Problema con MED
+2
Regolero
Lara
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema con MED
¿Exactamente en donde se cuelga? ¿no te deja elegir la carpeta para guardar los archivos?
Edito:
¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.
Edito:
¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.
daktil-  
¿Borraste el mesh con el que empezo el fallo?, prueba desinstalar con your unistaller y luego limpia el registro con registry booster, tambien podrias probar instalar una version diferente del MED
Fincher- Ayudante
. :
Os agradezco a todos vuestros aportes y ideas =)
Ya probé a cambiar el destino Daktil, tanto en el escritorio (que era donde normalmente solía tener la ubicación) como en mis documentos como en otras carpetas.daktil escribió:¿Exactamente en donde se cuelga? ¿no te deja elegir la carpeta para guardar los archivos?
Edito:
Fincher, como comenté desinstalé como 4 veces el MED con los métodos que le comentaste a Rego, y el problema seguía; en cuanto a lo de la versión del MED, ¿hay otra diferente a la mía? :s Yo pensaba que solo estaba esa.Fincher escribió:¿Borraste el mesh con el que empezo el fallo?, prueba desinstalar con your unistaller y luego limpia el registro con registry booster, tambien podrias probar instalar una version diferente del MED
Lara-  
. :
Me parece que en dcmodding hay un par de versiones, prueba tambien em fraas movies. Se me hace rarisimo tu problema, en teoria con desinstalar y volver a instalar tendria que estar resuelto.
Fincher- Ayudante
. :
si no recuerdo mal esta la version 0.8 o algo asi, pero no se si estara disponible en algun sitio, y tambien imagino que sera peor que la que tenemos al ser mas vieja.
PD: pero kairi como te dije, el problema que tienes tambien lo tengo yo y no se si todo el mundo (ya el error al iniciar ni idea si seran permisos o algo para que no te deje si no es de administrador)
PD: pero kairi como te dije, el problema que tienes tambien lo tengo yo y no se si todo el mundo (ya el error al iniciar ni idea si seran permisos o algo para que no te deje si no es de administrador)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya, pero Rego la cosa es que antes no me pasaba. Osea, a veces cuando editaba un prop pues me salía el mensaje ese, y se me cerraba, eso lo veo normal...¿pero que no me deje nisiquiera iniciarlo? en fin, como comentaba, mañana toca formateo, ya os contaré que tal me fue con esto. Gracias a todos por la ayuda^^
Lara-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Problema con MAC
» Problema con el juego
» Problema con la traducción
» Problema con los props
» problema con Blender
» Problema con el juego
» Problema con la traducción
» Problema con los props
» problema con Blender