Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ballesta (Arbalète): La continuación

+7
ftoons
DibujanteTM
Regolero
burtonvic
Lara
daktil
YALROK
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por YALROK Jue 30 Jun 2011, 01:38

Ballesta (Arbalète): La continuación 525628arbalete_affiche3

He aquí, los subtítulos españoles están disponibles, gracias Regolero por la segunda lectura.
Directamente escoja sobre el lector su language.
Editado regolero Bueno primero para el que no lo sepa, cundo se valla a ver el video se pulsa dentro de la pantalla el boton subtitulos, luego aparecen varios botones, que son los idiomas disponibles, pinchais en el boton "es" que es español.

Ballesta es una película en siluetas totalmente trabajados en After Effect, las animaciones son hechas con The Movies y los decorados con Photoshop.
https://www.dailymotion.com/servangel#videoId=xizlru

Voy pronto a cambiar la voz.
Este cortometraje a verano en primera plana de dailymotion en sección " arte y creación "
En un mes, es a + de 4000 vistas.
Y está en página inicial de Tmunderground desde hace tres semanas.


Última edición por YALROK el Vie 06 Feb 2015, 15:37, editado 1 vez
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por daktil Jue 30 Jun 2011, 07:54

Y no cuestiono porqué ha durado tanto en tmu. Es simplemente genial. Me encanta la originalidad y esa voz misteriosa y atrayente. Las partes con música son escelentes y bien escogida para el momento. La historia, otro punto a favor. Original y y atrayente, aunque los subtitulos están un poquitititito rápidos.

Lo que si no me gusta mucho es ese mismo efecto de AE es que lo hace parecer como un juego en flash, mas que un corto, pero aún así es muy buena.

Sin duda una más de mis favoritas y futuro clásico del foro. Wink
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por YALROK Jue 30 Jun 2011, 12:30

Sí, sería muchos de hacerlo un videojuego por otra parte.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por Lara Jue 30 Jun 2011, 13:16

Bueno, sinceramente yo no entendí nada :s Las imágenes solo veo sombras y no parecen indicar ningún fin. En España - latino somos más de historias, aventuras, etc... xD esto es más ...¿arte? digamos. Es que parecía que estaba viendo un cuadro con imágenes moviéndose xD. Si, era precioso, pero no entendí ni papa (menos mal que estaba subtitulado).

Felicidades por el trabajo, pero no me gustó la verdad. Supongo que será porque estoy acostumbrada a las pelis que se hacen por el foro, que como digo, son más tradicionales y comunes Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por YALROK Jue 30 Jun 2011, 13:40

Le presentaría mi película " La huida del imperio ario " que es más clásico gráficamente y habla de la subida del nazismo en Alemania. Una historia que podría gustarte.

Soy muy consciente que "Ballesta" no va a gustarle a todo el mundo.
Gracias por haberlo mirado y gracias por tu franqueza.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por burtonvic Jue 30 Jun 2011, 14:31

verdaderamente es una genialidad por lo menos visualmente es algo nuevo e increible. me encantan las cosas tan oscuras por eso me a gustado pero espero verla en español para entenderla ya que no se frances.

enhorabuena good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por Regolero Jue 30 Jun 2011, 18:19

Bueno primero para el que no lo sepa, cundo se valla a ver el video se pulsa dentro de la pantalla el boton subtitulos, luego aparecen varios botones, que son los idiomas disponibles, pinchais en el boton "es" que es español. good

Genial yalrok, la vi en su momento en ingles en tmu, y aunque no entendia los subtitulos, me encanto el plano visual, ahora la puedo disfrutar en español.

es una gran mezcla el usar esos efectos de siluetas con personajes de the movies. El conjunto hace que sea expectacular la visualizacion, algo nuevo y refrescante, que mas que machinima parece arte (como decia lara, un cuadro moviendose).

como punto negativo pondria la voz, y no es que este mal, porque esta bien interpretada, pero creo que hubiera quedado mejor la voz de una mujer.

en las siluetas reconoci algun costume mio de monstruos de EFDM2 como Illidan, me alegro que te sirvieran para tu pelicula.
gracias por ponerme en los creditos, pero la verdad tu traduccion estaba casi perfecta, yo apenas hice nada Embarassed

a ver si te animas y pones voces en español, si necesitas ayuda con el guion, voces, o traduccion, no lo dudes y pide ayuda en el foro "se busca".

PD: he puesto la pelicula en el portal del foro, a ver si en pocos dias te paso la correccion de los subtitulos de " La huida del imperio ario " 231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por YALROK Jue 30 Jun 2011, 19:24

En efecto, la voz no gusta no mucho y voy a cambiarla. Hasta voy a hacerlo dos, uno en inglés que estará disponible esta semana, y otro en francés con una actriz que acabo de tener al teléfono y que es conocido por haber jugado en una serie tele de canal + y que adora Ballesta. Estará disponible en septiembre.

Gracias para haberlo puesto en primera plana.
Y gracias por su entusiasmo.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por DibujanteTM Jue 30 Jun 2011, 19:47

Saludos yalrok, tengo que felicitarte por tu película, es muy buena good good

Tu innovación para rodar estos planos con esos paisajes y los filtros, usando siluetas de los personajes del The Movies, queda bastante bien y han dejado planos excepcionales con buen sonido. El doblaje también está bien, y en general la calidad del vídeo es bastante buena. Pero a parte de todas estas cosas que le han dado a la película cierto encanto, tengo que decirte que no entendí la historia.

Como consejo, este tipo de vídeos están bastante bien innovando y tal, pero al final no termina de cuajar. Te animo a hacer pelis en el que la historia sea rodada de manera más común con el juego, como estamos acostumbrados, y dejar editores externos para pequeños planos si acaso, así conseguirás ganar mucho más, y nos dejarás a todos con la boca abierta xD.

Saludos!. good good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por ftoons Jue 30 Jun 2011, 21:33

he visto las primeras escenas y es una OBRA MAESTRA aplauso aplauso


Ballesta (Arbalète): La continuación Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Ballesta (Arbalète): La continuación Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta (Arbalète): La continuación Empty Re: Ballesta (Arbalète): La continuación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.