Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

+9
Lucas
Fincher
Calico
daktil
burtonvic
ftoons
DibujanteTM
Regolero
Lara
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por photogratis Miér 20 Jul 2011, 01:20

solo Hasta hoy pude verla y me ha encantado.
Esta muy buena la peli, la direccion impecable, el modding genial, los personajes son muy parecidos en su fisico. como lo haces? starmaker + makeups? te han quedado muy buenos parecen sacados de algun juego como lo que hizo rego con el wow. los efectos especiales fascinantes (me a gustado en especial la escena donde hermione enciende las velas) tambien la escena del morphing, la escena del fuego en los arboles no se queda atras. todo muy pero muy bueno, excelente todo ese nivel de direccion producción y postproducción combinados en una obra de arte TM de las mejores. felicitaciones.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Miér 20 Jul 2011, 01:25

Te lo agradezco Photo; todo lo relacionado al modding lo hice gracias a las enseñanzas de Rego.

Muchísimas gracias por haberla visto ^^

EDITO: Perdona Photo, no vi ese matiz del parentesco; pues si, lo hice usando el Star maker junto con un makeup del rostro de los actores ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por ftoons Miér 20 Jul 2011, 22:10

Bueno Lara como querías al final te pongo mi crítica; a partir de ahora serán mas extensas, como la que hice en The Silence.

HARRY POTTER Y LAS RELÍQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1

Guión. La adaptación del séptimo relato de J.K. Rowling es fantástica, en algunos momentos me pareció superior al de la película. Un 10.
Doblajes. La única parte de tus pelis que sigue sin convencerme, aunque ahora eran mejores que Suryudu. Un 8.
Edición y manejo de la cámara. Esos efectos, esos sonidos, esas tomas... Un 10.
Música. La banda sonora, que ya de por sí es excelente, está muy bien puesta y elegida, como ya nos acostumbras Lara, sobre todo al principio, con lo de "Kairi Productions presenta"; ahí quedaba impresionante. Además, pusiste nueva música que no salía en las pelis, que quedaba muy bien. Un 10.
Innovación. Aunque es un clásico cinéfilo, nadie antes había adaptado a Harry Potter al The Movies. Un 10.

COSAS EN LAS QUE APRECIO UNA MEJORÍA EN COMPARACIÓN CON SU ÚLTIMA PELÍCULA (Suryudu)
La elección de los doblajes ha mejorado, pero algunos siguen sin convencerme (me incluyo a mi personaje).

COSAS QUE SE DEBERÍAN MEJORAR PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA (HP7: Parte 2)
Nada. Lara ha llegado al esplendor con The Movies, y veremos si puede mantener el listón tan alto (o incluso subirlo) con la siguiente parte.

TOTAL: 9,6. Aumentando la espectacularidad respecto a anteriores películas suyas, Lara ha llegado al punto más alto en cuanto a dirección de The Movies se refiere, y tendrá que pasar tiempo hasta que alguien le quite el puesto. Lo que ahora nos preguntamos: ¿y ahora qué? Entre los próximos proyectos de Lara están las siguientes partes de Harry Potter, en las que Lara intentará superar la casi-perfección de la primera parte, y una adaptación del personaje de videojuegos Profesor Layton que había confirmado hace tiempo (junto con Dibujante).


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Miér 20 Jul 2011, 22:28

Muchísimas gracias Ftoons, sin menospreciar a los demás que me comentaron porsupuesto, me interesaba tu opinión por ser lector claro, y quería saber si había plasmado bien la historia ^^ dejo matizado eso por si hay malentendidos^^

Muchísimas gracias por tu crítica, y me alegro que lo pudieras haber terminado^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por ftoons Miér 20 Jul 2011, 22:31

claro que has plasmado la historia bien, como dije en momentos superaba a la peli.

espero tu parte 2, que por lo que me dijiste puedo sacar la conclusion de que va a ser una pasada ^^


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Ariel Jue 21 Jul 2011, 22:18

Bueno creo que le toca criticar a un servidor.
Voy a empezar diciendo que desde que la vi en el estreno, la he visto en mas ocasiones. Hasta me alquile toda la saga para familiarizarme con el tema. Por eso siento que mi critica te haya llegado tan tarde.

La película es fantástica. Pero también para que engañarnos es de lo mejor que has hecho. Pero hecho de menos algo original tuyo. Me encanta la atmósfera que creaste, no soy muy partidario de remakes. Pero con este haré la exención diciendo que al menos hiciste bien el planteamiento sacando ideas del libro (no de la peli). También creo que as llegado a un nivel. En el que ya se exige mas. Pero parece que disfrutas superándote día a día y eso ayuda a mas de uno a ponerse las pilas. La escenas que mas me gusto son las de la moto y en las que salia Voldemort (Muy bien interpretado). Aunque el doblaje de Severus no me pareció que llegase a un nivel muy efectivo (Pero en un corto hecho por fans que mas se le puede pedir). Me gusta que empezaras con el modding y se nota el trabajo elaborado. Supiste meter la música en cada momento muy puntillado.Y que mas decir un genial remake.

Tus películas crean aceptación y les gustan a la gente. Y para que engañarnos enganchan. En estos tiempos ya los viejos directores de The movies (Yo me incluyo) tienen que echarse a un lado. Y dejar sitio a la nueva generación. Aunque no demos tanta caña como antes, seguro que nuestros trabajos no se olvidan. Pero nostalgias a parte voy a darte mi nota final.

Nota: 9

231 231 231 231

Espero que sigas esforzándote y ver que mejoras día a día. Sorprendeme con el próximo capitulo que seguro sera mejor que el anterior.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Jue 21 Jul 2011, 22:31

Muchísimas gracias Jpma. Me alegra saber que un dire de tu reputación me haya hecho tal crítica. Espero que te guste la siguiente parte y te agradezco que hayas podido ver esta peli =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Fincher Lun 01 Ago 2011, 22:39

Vista, la tenia pendiente desde hace días, pero el tiempo no me alcanzaba para verla.

Creo que esta es tu mejor película, me es difícil destacar algo, porque todos los aspectos están en un nivel altísimo, dirección, el fantástico modding, la edición externa, los FX, la música, el doblaje de Voldemort y Harry, etc. 40 minutos que se van como agua y con ansias de ver la segunda parte.

¡Enhorabuena Lara!

P.D me causo mucha gracia Kritcher,
Spoiler:


Edito, que se me olvido poner la nota y es un 10 grande como una casa.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por burtonvic Mar 02 Ago 2011, 07:51

aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231
Tal y como me la imaginaba. Genial. Tengo que decirte que al ser fan de la saga la vi con muchisimas ganas y me podia a ver llevado un chasco, eso es lo que pasa normalmente cuando uno va con muchas ganas a algo, pues no, justamente vi lo que me imaginaba otra genialidad mas de maestra KairiLara.

La pelicula en si es genial con escenas que a mi me han gustado bastante, como la de la motocicleta de Hagrid o la de cuando Hermione construye la tienda de campaña con el hechizo, que son escenas muy dificiles de hacer y tu las has conseguido.

La direccion, pues que te voy a decir, simplemente genial. Una de las mejores direcciones que he visto, haciendo planos buenisimos que antes nunca habia visto. La camara que utilizas como si fuese vibrando me gusta mucho, le da a la peli un tono mas realista, aunque a veces puede llegar a cansar es de los pocos fallos que veo.

La historia y guion. Bueno pues esta basado en un libro con que la historia no es tuya y ahi no tienes puntos a favor, pero a mi me encanta Harry Potter y tu has sabido adaptarla bien para the movies y saber que tenias que quitar y que tenias que dejar.

La fotografia. affraid affraid affraid affraid affraid Para mi este es tu mejor punto. En la fotografia no hay quien te supere al igual que en algunos FX. En esta peli la fotografia me encanta, como en tus anteriores, en esta es muy oscura cosa que a mi me encanta (Tim Burton langue ) otro punto a favor. Has sabido plasmar muy bien la fotografia de la peli con la dificultad que tiene hacerlo.

Los FX. affraid affraid affraid affraid affraid Ya te lo he dicho antes otro de tus puntos fuertes para mi la fotografia y este los mejores. Los hechizos estan genialmente hechos, yo nunca me hubiese imaginado ver esas cosas en the movies y tu lo has hecho. Simplemente genial.

La BSO. Bueno pues a mi me a gustado bastante la bso. Siempre la eliges bien y una vez mas lo has hecho. Pega todo el rato con la peli y en ningun moemnto cansa.


Dato nervioso: BUeno pue stengo que decir que me puso nervioso una cosa y es que al final de la peli pusiste no os perdais la siguiente y yo estuve esperando al menos 1 minuto a ver si luego sali algun credito mas y vi que eso nunca terminaba 123 123 mellado mellado mellado


MI nota: 9,5 aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por daktil Mar 02 Ago 2011, 17:16

¿No la habias visto? aaaa

Qu verguenz. :lol:
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por burtonvic Miér 03 Ago 2011, 07:58

No, en el estreno no pude estar por que estaba de vacaciones y despues la empeze a ver en mi estreno de the silence pero no la vi muy atento por que me hablaban todo el rato por el chat 126 Ayer al fin la pude ver aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.