Cosicas mías ^^
+3
RyogaVLC
Regolero
Lara
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cosicas mías ^^
¡Hola! Bueno, os coloco mis props que hice para todos. Espero que os gusten:
Cabaña con nieve HP7

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a3fd524cb3825323&resid=A3FD524CB3825323!117&parid=root
Montañas

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a3fd524cb3825323&resid=A3FD524CB3825323!118&parid=root
-Edificio 1 (Tamaño real)

Descargar aquí
-Edificio 2 (Tamaño real)

Descargar aquí
-Carretera (Tamaño real)

Descargar aquí
-Árbol sin hojas

Descargar aquí
Mods perdidos:
Cabaña con nieve HP7

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a3fd524cb3825323&resid=A3FD524CB3825323!117&parid=root
Montañas

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a3fd524cb3825323&resid=A3FD524CB3825323!118&parid=root
-Edificio 1 (Tamaño real)

Descargar aquí
-Edificio 2 (Tamaño real)

Descargar aquí
-Carretera (Tamaño real)

Descargar aquí
-Árbol sin hojas

Descargar aquí
Mods perdidos:
- Spoiler:
Última edición por Lara el Dom 01 Jul 2012, 20:04, editado 7 veces
Lara-  
. :
Re: Cosicas mías ^^
que chulos kairi,,,,,,, muchas gracias
te los añado cuando pueda a la galeria de descargas

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
kairi estan chulisimos te pille la chimenea para una escena de mi peli si no te importa jejejeje
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
jaja, gracias^^
Adelante Ryo, son para vosotros^^ Quiero dejar claro que todo esto lo hice gracias a las ayudas y tutoriales de Rego^^ lo menos que puedo hacer es compartirlos. Seguiré subiendo más
Adelante Ryo, son para vosotros^^ Quiero dejar claro que todo esto lo hice gracias a las ayudas y tutoriales de Rego^^ lo menos que puedo hacer es compartirlos. Seguiré subiendo más

Lara-  
. :
Good work Kairi no se como lo haces pero debe de haber tardado un gran largo tiempo
porque ni de cerca a mi me sale
porque ni de cerca a mi me sale

alrajuan-  
Actualizado con una cabina de Londres^^

Lara-  
. :
pues no vi la actualizacion, te quedo muy chula la cabina, aunque el mod que mas me gusta es la chimenea, esta excelente(no se que paso ayer pero cuando entre al foro me salian todos los temas como leidos y justo dio la casualidad que entre para añadirlos a la galeria)
Bueno ya actulice la galeria de descargas y añadi todos tus mods, a partir de ahora tienes alli tu rinconcito
PD: como consejo te diria que cuando subas tus archivos, en vez de subir de inicio la carpeta data, que metas la carpeta data dentro de otra carpeta con el nombre del mod (claro, si quieres jajaja) ademas que asi te sera mas facil identificar los archivos en el gestor de megaupload
Bueno ya actulice la galeria de descargas y añadi todos tus mods, a partir de ahora tienes alli tu rinconcito

PD: como consejo te diria que cuando subas tus archivos, en vez de subir de inicio la carpeta data, que metas la carpeta data dentro de otra carpeta con el nombre del mod (claro, si quieres jajaja) ademas que asi te sera mas facil identificar los archivos en el gestor de megaupload

Regolero- Alcaide
. :
He publicado el set de la Universidad a petición de Rego (perdona por la tardanza, que se me olvidó
) A su vez, también he puesto la lámpara colgada del techo ^^ (Actualizado el primer mensaje)

Lara-  
. :
genial kairi, ahora mismo me los descargo, muchas gracias. (el pasillo es un set? o un set en forma de prop?)

Regolero- Alcaide
. :
regolero escribió:genial kairi, ahora mismo me los descargo, muchas gracias. (el pasillo es un set? o un set en forma de prop?)![]()
Es un Set^^, aunque si quieres pues extraerlo como prop.
Lara-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 3.