Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The silence

+13
RyogaVLC
Fincher
DeGali
Zombies239
ftoons
Mistica
daktil
Lara
Regolero
Calico
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

The silence - Página 2 I_vote_lcap9%The silence - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap82%The silence - Página 2 I_vote_rcap 82% 
[ 9 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap9%The silence - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 2 I_vote_lcap0%The silence - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Jul 2011, 14:16

Te aseguro que yo no tengo nada que ver eh xD

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jul 2011, 14:17

Dibujante escribió:Te aseguro que yo no tengo nada que ver eh xD

YA YA, SEGURO 203
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por Regolero Sáb 16 Jul 2011, 18:04

burton al ser el titulo de tu peli igual a x peliculas famosas reales, lo normal es que si le pones el mismo titulo te borren la peli, subela con otro titulo abreviado o a otro servidor good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por Lara Dom 17 Jul 2011, 00:25

Bueno, pues la he visto hoy en el segundo pase junto con Dibu, los únicos que estuvimos xD

Es una buena peli, pero yo creo que me quedé con más ganas por lo que se especulaba de esta peli, osease, pienso que en Stabill Boss te lo curraste mucho más en cuanto a ambientación, historia y giros argumentales. Eso si, impresionante el trabajo que hiciste con la freecam así como con las tomas, mejoraste muchísimo y también la magnífica actuación de los dobladores, impresionante todos ellos. Faltó y mucho, los efectos sonoros como pasos, puertas, etc...le quitaba muchos puntos a la peli. La música era muy repetitiva y escasa durante toda la peli, esto no lo entendí mucho la verdad ya que la peli al ser de misterio pues tenía que tener una buena música sobre esto.

También hubo ciertas cosas en el guión muy buenas, pero también criticadas, como la escena del interrogatorio en donde le preguntó: "has matado a tal" y el le dijo "si", y nuevamente le preguntó "has matado a"...y claro, eso quedaba un poco surrealista.

Así pues, en resumidas cuentas, creo que bajaste un poco el listón en línea general con respecto a Stabil, pero mejoraste un montón en cuanto a dirección, cosa más importante y por ello, te pongo un 8. Espero mucho de ti en futuras pelis, y perdón por no haber podido estar en el estreno T.T
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por Calico Dom 17 Jul 2011, 01:45

Antes de nada, voy a serte muy sincero, no voy a decirte cosas como: pero por el esfuerzo te pongo un 9.

La película no es buena, tiene demasiados fallos como para que pueda ponerle una nota alta. Para empezar, la música, se hecha de menos en la mayor parte del film al igual que los efectos sonoros, que me parece que los únicos que hay son cuando enfocan a la mujer y la hija muerta del policía (ups, perdón por el spoiler), el final tremendamente soso (todavía no he tocado el argumento, me refiero a la forma de mostrarlo), sin ninguna música siniestra o algo que le de un poco de vidilla, tremendamente soso.

El guión, está bien pensado, es una idea original, diría que es de lo poco bueno de la película, aunque algunas frases también son muy pobres e infantiles que podrían habersele ocurrido a un crío de 6 años, aunque otras están bien, en eso te doy la enhorabuena.
No concuerdo con jpma en que "a algunos les costará pillarlo a la primera", diría que el que no lo entienda a la primera o tiene menos de 7 años o se ha dormido media película (concretamente en la escena del interrogatorio).

Los doblajes, me han gustado, blackjoker hace bien su trabajo como McDonald (mmm... nuggets), como con casi todos sus trabajos (no los he visto todos así que no pongo 'todos'), el que hacía de viejo, que no sé si eras tú o dibujante también lo hace bien, y el resto de los personajes destaco al psicópata, que ha hecho bastante bien su trabajo, aunque suena muy flojo, he tenido que poner el volumen al tope para escuchar algunas de las frases.

En la escena del interrogatorio ocurren cosas sin sentido, por ejemplo, el poli Burguer King, digooo McDonald dice: los mataste tú? -no +los mataste tú, verdad? -no +Sé que los mataste tú -*llorando* es verdad los maté yo. Si todos los psicópatas se derrumbaran igual en un interrogatorio real el trabajo de los policías sería mucho más fácil.
Por cierto, ¿¿¿me lo parece a mí o hay un soldado americano del Vietnam custodiando al asesino???

La fotografía... los planos hay algunos muy buenos y otros muy malos, como en la escena de las cámaras, todos los planos son a menos de medio milímetro de la cara de los actores y son demasiado cutres, parece que no tenías qué enfocar y has puesto ahí en medio la cámara. Otros son planos que quedan así to chulos y to guays pero no son serios, no pegan, como cuando hablan el viejo y McDonald y la cámara a veces está encima de McDonald muy cerca que haciéndole un primer plano, o enfocándolo desde la barbilla, habría sido mucho mejor hacer planos más convencionales, habría quedado mucho mejor, no tendría tanto efecto ni tanto impacto, pasarían más desapercibido pero quedarían infinitamente mejor en comparación con el circo que has montado con la cámara.

En definitiva, no, no me ha gustado, y como dije en un principio no voy a decirte cosas como: por el esfuerzo te pongo un 9, que te lo has currado chaval. Porque entonces no aprenderías te tu errores y jamás mejorarías, así que te pongo un 5/10. Si en los sondeos fueran sobre 10, y no sobre 5, estarías aprobado, pero como están de esa forma me veo obligado a ponerte la nota más baja.

Un saludo.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Dom 17 Jul 2011, 09:17

Siento Lara no haber podido estar ayer en el segundo pase ya que no estuve en mi casa. Tengo bastantes fallos que tengo que mejorar y espero hacerlo con la segunda.

Calico me alegra que la vieses aunque si te digo la verdad y mi peli a lo mejor no se merece ni el 8 nunca me esperaba que pusiesen un 5, basicamente por que creo que nunca se puso, pero bueno no pasa nada, intentare mejorar y espero que te guste mas mi proxima peli.

PD: Ya hable con jpma y seguro que me ayudara con la musica en mis siguientes pelis por que ya tambien lo visteis en stabil que no soy muy bueno.

EDITO: Rego creo que tienes razon, voy a cambiarle el nombre good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Dom 17 Jul 2011, 13:53

Si en el Precio del Poder el "cuchi cuchi cuchi" va a ser memorable, - ya lo es - en The Silence va a ser mi particular forma de reírme - vas a ver burtonvic, vas a ver... - 203


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 21:44

añadido video directo al primer post temporalmente mientras que burton la acaba de subir
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 22:32

Gracias rego, ya la pude vr tranquilamente.

Es una lástima qu hayas dejado de lado el resto de el desarrollo de la historia sólo para darle énfasis al título de la peli. ¿Por qué? bueno, pues porque has dejadu muchas lagunas, algunas partes no tienen sentido, y las ya sobremencionadas escenas larguísimas.

Al principio me dije "no sé porqué tanto barullo pr la música", pero después me dí cuenta qu hace falta para agregar importancia a ciertas escenas. La historia es interesante, pero se debilita cn el guión. Te podría decir "como pr ejemplo", pero llenaría este post de spoilers.

Ls escenas largas son otro problema, porque desvían la atención dl tema, ya qu no muestran nado de importancia ni interesante, o algo qu establezca algo dl guión. La verdad me perdí en ms pensamientos en varias ocasiones.

La ambientación está bien, de es no hay duda. La dirección es notoriamente mejor a otros proyectos tuyos. Los planos son igualmente fantásticos pero a veces innecesarios. La música es buena pero escasa. El final....pues le diste un buen énfasis al título, ¿pero a qu costo?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Mar 19 Jul 2011, 03:38

Ahora hablándote en serio burtonvic, ya reúnes un mínimo de "conocimientos" lo que tienes que hacer ahora es seguir y seguir haciendo películas, solo good te falta eso y un par de huevos a que no te banee rego, para superarle.

Eres la promesa del foro, mala suerte! good good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Mar 19 Jul 2011, 08:35

Gracias daktil por verla. Espero mejorar para mi proxima peli. La verdad es que el titulo lo puse despues de hacer el guion, es decir que ese final no lo busque aposta para darle enfasis al titulo, pero me alegra que la vieses y que te gustase la direccion. Espero mejorar con mi proxima peli y que os guste mas.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 2 Empty Re: The silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.