Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me faltan costumes futuristas

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Fincher Mar 24 Mayo 2011, 20:05

"Me faltan costumes de la categoría futurista"

Problema

Como casi nunca habia tocado la caetogia de costumes futuristas no me habia dado cuenta que me faltan algunos, lo malo es que pensaba utilizarlos para Quia, los que me faltan son: el tipo que lleva una tunica, la chica que lleva una tunica (esclava espacial o algo asi se llama el costume en el juego) y otra chica que lleva una especie de falda.

Pense que extrayendo el ini original con MED iba a poder solucionarlo, pero me he dado cuenta que tiene los mismos costumes que el que tengo en el juego, asi que no se como se llamen los constumes que me faltan. Asi tengo el ini de category_futuristic:
Spoiler:

No se alguien pueda decirme que costumes me faltan, para agregarlos y ver si asi ya me vuelven a funcionar

Solución

regolero escribió:f_fut_spacesuit_tz1
f_fut_spacesuit_tz3
f_fut_tz1_1
f_fut_tz1_2
f_fut_tz2_1
f_fut_tz2_2
f_fut_tz2_3
f_fut_tz3_1
f_fut_tz3_2
f_fut_tz3_3
f_fut_tz3_4
f_fut_tz3_5
f_fut_tz3_quee
f_fut_hu_marine
f_fut_hu_officer
f_fut_hu_pilot
m_fut_cgi_al_marine
m_fut_cgi_al_officer
m_fut_cgi_al_pilot
m_fut_hu_marine
m_fut_hu_officer
m_fut_hu_pilot
m_fut_spacesuit_tz1
m_fut_spacesuit_tz3
m_fut_tz1_1
m_fut_tz1_2
m_fut_tz1_3
m_fut_tz1_4
m_fut_tz1_6
m_fut_tz2_1
m_fut_tz2_2
m_fut_tz3_1
m_fut_tz3_2
m_fut_tz3_3
m_fut_tz3_4
m_fut_tz3_5
m_fut_tz3_6


Última edición por Fincher el Miér 25 Mayo 2011, 07:32, editado 1 vez
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Lara Mar 24 Mayo 2011, 20:09

Ains, yo te ayudaría Fincher pero como nunca uso esos trajes, los usé para hacer mi propio vestuario :s De todas formas, voy a ver si encontrara alguno de los que te faltan, te los paso por aquí si veo alguno T.T
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Fincher Mar 24 Mayo 2011, 20:11

Gracias Kairi, yo tampoco habia usado esa categoria, solo una vez, por eso me acuerdo que los costumes necesito estaban ahi, pero nada, desaparecieron petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Regolero Mar 24 Mayo 2011, 20:55

a ver el mio incluye alguna descarga o mods mios pero parece que te faltan algunos, no se, ahora no recuerdo los nombres porque tampoco use mucho esa categoria, pero fincher dices que al extraer el ini es igual al que tienes, a ver si le diste a extraer el que tienes instalado

osea ay tres opciones de extraer, los que tienes en las carpetas instalado o los originales del juego, extraelo de las 3 opciones y los comparas.


f_fut_spacesuit_tz1
f_fut_spacesuit_tz3
f_fut_tz1_1
f_fut_tz1_2
f_fut_tz2_1
f_fut_tz2_2
f_fut_tz2_3
f_fut_tz3_1
f_fut_tz3_2
f_fut_tz3_3
f_fut_tz3_4
f_fut_tz3_5
f_fut_tz3_quee
f_fut_hu_marine
f_fut_hu_officer
f_fut_hu_pilot
m_fut_cgi_al_marine
m_fut_cgi_al_officer
m_fut_cgi_al_pilot
m_fut_hu_marine
m_fut_hu_officer
m_fut_hu_pilot
m_fut_spacesuit_tz1
m_fut_spacesuit_tz3
m_fut_tz1_1
m_fut_tz1_2
m_fut_tz1_3
m_fut_tz1_4
m_fut_tz1_6
m_fut_tz2_1
m_fut_tz2_2
m_fut_tz3_1
m_fut_tz3_2
m_fut_tz3_3
m_fut_tz3_4
m_fut_tz3_5
m_fut_tz3_6
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Fincher Mar 24 Mayo 2011, 21:10

Probé con los 3 y me salían los mismos costumes No , creo que las que me faltan son las f_fut_tz1, por lo menos asi se llaman los meshes de los costumes, al rato lo pruebo (nada mas que termine de pelearme con el photoshop, que se niega ponerse en español 1 ) ojala que con esto ya se solucione, gracias rego
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Fincher Miér 25 Mayo 2011, 07:42

Con los nombres que me pasaste a quedado resuelto reo, ya tengo todos los costumes faltantes (eran bastantes por cierto). Gracias!!! 231
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Regolero Jue 26 Mayo 2011, 13:52

ok me alegro, a ver si ya se te curan todos los male sjjajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Fincher Jue 26 Mayo 2011, 22:54

Pues eso espero yo tambien rego, lo bueno es que hasta el momento ya nada me ha fallado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Me faltan costumes futuristas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.