Archivo está en uso, no puedo borrar vídeo.
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Archivo está en uso, no puedo borrar vídeo.
"Cuando voy a borrar un archivo, salta el mensaje de que está en uso"
Problema:
Me puse a descargar varias pelis del foro con el real player para poder verlas con tranquilidad, ahora que he terminado de ver varias, cuando quiero borrarlas no puedo, la pc me dice que el archivo esta en uso, cuando no es cierto, ya he cerrado mi reproductor y todo, lo curioso es que solo me pasa con las que baje con el real player, con los demas videos no tengo problema, los borro y listo. Incluso ya probe con el your unistaller y ni asi se borran
Solución
Problema:
Me puse a descargar varias pelis del foro con el real player para poder verlas con tranquilidad, ahora que he terminado de ver varias, cuando quiero borrarlas no puedo, la pc me dice que el archivo esta en uso, cuando no es cierto, ya he cerrado mi reproductor y todo, lo curioso es que solo me pasa con las que baje con el real player, con los demas videos no tengo problema, los borro y listo. Incluso ya probe con el your unistaller y ni asi se borran

Solución
Fincher escribió:Ni reiniciando el pc los podria borrar, al final lo pude hacer con una herramienta para borrar datos que trae el tune up utilities
Última edición por Fincher el Lun 23 Mayo 2011, 22:34, editado 1 vez
Fincher- Ayudante
. :
Re: Archivo está en uso, no puedo borrar vídeo.
A lo mejor, aparte de usar el reproductor, igual usa algún plugin que haga funcionar solo con ese programa. ¿Has probado en reiniciar el PC? Cuando lo reinicias suspende todas las actividades del PC.
Lara-  
. :
a mi nunca me dio problemas ningunos.
prueba ha hacer lo que dice kairi, cuando prendas el pc de inicio borralo (ay no deberia de haber ningun programa utilizandolos)
prueba ha hacer lo que dice kairi, cuando prendas el pc de inicio borralo (ay no deberia de haber ningun programa utilizandolos)

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ni reiniciando el pc los podria borrar, al final lo pude hacer con una herramienta para borrar datos que trae el tune up utilities
Fincher- Ayudante
. :
Movido
Este problema es susceptible de tener otra solución, por lo que si se te ocurre, postéala aquí mismo.
Este problema es susceptible de tener otra solución, por lo que si se te ocurre, postéala aquí mismo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» Problema con archivo .ini de costumes
» Archivo category.ini para un costume que no se ha instalado bien.
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
» problema con borrar
» Borrar cuenta del foro
» Archivo category.ini para un costume que no se ha instalado bien.
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
» problema con borrar
» Borrar cuenta del foro
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.