[Resuelto]Algunas Duda Sobre La Publicacion
+3
DibujanteTM
daktil
AquilesMirmidon
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]Algunas Duda Sobre La Publicacion
No no no. Tienes que iniciar el jueg desd cero en modo sandbx, te da una lista de opciones sobre cómo comenzar: El año en que se inicia (aquí vas a seleccionar el ultimo, osea el 2000), el dinero (con cuanto dinero vas a inciar, lo mism, el maximo) y otras fregaderas. Cn esto ya puedes inicia desd el 2000, eliminando el problema del old effect.
daktil-  
claro es como dice daktil, tienes que iniciar partida nueva desde el año 2000 (las partidas anteriores a instalar el unlocking para desbloquear el juego no valen, tienen que ser posterior al desbloqueo)
tampoco puedes filmar en epoca por ejemplo 1930 y luego querer exportar en 2000, para eso la unica solucion para no perder lo filmado seria seguir jugando en modo tycon hasta que avances en el tiempo hasta el 2000 y entonces exportar la pelicula
tampoco puedes filmar en epoca por ejemplo 1930 y luego querer exportar en 2000, para eso la unica solucion para no perder lo filmado seria seguir jugando en modo tycon hasta que avances en el tiempo hasta el 2000 y entonces exportar la pelicula

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pero el problema del modo tycoon es que los actors envejecen ¿o no?
daktil-  
Luego los tiras y los contratas de nuevo como si fueran jóvenes jajaj
DibujanteTM-  
. :
tambien ay mods para que los actores no envejezcan (pero no se si al instalarlo sirve en partidas viejas o tiene que ser en partidas nuevas)

Regolero- Alcaide
. :
ya hice la pelicula en el año 2000 y ya nose ve el poco de raya pero sigue teniendo un efecto que hacer ver los bordes de los personajes como pixelados :S debe de haber una forma para quitarlo U_U porque en la edicion se ve bien cuando le kitas la cosita esa d efecto pero cuando la exporta la tiene afff
y hace q se vea feo

AquilesMirmidon-  
que cosa mas raras te pasan
porque no pones algunas captura de los errores y explicas bien el modo en que lo haces todo y de camino algunos detalles de tu pc como grafica etc (aunque no creo que sea el problema, porque menos grafica que tenia yo antes y fincher creo que no puedes tener y no teniamos problemas)

porque no pones algunas captura de los errores y explicas bien el modo en que lo haces todo y de camino algunos detalles de tu pc como grafica etc (aunque no creo que sea el problema, porque menos grafica que tenia yo antes y fincher creo que no puedes tener y no teniamos problemas)
Regolero- Alcaide
. :
yaya! XD lo puse exportacion con calidad superior y se ve bien!

AquilesMirmidon-  
jajajajaj bueno me alegro que por fin se hayan solucionado tus problemas, si no tienes mas dudas sobre el mismo tema y esta todo resuelto edita el primer mensaje y activa el boton "resuelto" debajo del boton enviar

Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» [Resuelto]duda sobre un mod
» Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)
» Duda sobre jerarquía de carpetas (SOLUCIONADO)
» duda sony vegas 8[RESUELTO]
» [RESUELTO] DUDA DE LA EXPANSIÓN DE THE MOVIES
» Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)
» Duda sobre jerarquía de carpetas (SOLUCIONADO)
» duda sony vegas 8[RESUELTO]
» [RESUELTO] DUDA DE LA EXPANSIÓN DE THE MOVIES
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.