Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Comanche

+4
Diqgen
RyogaVLC
Snynghalt
Regolero
8 participantes

Ir abajo

¿Què te pareció?

ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap0%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap33%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap33%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
ultimo - El último Comanche I_vote_lcap33%ultimo - El último Comanche I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

ultimo - El último Comanche Empty El último Comanche

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 21:00

Bueno os traigo mi nuevo film,  esta película más que todo la he hecho por trastear cosas nuevas , y una vez que empezé con la película "El vestuario" la dejé aparcada, espero que os guste  Very Happy

ultimo - El último Comanche Elulti10

Póster: Jpma
Género: Western
Director: Regolero
Seleccion musical: Regolero
Guión: Regolero
Dobladores: Snynghalt. Jpma, Klaatu, Mística, Marty Mcfly, Fincher, Regolero, Java

Sinopsis: ¿odiarias a tu propia raza? ¿qué tienen que hacerte para llegar a odiar? ¿podrás aguantar tanta presión y tantos malos momentos?

Duración:  25m 38s (con créditos)
Tráiler:  http://www.tmunderground.com/watch/a83aaeeff35eeb45d700/trailer-

Online



Versión guiri, traducida por Jpma y google traductor  Very Happy :
http://www.tmunderground.com/watch/876333c4d7173b85efed/last-comanche


Modificaciones de Regolero para la película: Tarison screen super gigante, rancho interior y exterior, desierto, campamento indio, fuerte yanky, bosque catarata, texturado de habitación, pasillo, oficina, etc. Cerca de 20 props autoanimados, 50 anillos props,(pistolas, cuchillos, pelo, arco, etc) montones de accesorios de ropas, costume niña, costume culturista, 2 costumes indias, carromato, 1 caballo, alpaca de paja, 2 props niña texturados, 2 fuegos, búfalo colgado, lágrimas y sangre, y un monton de props más que no recuerdo ahora  :lol:  :lol: (más algunas cosas que hice cuando El futuro de Manilva)

Makeups de pinturas de guerra de  Fincher (aunque les tuve que hacer un arreglito)


Última edición por Regolero el Vie 07 Jul 2017, 19:02, editado 4 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 15:55

Una pelicula del oeste, muy currada en el aspecto de atrezzo y ambientación. Aqui tiro la casa por la ventana y se saco escenarios, escenografias y demás para una gran producción.

La inclusión de la niña, aunque algo atipica quedo cojonuda. Quizas la historia hacía el final de la pelicula fuera perdiendo fluidez, pero es una pelicula para ver y aprender.

Regolero es el rey del modding español, eso no hay duda, pero aún puede mejorar bastante, si no se muestra tan impaciente.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 15:57

bueno la he revisionado y te digo que es especular en lo referido al modding la niña es increible como los decorados ( el poblado indio o el granero cosas que no hay en el juego tambien destaco la historia bastante bien contada pero la chica de la camiseta roja jejejeje


eres un gran modder
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Regolero Jue 19 Ago 2010, 15:58

Snynghalt escribió:Una pelicula del oeste, muy currada en el aspecto de atrezzo y ambientación. Aqui tiro la casa por la ventana y se saco escenarios, escenografias y demás para una gran producción.

La inclusión de la niña, aunque algo atipica quedo cojonuda. Quizas la historia hacía el final de la pelicula fuera perdiendo fluidez, pero es una pelicula para ver y aprender.

Regolero es el rey del modding español, eso no hay duda, pero aún puede mejorar bastante, si no se muestra tan impaciente.
 
Embarassed (mi intencion no es ser el mejor español, ya que soy el unico,,,,,, mi intencion es arrasar a los yankees)  Embarassed  siempre seguire con mi impaciencia, y es lo que no me deja destacar,,,,,, pero con estas palabras me sobra,,,, imaginate que me esforzara  Embarassed ,,,,, ademas como bien sabes esto fue un mero tramite comparado con lo que estoy motando con egipto


bueno la he revisionado y te digo que es especular en lo referido al modding la niña es increible como los decorados ( el poblado indio o el granero cosas que no hay en el juego tambien destaco la historia bastante bien contada pero la chica de la camiseta roja jejejeje


eres un gran modder

gracias por tus palabras de elogio ryoga, me hacen tener mas ganas de imnovar y mejorar,,,, pero no se hasta cuando dejare con vida a la chica de rojo, te juro que la mato , que todo mi esfuerzo que decis se valla al carajo por culpa de una tonteria :lol:  :lol:


Última edición por Regolero el Lun 03 Jul 2017, 20:47, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Diqgen Dom 26 Ago 2012, 01:00

muy chulo todo no me esperaba algo asi bonita BSO tb Smile
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Ariel Dom 27 Ago 2017, 18:46

Primero siento los subtitulos en aquella epoca iba en cuarto de la ESO y no tenia ni puta idea de ingles mellado mellado mellado  (Comparado que ahora voy a la universidad)

Emmpecemos con los doblajes:
Ahora he de decir que esta es una de mis mejores interpretaciones, me encanto mucho interpretar al malo de esta pelicula y da gusto (Y a la vez tristeza) oir a Sny o a Klaatu en esta pelicula, tambien ver un poster mio jeje, y los efectos y todo que estan muuuy bien hechos. Como ya la critique en The movies Spain da gusto hacer un revisionado del pasado y recordar viejos tiempos Tambien verte doblar a la niña la cual me dio mucha risa pero claro en aquella epoca apenas a via chicas jajajaja .

Tambien he de decir que el guion bastante bueno recordando lo horrible que fue aquella epoca con la gente robandole sus tierras, violandolas y haciendoles daño.es una obra que tratas temas bastante importantes sobre el medio ambiente y la usurpacion.

El vestuario en tu linea, genial chachi pistachi, con todas esas flechas, plumas y pantalones indios. Y me encanto ver esos tiquis super bonitos bien puestos yo soy fan de las historias de amor del oeste tanto es asi que mi primera pelicula en serio fue una  mellado  mellado  mellado Aunque el prop de la niña llorando era un poco... demasiado irrealista  wacko

Pero ahora te digo cuida el sonido intenta poner algunos mas mejorados y ambientales ya que ese punto es de mas flacos de la pelicula good ^


Última edición por jpma el Vie 22 Sep 2017, 16:34, editado 4 veces
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por DibujanteTM Mar 05 Sep 2017, 00:08

Hola Regolero,

Con la visualización de tu obra he podido rememorar aquellos tiempos en los que tu producción era a pleno rendimiento, y en estas obras de acción tuya (p. ej., 'Injusticia', 'Venganza'...) siempre hay un sello característico que no podía faltar aquí, la venganza, aunque variando acertadamente y apostando por un género con pintura western.

La sensación que me transmite es que la ambientación de este género refleja muy bien el poderío del The Movies y el tuyo para regalar tanto escenas nuevas (especial alusión a la escena de la caza y los combates) como "universos" creativos. Pero también aquí te sumas al trabajo de que no sean los mods lo único que llamen la atención de esta historia.

En mi opinión, lo que aquí creaste te habría dado para un metraje muy largo. Creo que la forma en que introduces el metraje es sensacional, porque abres con una panorámica que va poco a poco acercándose al set, y con ello muestras que el uso de la bluescreen solo vale si sabes ocupar su basto espacio. En cierto sentido, era como el cine real, con comienzos idénticos. La BSO acompaña muy bien a los movimientos de la cámara para meternos en este ambiente, del que luego pasamos a golpe de flashback a meternos en otros escenarios sin perder su esencia. Esta es una forma genial de empezar las cosas.

Alabo que aquí el espectador pueda entender las motivaciones del protagonista por querer vengarse y que no parezca algo que no pueda justificarse. Queda muy bien contado y te identificas con la venganza, con el cuidado de la niña y por el interés por unirse a los comanches (para obtener esa venganza). Aquí sucede el desfile de esa ambientación que extiendes al vestuario, en especial en su trabajada colocación y diseño de sus múltiples accesorios, que mientras que algunos son más propios de los rasgos del personaje (p. ej., los peinados, las armas, los bebés a la espalda, la ropa, las pieles...), otros son más opcionales y los creas para recrear tu arte (p. ej., el indio musculoso, las heridas, los cortes en la piel, y las ingeniosas lágrimas...).

Yo creo que, hasta este punto, esta trama era apta para ocupar una hora de metraje y darle juego a sus recreaciones. No obstante, la mayor parte del metraje se ocupa de contar el pasado del protagonista, y quizá ello torna muy apresurado su cierre con ese componente vengativo. Yo no terminé de identificarme con su venganza al final. El Sheriff llegaba para imponer orden y envía al calabozo a los sospechosos, acusados del homicidio; sin embargo, declara que poco podrá hacerse, por falta de pruebas en su contra. Siendo así, ¿por qué los envió al calabozo? Y tras ello creo que le faltaron unos minutos más a la cinta para meternos en el presente del protagonista, pues hemos conocido sus aspiraciones pasadas, pero han transcurrido algunos años como para que algo haya cambiado. Lo que el espectador presencia en cuestión de minutos en el filme, corresponde a años en la ficción. Y por ello me pareció chocante que esa conversión final para llevar a cabo su venganza surgiera por la figura del comanche, o que el protagonista se identificara con ellos para llevarla a cabo. Sus aspiraciones de pertenecer a la tribu parecieron desaparecer tras lo sucedido, pues ni su hija parecía conocerles. Si ella no hubiera preguntado por su madre, quizá nada habría sucedido mellado.

Y por ello pienso que esa venganza se ve relegada a un segundo plano cuando pretende culminar la obra. Por lo tanto, me pareció que cerraste aceleradamente lo que en el principio iniciaste más pausado.

Aunque entrando en los minutos en que sucede toda la trama, hay un notable trabajo detrás, y me gusta mucho la forma en que ésta se torna fluida cuando vas regalando escenas, a veces con lo más elemental del juego, jugando con la cámara y con esos props animados simulando multitudes con tal de que nada quede vacío, hueco. También veo que te deleitaste por recurrir a un tono de lo más promiscuo con el The Movies al pretender realismo en ciertas escenas, y también veo que te las apañas para usar ingeniosamente el juego a tu antojo, como en la característica escena de la caza, y especialmente en los combates. Muy buena dosis de logro en The Movies, pero quiero resaltar una escena que quizás debió tacharse de la producción, y dejaré en el spoiler:

Spoiler:

Para concluir mi crítica, quiero enumerarte otros elementos que me llamaron la atención:

Spoiler:

Como conclusión, creo que el trabajo es notable y me sirve para decir que en este tipo de producciones y duración podrías aprovechar tus futuros años con el juego, a menor ritmo que con Egipto pero destilando elegancia por cada rincón. Variando el género, incluso. Trata de contar con una historia que pueda adaptarse a esa duración para que el recorrido sea más aprovechable, pues ingenio no te falta y habilidades para desarrollar tramas entretenidas (además del estilo de acción "peliculero" que me gusta a mí) parecen sobrarte. De hecho, también dejas claro que ni en ese momento tenías nada que envidiar a las posibilidades actuales de traer una niña a The Movies. Aún con tus posibilidades de lo que hoy sabes hacer, hay distancia con lo que eres capaz de hacer. Aprovechas las oportunidades para aprender y mejorar.

Todo esto debió ser, sin duda, una producción vanguardista en su fecha. Pero, como se suele decir, ciertas cosas no pasan de moda. Sigue siendo tan vanguardista como era.

Realmente, espero que no dejes de hacer producciones como estas.

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por ftoons Mar 05 Sep 2017, 13:11

La vi hace unos días y no he podido comentarla porque he estado estudiando para las recuperaciones Sad

Me resulta raro realizar una crítica a una película tan antigua porque tu estilo habrá evolucionado mucho y con el tiempo habrás mejorado en todos los aspectos. En lineas generales me ha parecido una película correcta, más o menos representativa de lo que era el The Movies antiguo ausente de gran parte de la edición externa de hoy en día.

Es una película muy de tu estilo personal, con la venganza como tema principal como ha dicho Dibu, y un gran despliegue de modding para conseguir una ambientación sublime, como es costumbre en todas tus producciones. Tengo muchísimas ganas de ver qué has hecho con Egipto, porque aquí tu trabajo con la ambientación y el rodaje de las escenas ya me parece muy notable, y con los años has mejorado mucho (Injusticia, para mí, es de las mejores peliculas que se han hecho).

Respecto al guión, aquí es donde tengo sentimientos encontrados. Planteas bien el tema principal, pero después se trata de una forma un poco superficial, quizás por el hecho de buscar una duración de veinticinco minutos. La segunda parte de la película es frenética, pero aún así la historia se puede seguir bien. Ya sabes que a mí me gustan las historias largas, me parece un guión bueno y correcto que con más duración se podría haber desarrollado más.

A nivel de dirección bastante bien, como he dicho es admirable tu capacidad para rodar con elementos externos al juego. Es un gran talento el que tienes y es un gustazo ver tus películas. También realizas una elección de la música correcta, el tema que más me ha gustado es el de la banda sonora de Kill Bill, que creo que para el tema de la venganza queda perfecto. La escena en la que suena el tema de Kill Bill me encantó absolutamente.

Por último, en los doblajes hay interpretaciones que me han gustado y otras que no. Pero correcto también, en general. Ha sido emocionante poder volver a escuchar la voz de Snynghalt en una película.

Me sumo a lo que dice Dibujante, espero que continúes haciendo producciones con el juego, eres uno de los grandes. ¡Un saludo! aplauso aplauso


ultimo - El último Comanche Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
ultimo - El último Comanche Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Regolero Lun 11 Sep 2017, 19:27

Dibujante:
Bueno, esta película se hizo muy rápido, casi en tiempo record, más que nade se hizo porque vi que no había mods western por ningún lado, y me dije, voy a hacer algo, y ahí empezé con mis primeros mods reales (en El futuro de Manilva que fue la anterior, habían sido mods de otras personas modificados por mi, en esta era todo o casi todo mio.
No había fuego en el juego, así que me cree uno propio, no había niños en movimiento, así que cree la primera niña en movimiento del TM, al saca donde llevan las flechas era el bebe retexturado y flechas en blender, fue empezar a ingeniarme cosas para aparentar otras, mis primeros pasos con el modding, aprendí los anillos como accesorios, entonces fue la película donde el actor podía llevar una pistola o cualquier cosa en todas las escenas de la película, no tenía los fallos de que en una escena sale con pistola y en otra con nada o con otra pistola.
Cree mis primeros actores animados, extrayendo animaciones del juego, también mis primeras escenas nuevas, etc. Fue más una película para sacar a la luz el modding que otra cosa.
La muerte del perro hacía falta porque sí jeje.
El minuto 6:54 es para que veas el cambio de paisaje significa que pienses lo mucho que ha andado o lleva andando en un momento, o te sincronizo 10 horas de camino …
No son cabañas, son picos raros como piedras, era un terreno plano que modifiqué en blender moviendo vértices para arriba, era lo primero que modificaba real en blender, mi primer decorado jeje, que necesitaba un desierto grande.
La verdad que ahora que la veo, la edición es malísima. Esta película se filmó en un pentiun, que apenas tenía fuerzas para abrir el juego, y se editó en Vegas, que igualmente apenas tenía fuerzas el ordenador para abrir el programa, se editaba a cámara lenta, con tirones de cámara, etc, que era imposible editar mejor, ni se le podían añadir más pistas de audios, ni videos ni nada, para renderizar 1 hora de video en mala calidad se tiraba el ordenador más de 10 horas.

El tio se subió al toten por la parte de atrás que no se ve, que hay una escalera, que preguntón estas jaja.
No tenía más ropa sucia, antes con el mismo pantalón se tiraban 1 mes jeje,

Gracias Ftoons yo la verdad que acabo de revisionar la película para poder contestaros a los dos, y comparada a las de ahora es bastante malilla, al menos en los aspectos que le he comentado a dibu, apenas podías hacer edición externa porque mi PC era muy malo, ni siquiera para abrir blender y editar en 3D para el modding, pero aún así con mucha paciencia salieron cosillas muy aceptables.

Mis doblajes era malísimos en aquellos tiempos, y grababa con el micro del ordenador que metía un ruído tremendo. (para mi Injusticia también es de lo  mejorcito jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Mistica Miér 13 Sep 2017, 01:32

Hola Regolero,

Creo que el último comanche fue de las primeras películas de The Movies que vi cuando llegué a The Movies Spain, me parece muy gracioso escucharme intentando parecer una niña en ella después de tantos años y a la vez ver los inicios del "modder" que eres ahora tras proyectos como La Guerra civil de Egipto o Injusticia.

El guión es claro y bien llevado, aunque si te soy sincera, me suelo "enfadar" por estas películas en las que muestran lo inperdonable que puede llegar a hacer el ser humano y que normalmente las personas inocentes sean las que sufran estos malos tratos. Aunque.....
Spoiler:


La dirección es correcta, me gusta la forma en la que empieza la película con esa cámara aérea mostrando el escenario y el acercamiento hacia el territorio indio. También son ingeniosas las formas en las que has intentado mostrar lo que ocurría en la historia, con escenas y vistas de la cámara para simular ciertas acciones.

La ambientación está muy bien, veo muchos detalles en cada momento, la retexturación de escenarios, los animales que pueblan la granja o el desierto, un corazón como anillo, los pantalones para lavarlos en el río.Como en el vestuario de los indios a los que has armado con flechas, arcos, cabezas de animales... Ha sido divertido ver como has usado ese truquito de vieja escuela de las pelis antiguas para pintar la cara del personaje o colocar una flecha lanzada al pobre que le ha tocado, eso demuestra que desde siempre has sido muy cuidadoso para añadir esos detalles que nos hacen creer que es cierto ese cambio en el personaje (me viene a la cabeza esa escena en la que Cleopatra se desviste hasta quitándose los pendientes), cosas así suman mucho en una película y especialmente en las tuyas nos encontramos con ellas.

Los sonidos están bien puestos, igual que la música que has elegido, la cual acompaña con ese estilo del viejo oeste hasta el final del film, aunque en algunas ocasiones la música ha molestado en cuanto a volumen a alguna frase doblada dejándola por debajo.

Los doblajes están muy bien por parte de todos, Snynghalt hizo un gran papel, le ponía mucha intensidad a cada frase que hacía, hiciste bien en darle el papel protagonista.

Te felicito por el esfuerzo y trabajo que le diste a esta película además de agradecerte el acercarnos ese mundo de indios y rostros pálidos al mundo The Movies good aplauso


ultimo - El último Comanche XsHC5ZY ultimo - El último Comanche AzYGXTC ultimo - El último Comanche M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

ultimo - El último Comanche Empty Re: El último Comanche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.