Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de "Injusticia"

+15
Zombies239
ftoons
RyogaVLC
jacfrancisco3
alrajuan
Ariel
burtonvic
Mistica
Calico
Fincher
Lara
daktil
DibujanteTM
Lucas
Regolero
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por daktil Miér 13 Jul 2011, 22:56

Muy bueno el tráiler rego, la música y la ambientación me han gustado, la temática no le he entendido muy bien pero hasta ver la peli. Te sugiero que en las últimas escenas cambies el rifle de asalto por uno de precisión, ya que me imagino que so un tipo de francotiradores profesionales y un rifle de varias rondas por tiro se vuelve uimpreciso a medias distancias.

PD: ¿significa que ya no harás la de egipto? voy a checar en tu estudio.


Última edición por daktil el Jue 14 Jul 2011, 21:58, editado 1 vez

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Lara Miér 13 Jul 2011, 23:12

Ui, pensé que lo había comentado :o La verdad, y sintiéndolo mucho Rego, yo me esperaba algo más, al menos de la temática y la historia, ya que yo pensé otra cosa, pero me recuerda mucho a la peli esa española que hicieron, no se cuando. Digo lo mismo, como modder impresionante, nadie te lo discutirá, pero a la hora de dirigir flaqueas. Creo que bajaste el listón si lo comparo (personalmente hablando) con el precio del poder, que para mi fue tu mejor obra. La ambientación impresionante, como siempre, en este aspecto nunca bajarás al contrario, siempre sorprendes con cosas nuevas.

La música no me gusta nada, más que nada la temática. En definitiva, espero más a Egipto la verdad, creo que bajaste un poco el nivel del que se te esperaba T.T . Como trailer, en resumidas cuentas, está bastante bien, pero como digo me esperaba otra cosa, estaba equivocada T.T Aún así, te deseo muchos ánimos, pero no es tu mejor trabajo para mi.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Fincher Miér 13 Jul 2011, 23:14

aplauso aplauso aplauso ¡Muy bueno rego!, la peli pinta interesante y los mods están muy bien, me gusto el juzgado y las escenas de basket que ni enterado estaba de que existían ¿para cuando el estreno?
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2011, 23:26

gracias chicos, me alegra que os gustara mas o menos jeje.

daktil: gracias, intentare arreglar eso de los rifles, aunque bueno mas que francotirador (que lo son) son gente escondida para asesinar. (por lo que creo que no estaria mal del todo) , en cuanto a egipto, esta parada (no suspendida) por eso de mientras estoy haciendo esta, pero tranquilo que egipto llegara, no se cuando pero llegara, y si no pasa nada sera mas pronto que tarde.

kairi: gracias, bueno mas que un trailer parece un teaser, eso lo se jeje, he presentado solo un poco la tematica de lo que ira la peli y la ambientacion y bso, no me he dedicado a cojer los mejores planos ni momentos de la peli ni nada por el estilo, espero que cuando veas la peli cambies de opinion (porque no tiene nada que ver con el trailer en cuanto a calidad, o eso espero xdddd) estoy intentando seguir el estilo de "el precio del poder" pero sin abusar tanto de planos cortos como en ella,,,,,, la musica pues es la que le viene bien al genero, hip hop, eso si, estoy intentando poner bso de habla hispana.

fincher: gracias, el estreno como dije en el trailer sera este verano, depende de mi tiempo libre y de que no ocurra nada raro, lo mismo si va todo bien esta en este mes que lo mismo se estrena en septiembre.
pero yo apostaria a primeros de agosto mas o menos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Calico Jue 14 Jul 2011, 13:14

Como modder eres un dios, eso no te lo discuto, pero en la dirección pasa lo que ya te han dicho todos los demás, así que tampoco voy a hablar de ello. Voy a comentarte la música, que tampoco me convence, no pega con lo que se está viendo, si la escucho sola se me vienen a la mente putas y chulos latinos. Pero pese a sus defectos, la voy a esperar con muchas ganas, siempre me han gustado los thrillers carcelarios, así que ánimo good
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Mistica Jue 14 Jul 2011, 13:52

Esta genial el trailer, pinta que sera muy interesante el argumento, aunque un poco largo para ser un trailer si cuentas de que va a ir, la ambientacion siempre igual, falla alguna vez en esto para que varie alguna vez y pueda decir que no son increibles mellado , los doblajes tambien estan muy bien un alto nivel y la cancion me ha gustado bien elegida.

La espero pronto. Buen trabajo good


Trailer de "Injusticia" - Página 2 XsHC5ZY Trailer de "Injusticia" - Página 2 AzYGXTC Trailer de "Injusticia" - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por burtonvic Jue 14 Jul 2011, 15:36

Increible 231 Es increible este trailer tengo que decir que es de los que mas me a gustado por no decir el que mas. Los escenarios son buenisimos desde los tribunales, hasta la carcel muy bueno. La historia tambien me gusta mucho, parece dura, creo que sera una pelicula buenisima por lo que nos enseña este trailer. La musica muy buena y el efecto del tiro quedo muy bien.

En general buenisimo. aplauso

PD: ¿Como hicistes lo de cuando juega al baloncesto? aaaa aaaa aaaa
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Jue 14 Jul 2011, 19:03

Calico escribió:Como modder eres un dios, eso no te lo discuto, pero en la dirección pasa lo que ya te han dicho todos los demás, así que tampoco voy a hablar de ello. Voy a comentarte la música, que tampoco me convence, no pega con lo que se está viendo, si la escucho sola se me vienen a la mente putas y chulos latinos. Pero pese a sus defectos, la voy a esperar con muchas ganas, siempre me han gustado los thrillers carcelarios, así que ánimo good

gracias calico, en cuanto a la musica, si escuchas la letra, habla sobre la corrupcion de politicos y pidiendo libertad para el pueblo, justo la tematica que lleva la pelicula, esta bastante bien, creo que es de la pocas canciones sudamericanas de hip hop que me gustó, ya que no tiene nada que ver con el regueton.

Mistica escribió:Esta genial el trailer, pinta que sera muy interesante el argumento, aunque un poco largo para ser un trailer si cuentas de que va a ir, la ambientacion siempre igual, falla alguna vez en esto para que varie alguna vez y pueda decir que no son increibles mellado , los doblajes tambien estan muy bien un alto nivel y la cancion me ha gustado bien elegida.

La espero pronto. Buen trabajo good

gracias misti, algun dia te concedere ese capricho de la ambientacion (o no ejeje) sabes que me sale solo sin esfuerzo, ese es mi sello (y como te imaginaras, lo que he mostrado es lo peorcito de la peli Smile )
en cuanto a doblajes estoy muy contento con lo que tengo de momento, dibu hizo genial de malo, y fincher pese a los problemas de sonido se ha metido genial en el personaje del prota.

burtonvic escribió:Increible 231 Es increible este trailer tengo que decir que es de los que mas me a gustado por no decir el que mas. Los escenarios son buenisimos desde los tribunales, hasta la carcel muy bueno. La historia tambien me gusta mucho, parece dura, creo que sera una pelicula buenisima por lo que nos enseña este trailer. La musica muy buena y el efecto del tiro quedo muy bien.

En general buenisimo. aplauso

PD: ¿Como hicistes lo de cuando juega al baloncesto? aaaa aaaa aaaa

gracias burton, no me esperara que fuera el mejor trailer 126 , hasta yo discrepo en eso (ya que creo que fue de mis peores trailers jeje) aunque bueno, como digo, me alegro un monton que te gustara, y espero qeu la pelicula te guste mas aun que el trailer, ya que no mostre lo mejor.

la escena del basket, es del famoso pack de escenas del doctor house good

EDITO: bueno no se si lo comente, pero el "logo" de la pelicula lo ha realizado photogratis, al igual que el logo de mi estudio good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por daktil Jue 14 Jul 2011, 20:44

Calico escribió:si la escucho sola se me vienen a la mente putas y chulos latinos.
good

Lo del logo no lo pusiste pero todos ya nos lo imaginábamos. :lol:
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Calico Jue 14 Jul 2011, 21:50

Por cierto, ¿tú has hecho también las celdas de la prisión? ¿Y si las sacas luego para descargarla se podrá cambiar la textura de la verja por una gris y la barandilla ponerla amarilla? Es que me estoy viendo Prison Break y me han entrado ganas de hacer una versión TM xD
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por daktil Jue 14 Jul 2011, 22:00

Lo de las celdas es pan comido comparado con el tatuaje del torso del tipo ese, ¿no?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 2 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.