTM
daktil
burtonvic
jacfrancisco3
photogratis
Fincher
Mistica
Ariel
RyogaVLC
ftoons
DeGali
Regolero
Lara
Lucas
Frahma
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 02 Jun 2011, 20:39

Es la primera peli tuya que he visto hasta ahora si mal no recuerdo. He necesitado dos días para verla y la volveré a ver de nuevo porque me ha llamado la atención la historia en general. Como su título indica es una paranoia, pero está magistralmente bien creada.

Por un lado está muy bien montada, pero no es el montaje lo que más me ha llamado la atención, es lo bien que has sabido filmar esta película. Es una película muy difícil de montar y de hacer, pienso yo. Esto te ha tenido que llevar un montón de horas y quebraderos de cabeza. Me has hecho reír con algunos diálogos y los doblajes son de primera.

Quiero ponerte un 9 porque te lo mereces. Es una gran producción y se nota que te lo has currado seriamente. La música que has escogido si me ha gustado, algunas más que otras. Pero el doblaje ha quedado genial.

Pienso que habría quedado muy bien haber unido todas las partes y presentarla en un único link, quizás por la costumbre de ver las películas seguidas sin tener que saltar a otro link para ver la siguiente parte. De todos modos así te ha quedado bien.

La edición , el doblaje, la free cam, la banda sonora, la historia y los efectos de sonido te han salido fantásticos. Me ha hecho gracia una voz en particular, la del personaje del prólogo que si mal no recuerda hablaba consimo mismo, jejej.

Esta historia es una paranoia, y volveré a verla, porque ha le visto a partes porque esto me va lento y se me paraba cada rato, por la conexión .

No se cómo no se te ha ido la cabeza con tantas horas montando la película, poniéndo diálogos , música, etc etc etc.

buen trabajo y espero ver más trabajos tuyos, Por lo pronto volveré a ver esta película , la bajaré para verla mejor.


No se si me olvido de algo... siempre me queda volver a editar Very Happy


saludos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Vie 03 Jun 2011, 17:53

Mística, gracias por comentar. Sí, tiene que pillarte despejá xD Y sí, el doblaje de "la negra" es uno de los que más me gustan... El problema más que el volumen de la música, era el volumen del doblaje en sí, que si lo subía más se petaba. Una pena, ea.

Fincher, muchas gracias por degustarla y valorarla! A ver qué puedo contarte, que tengo la cabeza un tanto espesa últimamente (sorry xD). Se nota tu interés Wink Se agradece también que hayas tenido tantas cosas en cuenta, como por ejemplo, la música (cuya selección traté de mimar lo máximo posible). Ojalá pudieras ver otra mia pronto, ojalá... pero a este ritmo puede que medio foro tenga problemas de próstata para entonces. Y lo mismo te digo, que tras "Incidente 39", tengo curiosidad por ver qué será lo próximo. Ah, a lo de Lynch tomando ácido, añado "y escuchando a los Mars Volta". Qué tio XD

Photogratis, thanks. Tu castigo ha sido levantado XD Ya, es comprensible que no a todo el mundo le seduzcan este tipo de pelis. Por lo que dices, para ti ha tenido que ser una experiencia parecida a cagar cristales forrados de papel de lija, y limpiarte después el Ohio con espinas bañadas en baba de Alien :lol:

Jacfrancisco3, gracias por disfrutarla. Muy amable Wink ¿Horas? Naaaah... Sólo me ha llevado unos años de nada XD El doblaje al que haces mención es el de Lufius, un personaje al que no le vendría nada mal una terapia de electroshock. Por cierto, y ya que que me lo comentas, si quieres bajártela, aprovecha ahora, que en cuanto se pete el enlace a Megaupload... Game over! Jo, vaya merde de respuesta me ha salido, ¿no? En fin, lo dicho, gracias por tu crítica y por la de todos.

Saludos good
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por burtonvic Sáb 04 Jun 2011, 15:18

Ya me he visto el prologo y es muy raro, me encantan las cosas raras y esta parece una peli de las que me gustan. Para mañana por la mañana la tengo ya vista y comentada frahma y siento no haberlo hecho antes es que he estado muy ocupado con examenes.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por daktil Sáb 04 Jun 2011, 19:04

Frahma, felicidades por la película. Es de las mejores que he visto (no sólo en tm) en much tiempo. Generalmente, en el caso de este tipo de películas, las veo dos o tres veces más para entenderlas mejor, y esta no es la escepción. Al principio me asusté cuando ví las partes y que el prólogo y que el interludio y demás, pero no es para nada pesada.

Lo que más destaca en esta película es el guion. La historia se desenvuelve perfectamente conforme avanza la película. Los personajes están bien desarrollados y la escenografía es correcta. Las ecenas son otr punto a favor. Has sabido escogerlas y embonarlas una a la otra perfectamente, con esos movimientos de freecm impecables. Salvo por unos foallitos como el cambio de peinado en algunas ocaciones y errores en el guión, como
Spoiler:
, pero supuse que era parte de lo planeado, por eso de la paranoia...

En el aspecto técnico, todo es destacable, siendo bueno o malo. Los fundidos en negro están bien trabajados, pero se perjudican con el desvanecimiento de la música con ellos. Da la sensación de que la escena se queda a mdias. Otro fallito que a muchos se les da es esa que en el cambio de una escena a otra, se pone la pantalla en negro por una fracción de segundo. No es fatal, pero es algo molestwo. La bso encaja perfectamente. La selección es excelente y bien colocada. Ayuda a transmitir esa emoción, confusión e incomodidad de las película.

La edición es muy buena, salvo por los detalles que dije arriba. Los efectos de los flashbacks, los sueños y el inicio de la película son geniales. Se notan los años de esfuerzo y dedicación que empeñaste para la película. Y para concluir, he de decir que mi parte favorita de todo esto son los finales de cada parte. Sólo una cosa:
Spoiler:

Un dato curioso, si ven la película primero y el prólogo después, pareciera que estás viendo la película en cámara rápida.

Mis agradecimientos a DeGali por empujarte a que terminaras la película, y a tí por llevarla a cabo de esta forma.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por DibujanteTM Sáb 04 Jun 2011, 20:13

Ok, con esta crítica termino ya mi participación en los Águilas, mucha suerte Frahma y a todos los concursantes xD. La verdad es que la pelis que van divididas en muchas partes, - bueno, a mí me cuesta ponerme a ver películas del The Movies, y cosas como excesiva duración o muchos links son cosas que me echan para atrás, pero al final siempre las acabo viendo, esta la dejé para el final por las partes, tal vez es la única pega que mantengo en la crítica xD - Allá voy.

Empecé viendo la primera parte, muy buenos créditos iniciales con ese fondo negro junto a la música, ese comienzo me gustó mucho. Cuando comienza y se ven deforme las imágenes, pensaba que era error mío pero por lo que veo era parte de la historia (empiezo a emparanoyarme a los 2 minutos, perfecto...) me acojonó muchísimo el tio ese riéndose antes de pasar a comenzar con lo que es la película, me recordó a un corto de terror xD. Excepcional el doblaje, sobre todo el de DeGali, en general así lo es en todas las partes. Hiciste un muy buen uso de los props y de las escenas, y la música en general queda acorde totalmente (los flashbacks acojonan con la música xDDD) junto a los efectos de sonido.

La free-cam la has sabido manejar perfectamente amigo, y eso es algo que ayuda mucho. Noto a veces como ciertos cortes bruscos o parones en medio de las escenas al ponerlas en negro. Esta película es una paranoya entera XDDDD, pero está muy muy bien hecha y me puedo hacer una idea de lo que te habrá costado desarrollar el guión, y la verdad, no se me ha hecho pesada.

Así que... lo único que te podría criticar es que hay demasiadas partes y que creo que en todas está lloviendo xDDDDDD

Muy guapa la peli Frahma, congrats! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Harry Pictures Sáb 04 Jun 2011, 23:24

Excelente película, me ha gustado la complejidad que tiene. Cuando la comence a ver, no me gusto demasiado esos efectos que le ponias, pero me di cuenta que eran necesarios para contar la película. Es una pelicula muy visual, usaste mucho la freecam y de una forma espectacular. aplauso
En cuanto a lo narrativo, es muy pero muy complejo el guión. La tuve que ver 2 veces para atar cabos sueltos, Pobre Marck, que al final tuvo que enfrentarse a su destino sin poder cambiarlo... Muy bueno el desarrollo de los personajes, Vincent es el mejor de la película, bastante raro ese personaje. Lilith, bueno, cuando se transformo en el personaje de "La Rabia" como que me saco de lugar de la película.
Muy bueno señor, te doy un 9,5
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por burtonvic Dom 05 Jun 2011, 12:01

One moment affraid affraid affraid Frahma me has dejado mas loco de lo que estaba. Solo hay una palabra para describir esta ¿pelicula? que es cojones, los cojones que has tenido que tener para inventarte la historia, escribirla y hacerla realidad con este gran juego que es el the movies. Ahora si esta paranoia con muchos cojones es una obra maestra, pero maestra, maestra. Por fin lo que mas me gusta se junta en una sola peli, lo paranoico, lo extraño, lo gotico, lo oscuro todo lo que mas me gusta 132 132 Esta pelicula es incalificable como mucho se le puede dar el nombre de genialidad y pelicula de culto que pasara a la historia (por lo menos en el the movies).
Ahora hablemos de la peli, a mi me a encantado y podria decir que es mi peli favorita, tal locuro no puede hacerse en un cerebro de alguien normal y tu lo has conseguido, es decir que no estas... bueno que es genial. La direccion es impecñlable, el guion genial, pero genial, genial, genial por que me has demostrado que tu eres un loco brillante, el montaje perfecto, los cambios de color que haces me han encantado hacen que la peli sea mas paranoica, la musica perfecta, el sonido perfecto pero no siempre sonaba porque tu lo has quitado claramente y no se si aposta o no pero eso a hecho que la peli fuese mas paranoica. Me he quedado alucinado ya que habia momentos en los que no sabia que pasaba paranoia total y absoluta.

Spoiler:

Me a gustado mucho las escenas en la que las calaveras se movian a lo stop motion, genial. Me a encatando el personaje de vincent pero sobretodo el de lufius es el mejor un hombre malvado e inteligente. No se que mas decir tal paranoia no tiene mucho mas que comentar. A si los creditos del principio con la lluvia y los del final me han encantado.

Mi nota: 10 absolutisimo 10. Genial mezcla como he dicho lo que mas me gusta lo oscuro, lo extraño, la locura, lo gotico, todo es genial en esta gran pelicula de culto y obra maestra.

PD: El motel utilizado me a encantado, muy buen prop, que ya me parecio ver en 10 hombres justos
132 89 aplauso good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por alrajuan Dom 05 Jun 2011, 23:37


Innovación. Este "thriller" es algo que no se ve todos los días, para mi en este apartado, impecable. Un 10.

Bueno que te comento corto

La edicion me gusto,muy bien y justo habia comentado la de kairi y te digo esos colores raros que has puesto creo que en la Parte II o 3 me gusto mucho y encajo bien.

Musica casi escasa la que elegiste igual quedo bien pero hubo momentos en los cuales me hubiera gustado mas musica y bueno el doblaje es muy bueno,como digo siempre no puedo calificar el doblaje.Me gusto y esta bien elegido

Bueno el guion es tu parte fuerte,ejej que pensada me hiciste dar jaja tuve que razonar y me hiciste pensar venir e ir.Es una pelicula muy bien hecha te doy un 9 me gusto mucho

pero no tengo ganas de pensar ; mellado
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Miér 08 Jun 2011, 20:06

Uf, qué acoso :lol:

Daktil, muchas gracias por las felicitaciones ^^ Me alegra ver que has disfrutado tanto con ella, pero maldito, ¡pensaba que no os daríais cuenta del cambio de peinado! XD Comentando lo de
Spoiler:
Bueno, espero haberlo aclarado más o menos. Lo de las escenas que se acaban de repente... algunas estaban hechas así queriendo, otras... la verdad es que tendría que verla de nuevo. Me llevo tu consejo a casa, me mantendré alerta en futuras producciones Wink

A tu otra pregunta:
Spoiler:

Por último, decirte que has estado muy muy fino con tu comentario sobre prólogo y película... Muy muy fino... Wink


Dibujante, gracias a ti también por ver y comentar! Pero que conste que eres un blandito, asustándote con la pobre película que ningún mal ha hecho a nadie (más o menos XDD). Veo que dices que no se te ha hecho pesada... que sepas que otros 20 min. de peli murieron durante su desarrollo XD

Y jo, me gusta que llueva, que donde vivo el llover es motivo de fiesta :lol:


Harry Pictures, muchas gracias por tus palabras ^^ Leyéndote, y dejando a un lado lo técnico, veo que puede tomarse la peli como una especie de dramón romántico xD Estoy contigo, lo peculiar del personaje de Vincent lo convierte en uno de mis favoritos. En cuanto a Lilith y La Otra... sí, es muy tuerce culos lo suyo mellado


Burtonvic, ¡jare! mil gracias por comentar, y no te disculpes, tengo en cuenta que hay que sacar hora y pico de tiempo para ver la peli XD Pues veo que somos del mismo palo, a mi me pasa igual con ese tipo de ambientaciones (entre rarunas y sombrías). Las encuentro muy interesantes. Se les puede sacar provecho, vaya xD Lo del sonido, no sabría decirte si hay algún error. En un principio creo que no, porque lo revisé todo de arriba a abajo cuarenta veces...

Spoiler:
Y bueno, eso, que lo que más motiva es observar que se disfruta con la peli, my friend good

Ah, sí, apostaría media mano (qué ascazo) a que es en "10 hombres justos" donde he visto el motel también. Un aplauso (¡plas!) para ese modder desconocido que se curró un prop tan bueno.

Alra, Danke Schön! (o algo parecido xD). Juro por la Virgen de Guadalupe que no vuelvo a rodar algo así en muuuuuuucho tiempo. Para la siguiente me gustaría hacer algo de terror chusco, ya veremos. Gracias again por todo Very Happy
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por daktil Miér 06 Jul 2011, 00:34

Carajo. Odio ser de mente cerrada e intelectual bajo fool . Pero sí me ayudó un poco tu explicación suicide , gracias.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:37

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 3 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.