Problema con MED
+2
Regolero
Lara
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema con MED
Na, lo del MED es temporal kairi, lo arreglarás en seguida xD
DibujanteTM-  
pide ayuda, que necesitas de mods?
no te valio el med con el juego recien instalado?
no te valio el med con el juego recien instalado?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No, no me valió, y no puedo depender de vosotros porque cada escena que ruedo, mientras la hago hago un prop que antes no hubiera pensado. Aparte que me gustaría hacerlo por mi misma.
Lara-  
. :
pero lo probaste recien instalado con el data original del juego ?(osea sin el data viejo)
si es asi, entonces sin duda tiene que ser error del med, a ver si lo has movido o algo raro de sitio, intenta ejecutarlo directo desde la carpeta archivos de programas/dcmodding
si es asi, entonces sin duda tiene que ser error del med, a ver si lo has movido o algo raro de sitio, intenta ejecutarlo directo desde la carpeta archivos de programas/dcmodding
Regolero- Alcaide
. :
Como dije, ya lo hice...lo del data original no lo hice, porque sino tendría que empezar a importar props manualmente...en fin ya veré lo que hago.
Lara-  
. :
que nooooooooo
si no has echo eso es como si no hubieras echo nada
tienes que probar el med con el data original como te digo, solo asi veras de donde te viene el error. (y no tienes que ir irpontando mesh uno a uno)
si te funciona el med con el data original ya tenemos la solucion, luego habria que solucionar lo otro que es cambiar de data, pero ya por lo menos sabemos de donde viene el problema.
si fuera del data viejo, pues luego se pasan solo las carpetas necesarias (no hace falta meterlo todo) y te debe de andar bien.
PD: bueno olvidate ahora mismo de todo esto ultimo, eso ya lo haremos cuando llegue el momento, ahora lo importante es eso, probarlo con el data original.
si no has echo eso es como si no hubieras echo nada

tienes que probar el med con el data original como te digo, solo asi veras de donde te viene el error. (y no tienes que ir irpontando mesh uno a uno)
si te funciona el med con el data original ya tenemos la solucion, luego habria que solucionar lo otro que es cambiar de data, pero ya por lo menos sabemos de donde viene el problema.
si fuera del data viejo, pues luego se pasan solo las carpetas necesarias (no hace falta meterlo todo) y te debe de andar bien.
PD: bueno olvidate ahora mismo de todo esto ultimo, eso ya lo haremos cuando llegue el momento, ahora lo importante es eso, probarlo con el data original.

Regolero- Alcaide
. :
He probado con el Data original, es más, he vuelto a desinstalar y a re-instalar y nada, me sigue dando el mismo fallo -_- por cierto, es mejor que este tema se trate en el post que hice ayer, en lugar de en el estudio.
Lara-  
. :
problema med
ok, movido a su post

Regolero- Alcaide
. :
HB.
Qué versión tienes de Windows y The Movies Editor?
Has actualizado algun programa nuevo?
Qué versión tienes de Windows y The Movies Editor?
Has actualizado algun programa nuevo?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
De Windows tengo el Vista y de TM editor es la 1.0.2.0, creo que era.
Lara-  
. :
¿Exactamente en donde se cuelga? ¿no te deja elegir la carpeta para guardar los archivos?
Edito:
¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.
Edito:
¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.
daktil-  
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Problema con MAC
» Problema con el juego
» Problema con la traducción
» Problema con los props
» problema con Blender
» Problema con el juego
» Problema con la traducción
» Problema con los props
» problema con Blender
Página 2 de 3.