Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de un soldado.Sonido arreglado

3 participantes

Ir abajo

Memorias de un soldado.Sonido arreglado Empty Memorias de un soldado.Sonido arreglado

Mensaje por alrajuan Miér 18 Ago 2010, 20:56

Bueno mi gran pelicula,horas y dias de trabajo,antes de verla tengo que decir que el maldito window maker arruino bastantes cosas,se me colgaba o desaparecia,al final por ejemplo se apura una frase.Vean mi superproduction :d tiene algunos cortes de musica(culpa de movie maker),trate que sea la mejor,que sea lo que ... :buitre: ..quiera

Saludos
Memorias de un soldado.Sonido arreglado Relojdearenaroto
Director:Juan
Fecha de estreno:2010
Año:2009(the movies)
Sinopsis:
Ex combatiente,vio morir a su mejor amigo,ahora,hay algo que no lo deja en paz,toda su vida es una miseria luego de ese suceso.Hasta que algo le cambia la vida.Pero ademas lo mata lentamente.El pasado,su pasado

Muchas gracias a regolero por su doblaje


SONIDO SE ESCUCHA MAL POR /www.tmunderground.com





Última edición por alrajuan el Vie 11 Mar 2011, 20:33, editado 2 veces
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado.Sonido arreglado Empty Re: Memorias de un soldado.Sonido arreglado

Mensaje por Raulitorulix Mar 24 Ago 2010, 23:21

La película me ha gustado bastante. Las raíces del guión me recuerdan algo al de la película Vals con Bashir (que me encantó)

El guión se basa en algo probado, y es que, si no se trata un gran shock, este puede producir problemas mentales. Pero lo que no me gusta es que en el fondo lo único que realmente pasa es que el protagonista (la voz de regolero, por cierto, es muy apropiada) se muere y lo último que ve es a su compañero que creia muerto. Tal vez hubiera convenido algun suceso más, como la (relativa) muerte de su amigo. Algo que, por otra parte, destruiría la idea de la voz en off.

La música es realmente buena, además tuilizada en momentos muy convenientes, y sin llegar nunca a eclipsar la voz de regolero.

Las tomas en general me has gustado, pero hay un plano de cámara, cuando está intentando dormir y se aleja, que queda bastante extraño. Es un error de TM (lo se por propia experiencia) pero se pordía haber omitido esa escena.

La ambientación es también muy buena, no he visto ningún problema.

La verdad es que es una idea bastante original.

Espero ver algo más tuyo. 231

Raulitorulix
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado.Sonido arreglado Empty Re: Memorias de un soldado.Sonido arreglado

Mensaje por Regolero Miér 25 Ago 2010, 23:23

bueno raulitorulix, gracias por la parte que me toca 56

pero la verdad para mi fue uno de los peores doblajes que hice nunca 123

fue la primera vez que doble sin usar mi voz normal, ademas de ser un monologo con frases superlargas, y abuse de audacity y suena una voz muy robotica...

hoy en dia la cosa ha cambiado y ya aparte de mi voz normal tengo 2 o 3 voces propias que me gustan mas que la mia 115

PD: que no se te olvide de valorar la pelicula en la encuesta (ya que a cada x tiempo se hace un recuento y salen las mejores peliculas del foro victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado.Sonido arreglado Empty Re: Memorias de un soldado.Sonido arreglado

Mensaje por alrajuan Sáb 30 Oct 2010, 06:41

Ahora si se escucha como la gente
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado.Sonido arreglado Empty Re: Memorias de un soldado.Sonido arreglado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.