mod sombras de personajes
+2
Lara
jacfrancisco3
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mod sombras de personajes
En el juego The movies, si recordáis hay una escena donde podemos ver la silueta negra de una persona en una ventana. Me ha surgido una idea para una escena que estoy a punto de rodar. ¿Tenéis o se puede hacer si no fuera complicado lo mismo pero que fuera un prop que se colocara en el suelo, para escenas donde no quieres mostrar al personaje sino solo su sombra?. Por ejemplo, es de noche y un tipo está en un callejón sin salida , huye de alguien pero no sabemos quién es ese alguien, y de pronto vemos en una perspectiva aérea al tipo asustado pegado a una pared y vemos la sombra de su perseguidor que le acecha todo en un mismo plano. ¿ se podría hacer? SEría una sombra alargada como se ven muchas veces en el cine, recuerdo que en los dibus de batman suelen jugar mucho con las sombras.
Si se pudiera gracias y si no gracias también siempre por vuestras creaciones.
Si se pudiera gracias y si no gracias también siempre por vuestras creaciones.
Última edición por jacfrancisco3 el Mar 02 Ago 2011, 15:51, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: mod sombras de personajes
Bueno, si dependiera de mí, haría esa sombra con algún editor externo, porque si se hace como prop sería un trabajo algo tonto para una escena de muy pocos segundos, creo yo.
Pero si lo quieres como prop, aún las malas puedes coger a algún actor en forma de prop, le pones en posición como quieras, lo pintas de negro y lo pones medio hundido en la acera o donde sea. También puedes coger un molde en 2D y haces lo mismo.
Pero insisto, si dependiera de mí, usaría un editor externo
Pero si lo quieres como prop, aún las malas puedes coger a algún actor en forma de prop, le pones en posición como quieras, lo pintas de negro y lo pones medio hundido en la acera o donde sea. También puedes coger un molde en 2D y haces lo mismo.
Pero insisto, si dependiera de mí, usaría un editor externo

Lara-  
. :
bueno "creo" que se podria utilizar un costume invisible (creo que sigue manteniendo la sombra aunque sea invisible), pero ya eso de que sea alargada y demas, ahora mismo esta fuera de lo que conozco y no se si se podria o no, seria cuestion de inverstigarlo (pero eso requiere mucho tiempo) asi que te aconsejo el costume invisible.
en mi pack de monstruos de efdm viene un costume invisible (la duda que tengo es que no se si se le ve la cabeza al actor, seria cuestion de mirarlo y hacerle una cabeza invisible)
en mi pack de monstruos de efdm viene un costume invisible (la duda que tengo es que no se si se le ve la cabeza al actor, seria cuestion de mirarlo y hacerle una cabeza invisible)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
La cabeza de tu costume si se ve rego, en dcmodding recién subieron unos costumes que, me parece, son totalmente invisibles, aunque coincido con Kairi, lo mas practico seria hacer una con el editor externo,a lo mejor hasta con algún croma saldría, es cuestión de probar.
Fincher- Ayudante
. :
Gracias. Era para una escena de pocos segundos. PUedo omitir esa escena, no es importante.
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
pues puedes hacer la escena donde muestre al personaje, luego cualquiera de los usuarios que maneje +- la edicion externa puede ayudarte con la sombra. es una solución para que no quites la escena porque suena muy buena.
photogratis-  
. :
No la elimines. Si quieres yo te puedo ayudar a crear la sombra. Se puede crear con photoshop y montarla en el vegas, o con after effect, ay muchas formas.
daktil-  
daktil escribió:No la elimines. Si quieres yo te puedo ayudar a crear la sombra. Se puede crear con photoshop y montarla en el vegas, o con after effect, ay muchas formas.
Muchas gracias. En cuanto llegue a la escena en que tenía pensado utilizar la sombra te aviso y me dices si es posible hacerla, siempre y cuando no te resultara muy complicado o te llevara mucho tiempo. Gracias por tu ayuda. Te avisaré por mp y ya me dirás. .
saludos y gracias .
jacfrancisco3-  
. :
No hay problema. Lo que necesitaría es la parte de la escena.
daktil-  
daktil escribió:No hay problema. Lo que necesitaría es la parte de la escena.
¿te vale con una captura de pantalla de la escena, es decir una foto, te resultaría así más fácil?
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Sombras del set bluescreem
» Sombras del Tarison
» Sombras negras
» ¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
» Ripear personajes de ps2 (KH 1,KH2,FF X , X-2 y XII)
» Sombras del Tarison
» Sombras negras
» ¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
» Ripear personajes de ps2 (KH 1,KH2,FF X , X-2 y XII)
Página 1 de 2.