Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The silence

+13
RyogaVLC
Fincher
DeGali
Zombies239
ftoons
Mistica
daktil
Lara
Regolero
Calico
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

The silence I_vote_lcap9%The silence I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap82%The silence I_vote_rcap 82% 
[ 9 ]
The silence I_vote_lcap9%The silence I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence I_vote_lcap0%The silence I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

The silence Empty The silence

Mensaje por burtonvic Vie 15 Jul 2011, 22:58

Sipnosips: Un asesino con problemas mentales es condenado a la silla electrica. Justamente el dia antes de su pena de muerte se escapa de la carcel. El policia Mcdonald el mismo que le envio a la carcel sera el encargado de ver lo que ocurre... Lo malo empieza a ocurrir cuando McDonald tiene un presentimiento.

Director: burtonvic
Guion: burtonvic
Fotografia: burtonvic
Idea Original: burtonvic
Duracion: 17 min
Voces: Capitan Blackjoker, burtonvic y Dibujante.
Fecha de estreno: Esta noche Viernes 15 de Julio a las 22:00 hora española
Genero: Suspense

The silence Posterthesilent

PARTE 1



PARTE 2



Última edición por burtonvic el Dom 12 Ene 2014, 09:55, editado 4 veces
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por Ariel Vie 15 Jul 2011, 23:17

Voy a criticarla y mañana criticare la de Harry Potter empezare.

La historia en si es una especie de obra muesco siniestra. Con sorpresa final que al principio no se puede llegar entendimiento del mismo a la primera. El final es bueno pero creo que peca de algunos momentos largos y otros muy innecesariamente cortos.Ese final es...

Spoiler:

Un final muy sencillo y cantado pero que algunos le habrá costado pillar good

También e de comentar el buen uso de la cámara pero hubo algunas entre escenas que se veían entrelazadas y mal recortadas. Por lo demás un corto correcto con sus pros y sus contras. Con algunos errores de sonidos ambientales. Pero que para mi parecer te hace subir mi pontaje a 8. Congratulations BABY victoria victoria victoria


Última edición por jpma el Vie 15 Jul 2011, 23:18, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jul 2011, 23:17

Ya era hora de que lo postearas, allá va.

En mi opinión, te has superado notablemente si te comparo The Silence con Stabil Boss, para mí esto merece muchísimo más aún la pena. Así que por esas, estás más que preparado para garantizar que la secuela de Stabil Boss vaya a ser buena. Hiciste un comienzo muy bueno, con un aparente buen dominio de la freecam. Lo que ya te comentaron, es que tal vez dejaste innecesariamente algunos planos de excesiva duración, y se hace notable sin ir más lejos en el ascensor al principio, pero igual que a ti, a mí también me gusta ese tipo de planos. Al parecer, sacaste más planos con la cámara pegada a los personajes, que desde lejos, pero la verdad es que estuvo bastante bien. Capitán Blackjocker hizo un doblaje co-jo-nu-do en todas sus frases, y tú también estuviste bien.

Debes echar un ojo a detalles, porque en ocasiones se notaba que salía la cortina de rojo del TM cuando terminas de rodar una escena en la posproducción. Detalles como el sonido, creo que hubo un parón en una de mis frases de repente, y en otra frase mientras tú hablabas también se quitaba la imagen. La elección de la bso me pareció la apropiada y la verdad acompañó bastante bien a los planos. Y ya sabes, que me eché muchas risas cuando se abrió la puerta de repente, jaja así tan despacito, algún cabrón por ahí moviéndose jajajaja.

La verdad, el guión lo llevaste bien, y el final lo destacaría por encima de todo, junto al genial uso de la freecam. Tenía razón rego, me has humillado, pero te haré la competencia.

Buen trabajo, burantavic. Desaparece de mi vista. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por Ariel Vie 15 Jul 2011, 23:20

Creo que fui el único que entendió el final a la primera joo, vaya chasco y yo que creía que tendríais mejor vista mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jul 2011, 23:21

Yo entendí que diciendo prácticamente la misma frase, capitán blackjocker me "owneó" o "humilló" xDDDD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por Calico Vie 15 Jul 2011, 23:27

Vaya no he podido verla en el cine (es muy mala hora un viernes a las 10), cuando pueda la vea y la comento. Pero me gusta la sinopsis Wink

Un saludo.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jul 2011, 08:45

Muchas gracias jpma y Dibu. Me alegra que gustase mas que Stabil ya que quiere decir que voy mejorando aunque claramente siga teniendo fallitos. Espero mejorarlos y que mi siguiente pelicula os guste aun mas.
Lo de la cortinilla aunque es casi una milesima por que no sale la cortinilla entera estoy por quitarlo es decir que voy a volver a subirla porque le queda mal. Quien quiera verla ya tampoco pasa nada por que es un mini segundo ya que no sale entera pero si preferis esperar la voy a volver a subir.

PD: Me alegra que pillaseis el final y sobretodo que os gustase.

Gracias Calico y no pasa nada es normal que no todos pudiesen venir. Espero tu critica y que te guste good

EDITO: He vuelto a ver la peli que esta subida a megauloap la que te pase para poner en el cine y a mi no me sale la cortinilla wacko ¿no podria ser un fallo del cine?Aunque no se que fallo seria, en seri no sale me he visto la peli entera y no sale aaaa aaaa

EDITO: ¿Que es muesco jpma?
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Jul 2011, 13:10

Ostias un fallo del cine, salió dos veces además, que si que si, esto es un misterio que no podemos resolver xD.

Me da a mí que después de esto, vas ganando un poco de confianza para hacer nuestro ... proyecto... hmmm


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jul 2011, 14:15

jejejeXD
Entonces es del cine no??? Claro lo veo esta mañana y no lo veo y me he quedao petlya

EDITO: Cosas estrañas, el video lo he colgao esta mañana en megavideo y miro ahora y pone que se esta conviertiendo. Espero tenerlo cuanto antes good


Última edición por burtonvic el Sáb 16 Jul 2011, 14:16, editado 1 vez
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Jul 2011, 14:16

Te aseguro que yo no tengo nada que ver eh xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence Empty Re: The silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.