Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que categoria o hilo corresponderia?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por gabriel Lun 18 Jul 2011, 13:49

Hola a todos, viendo el otro día la magnífica obra de Yalrok, Ballesta, se me ocurrió una cosa a la que llevo dando vueltas desde hace bastante tiempo. Mi problema es que me gusta más escribir que rodar, pero también me gusta visualizar, de ahí que no solo escriba sino que también juegue al TM. pero a la velocidad que ruedo no me da tiempo de poder plasmar los 5 relatos que llevo escritos desde que hice mi última peli “La partida....” y eso sin contar los 4 anteriores. La solución que me viene a la cabeza es hacer cómics en pdf, usando el TM y un editor externo como creación de viñetas. Un programita del iPad o del iPhone (Cómic books) hace el resto. La cuestión está en ¿dónde lo meto? En el otro foro hay un hilo (que me cargaron a mi por sugerirlo) donde se podían meter todo tipo de cosas. El que hay en este Foro parece más dirigido al tema de PhotoShop que a otra cosa. Pensaba consultárselo al Alcaide por MP pero he pensado que mejor hacerlo en “abierto” por si alguien estima que en este foro no hay cabida para estas cosas, o les gusta la idea y se suben al carro. A mi modo de ver, este es un buen invento para los que les gustan los cómics y no tienen demasiado tiempo para rodar, o simplemente no les apetece hacerlo. Incluyo una muestra (en pdf) basada en mi última peli que estaba rodando.

http://www.megaupload.com/?d=OSSRL3JS

gracias

Salut
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 14:14

Bueno en teoria deberia de ir en el foro de arte, aunque tambien, esta echo con tm, por lo que en teoria tambien podria ir en estrenos. la verdad me pillas un poco fuera de juego, tu ponlo en estrenos, y ya mas adelante se ve donde se clasifica (posiblemente en peliculas clasificadas por genero/otros generos, y si hay mas participacion pues se le abriria subforo nuevo)

PD: la verdad le he echado un vistazo y esta bastante bien, ademas de ser toda una novedad, y muy interesante, lo mismo me animo a hacer algo asi parecido, ya que la idea me gusto bastante. 231
por otro lado, espero que sea una prueba beta, ya que tiene bastantes fallitos (el nombre de las escenas, la mano del raton que se te colo, otro texto de haber tenido el raton puesto encima de un actor, y ester creo que se escribe con "h") good

EDITO: se me olvidaba, el sony vegas trae un filtro que hace que la imagen parezca de comics reales, asi dibujados good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 19:17

¿Cómo se llama es filtro rego?

Yo supongo qu al sr hecho cn TM podría ir en estrenos y después se movería a ls géneros, dond se metería en algún género o se le podría crear un (cómics o algo). Algunos géneros tienen sólo 2 películas creo, pr lo qu tods ls números de gabriel fáqcilmente podrían tener su género.

Pr otro lado, noo serían películas, sí, es utilizado el TM, pero no para crear películas en sí, as qu después de estrenarlos, en arte quedaría perfecto.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por gabriel Mar 19 Jul 2011, 10:08

No se si en estrenos estaria demasiado bien, no creo. ¿otros generos? ¿arte? mejor. Quizas haya gente que se anime y pueda abrirse otro apartado. ah, y esta montado a base de las capturas con que prepare el storyboard, de ahi los fallos.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2011, 10:43

hombre en la descripcion del foro estreno ponen

Estrenos the movies
Foro estrenos del juego The Movies, puedes mostrar tus últimas obras con The Movies. Largometrajes, cortometrajes, seriales, videoclips, anuncios, documentales, cualquier cosa que se te pase por la mente.

osea que tiene cabida todo lo realizado con tm, luego pues al x tiempo cuando se mueven las peliculas para clasificarlas por genero se añadiria a la categoria "otros generos" una vez haya varios trabajos de una misma categoria se abriria un subforo con la nueva categoria comics o algo asi, eso es lo que yo pienso good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por gabriel Mar 19 Jul 2011, 11:08

Tu eres el alcaide y tu opinion es muy valorada, pero puede haber gente que no piense asi. Por mi, fenomenal, pero prefiero que no haya quien pueda molestarse. Si no hay voces discrepantes en, no sé, una semana, pues lo ponemos ahi.

salut
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2011, 11:59

ok, como veas, pero no creo que nadie discrepe, al fin y al cabo es un trabajo realizado con the movies. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por Lara Mar 19 Jul 2011, 12:16

Yo creo que tendría que ir en "estrenos". No tengo la autoridad para decidir claro está, pero yo lo pondría ahí, básicamente porque aunque sean ilustraciones, están realizados con TM en todo su pesar; otra cosa es que contengan cosas ajenas a TM, pero yo lo vería bien ponerlo en estrenos. Al menos pienso así victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por daktil Mar 19 Jul 2011, 21:57

Pues al leer la descripción no cabe duda; Su lugar esen estrenos. Después se movería a su género correspondiente, aunque sería bueno creaer su propio género, porque se pudiera confundir con otros trabajos (películas).
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por gabriel Miér 20 Jul 2011, 09:03

Bueno, pues gracias. A estrenos irá.

Salut
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A que categoria o hilo corresponderia? Empty Re: A que categoria o hilo corresponderia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.