Teaser Stabil Boss 2, Nueva Generacion
+5
Ariel
Lara
DibujanteTM
Regolero
burtonvic
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Teaser Stabil Boss 2, Nueva Generacion
Aqui os dejo un pequeñisimo teaser de la segunda parte de Stabil Boss, hecho por photogratis
http://www.megavideo.com/?v=XPVXWARV
Saludos y espero que os guste

http://www.megavideo.com/?v=XPVXWARV
Saludos y espero que os guste

burtonvic-  
. :
Re: Teaser Stabil Boss 2, Nueva Generacion
que poco
bueno el efecto de los huevos esta bien, y los relampagos, pero el sonido de la tormenta no quedo muy real.
me alegro de ver una secuela de stabil, a ver como te manejas en el guion para que no queden incongruencias.

bueno el efecto de los huevos esta bien, y los relampagos, pero el sonido de la tormenta no quedo muy real.
me alegro de ver una secuela de stabil, a ver como te manejas en el guion para que no queden incongruencias.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias por verlo rego. El sonido de la tormenta quedo un poco mal porque el video en verdad duraba muchisimo menos y entonces para alargarlo un poco mas repeti la misma escena tres veces, pero es por eso porque si no era cortisimo
Gracias y saludos

Gracias y saludos

burtonvic-  
. :
Como idea para teaser lo de los huevos está bien, pero te pudo quedar mejor. Espero la peli con pocas o muchas ganas, tú veras

Suerte

Suerte
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Yo creo que está bastante bien, aunque más que un teaser sería un pequeño avance, como algo para promocionar la película. Esto nos deja con ganas de ver más ^^ ¡Mucha suerte, y espero la peli!
Lara-  
. :
Demasiado corto para ser un teaser o un trailer. Pero a sido un buen trabajo con eso de los huevos se nota que photo trabaja lo suyo. Espero a ver con que me sorprendes y que esta vez no pongas música del exorcista que esta muy oída

Ariel-  
- Rol : Directora
pense que ibas a hacer algo un poco mas largo y que los huevos eran solo una parte del teaser. por eso reslice el efecto en tan solo 10 segundos. creo que podias haber puesto alguna escena que ya hubieses rodado o utilizar las escenas de Stabil Boss 1 como un resumen relampago y finalizar con los huevos y el titulo. saludos.
P.D. creo que el efecto queda mejor en los 10 segundos sin estirarlo o modificarlo.
P.D. creo que el efecto queda mejor en los 10 segundos sin estirarlo o modificarlo.
photogratis-  
. :
cortito pero interesante
Lucas-  
Gracias a todos por verlo, claramente esto es algo muy corto el trailer ya lo realizare cuando la peli este mas avanzada.
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos

burtonvic-  
. :
¡Jare! ¡Una nueva generación de aliens navajeros! Oh, shit! Necesitamos al equipo de Callejeros ya mismo! XD
Chorradas aparte, como único fallo podría señalarte el emplear el mismo sonido de trueno una y otra vez. Eso o no me he lavado bien los oidos. Me ha gustado mucho mucho, muy cortito, pero llamando la atención del público, como debe ser, sí señor
Suerte con la peli (again). Mi curiosidad por cómo vas a tratar esta secuela es alta.
Chorradas aparte, como único fallo podría señalarte el emplear el mismo sonido de trueno una y otra vez. Eso o no me he lavado bien los oidos. Me ha gustado mucho mucho, muy cortito, pero llamando la atención del público, como debe ser, sí señor

Suerte con la peli (again). Mi curiosidad por cómo vas a tratar esta secuela es alta.
Frahma-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Stabil Boss
» Stabil Boss trailer
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Teaser Blackstar
» Compás, teaser
» Stabil Boss trailer
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Teaser Blackstar
» Compás, teaser